Saltar al contenido

Tarjetas del club para entregar...


gimpro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Yo había dejado como 10 en los parabrisas, pero al rato se largó la lluvia, seguro que se borraron todas :lloro:

 

Para eso existen los fijadores transparentes. Previendo eso de la lluvia, compré el "Fijador-Protector Kuwait" y le pasé a las planchas una rociadita antes de cortar las tarjetas. Se consigue en las librerías artísticas y sale entre 12 y 15 mangos. Lo aplicás, lo dejas secar unos minutos y vualá! sefiní!

Y si no lo conseguís, le das un toque de spray para el pelo que usan las sras mayores cuando van a tomar el tecito con masas a La Ideal. En definitiva, es casi el mismo producto.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Yo había dejado como 10 en los parabrisas, pero al rato se largó la lluvia, seguro que se borraron todas :lloro:

 

Para eso existen los fijadores transparentes. Previendo eso de la lluvia, compré el "Fijador-Protector Kuwait" y le pasé a las planchas una rociadita antes de cortar las tarjetas. Se consigue en las librerías artísticas y sale entre 12 y 15 mangos. Lo aplicás, lo dejas secar unos minutos y vualá! sefiní!

Y si no lo conseguís, le das un toque de spray para el pelo que usan las sras mayores cuando van a tomar el tecito con masas a La Ideal. En definitiva, es casi el mismo producto.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

ui nunca vi este post que colgado bueno voy a imprimirlas en la imprenta de mi tio jeje seguro me hace la gauchada...

y repartirlas no sera dificil ya que soy bastante cara dura y en el verano trabaje como tarjetero una changuita ajaj

muy buenas ahora va a aparecer todo merlo empalado por el CMA ! un sldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

ui nunca vi este post que colgado bueno voy a imprimirlas en la imprenta de mi tio jeje seguro me hace la gauchada...

y repartirlas no sera dificil ya que soy bastante cara dura y en el verano trabaje como tarjetero una changuita ajaj

muy buenas ahora va a aparecer todo merlo empalado por el CMA ! un sldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes después...

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Y, muchachos??? Están entregando tarjetas o se quedaron todos dormidos???

Vamoooos, que de acá a fin de mes tenemos que juntar 5 mil socios mas!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Y, muchachos??? Están entregando tarjetas o se quedaron todos dormidos???

Vamoooos, que de acá a fin de mes tenemos que juntar 5 mil socios mas!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • 4 meses después...

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Recien me imprimi un par de tiritas...

 

Muy buena idea... :ok:

 

Veo bastantes por mis viajes en ruta...por ahi con algun movimiento ninja le puedo hacer entrar la tarjetita por por la ventana..hahahaha :risa::risa:

 

Na..cuando paro a cargar me cruzo con algunos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

hola gente queria saber si alguien puede resubir en otro formato las targetas del club porque no las puedo abrir en word... :help:

desde ya muchas gracias..

 

saludos.. rodrigo..

 

Porque estan en formato PDF, se abren con el Adobe Reader 9 entre tantos otros programas :ok:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Gente, aca estan disponibles las Tarjetas del Club para que cada uno de nosotros le pueda entregar a algun propietario de un Mégane o Scenic que se cruce en la calle y crea que le interese formar parte de este Mundo.

Los archivos son para visualizarse en Acrobat Reader o similar (.PDF) y diseñados de tal forma que entren 10 (diez) tarjetas por cada hoja tamaño CARTA.

 

Hay publicados dos modelos distintos. Uno tiene la invitación a nivel general y el otro es para colocar el nombre "a mano" con una invitación personal. Cada socio elija la que mas le guste.

 

tarjetas_del_club1.pdf[/attachment:1r4fus1n]

tarifa mundial pospago.pdftarjetas_del_club2.pdf[/attachment:1r4fus1n]

 

ATENCION

Cualquier tipo de inconveniente que se presente a la hora de imprimir los archivos, comunicarlo por este medio.

 

tarjetasclubza3.jpg

 

Gimpro, o alguien que tenga los archivos, por favor los podrian subir nuevamente? al parecer ya no estan disponibles los PDF.

 

Gracias!!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.