Saltar al contenido

DIY Fotografía - 3 Composición (parte I)


OrZO

Publicaciones recomendadas

Re: DIY Fotografía - 3 Composición (parte I)

 

Muy buen post OrZo me viene como piña para el cursito que estoy haciendo de fotografia que te conte!!

Muy buena info!!

 

joya!

pasate por aca eze... aca apunto mas a la fotografia automotriz.. .este link es mas general :ok:

http://www.dzoom.org.es/noticia-1479.html

 

 

Muy muy muy muy bueno, ahora me faltaria entender las 3 millones de funciones y combinaciones distintas de ellas que tiene mi camara (Lumix FZ-100) que sin ser una camara Pro entiendo que saca muy lindas fotos sabiendola manejar sin usar el modo "AI" que teroricamente hace todo por uno y acomoda todos los parametros, por ejemplo todavia no le pude encontrar la maldita funcion que tienen todas las camaritas compactas para sacar a contraluz usando el flash, simplemente no esta, no la encuentro en ninguno de los modos.

cuca, leete los post anteriores donde hablo de configuraciones!!!

no son referidas a niguna camara en particular, pero fijate ke leyendolos vas a entender mejor a ke se refiere el manual cuando habla "raro" :bien:

 

 

 

Orzo sos groso :sosgroso::sosgroso::sosgroso:

 

La verdad que técnicas re difíciles las haces parecer una pavada, ahora después cuando uno va a sacar fotos, como cuesta !!!!!!!!!

 

MIL Gracias por el aporte

 

Abrazo

 

a no desmotivarse fede!!! practica man... la practica te hace incorporar conceptos y tecnicas, un dia te vas a encontrar con ke no pensas ni en la luz ni en la camara y te concentras en la escena.... (yo tarde mas de 4 años!!!)

 

 

 

Que bestia, espectacular me encantan.

 

ay... me haces poner colorado... no se ke decir...... :oops:

jajajaja

gracias capo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - 3 Composición (parte I)

 

Que gran post OrZo!.... que claridad la de tus apuntes! :sol::sol: muchas gracias!...... :sosgroso::sosgroso:

 

 

gracias afi kerido!!!!!

 

vamos a ver ke hacen con todo esto mis alumnos..... se viene el examen final :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - 3 Composición (parte I)

 

Que gran post OrZo!.... que claridad la de tus apuntes! :sol::sol: muchas gracias!...... :sosgroso::sosgroso:

 

 

gracias afi kerido!!!!!

 

vamos a ver ke hacen con todo esto mis alumnos..... se viene el examen final :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - 3 Composición (parte I)

 

Grande Orzo!....lo imprimo y lo llevo al baño para leerlo con detenimiento, asi volvemos a compartir opiones al respecto.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - 3 Composición (parte I)

 

Grande Orzo!....lo imprimo y lo llevo al baño para leerlo con detenimiento, asi volvemos a compartir opiones al respecto.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - 3 Composición (parte I)

 

Grande Orzo!....lo imprimo y lo llevo al baño para leerlo con detenimiento, asi volvemos a compartir opiones al respecto.

Un abrazo.

 

imprimilo en papel TSU :silbando:

 

 

jajajajajaja :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - 3 Composición (parte I)

 

Gracias Por toda esta informacion y al mismo tiempo te odio porque me diste unas ganas tremendas de salir a comprarme una camara como la gente!!!

 

odiame ahora... ke cuando la compres se te pasa :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - 3 Composición (parte I)

 

OrZO querido... que onda este lente para mi Nikon 3100 ????????

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -canon-_JM

Este o con estabilizador ??? Porque la verdad no encuentro la diferencia (salvo los $ 700 jeje). Acordate que lo mio es manejo mas que nada de tipo principiante.

Gracielaaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - 3 Composición (parte I)

 

Orzuelo, más allá de los conocimientos fotográficos que tenés... te felicito la redacción, me incentiva a seguir leyendo..

Ya me pongo con las tareas...

 

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - 3 Composición (parte I)

 

Orzuelo, más allá de los conocimientos fotográficos que tenés... te felicito la redacción, me incentiva a seguir leyendo..

Ya me pongo con las tareas...

 

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - 3 Composición (parte I)

 

Orzuelo, más allá de los conocimientos fotográficos que tenés... te felicito la redacción, me incentiva a seguir leyendo..

Ya me pongo con las tareas...

 

Abrazo,

 

Bien ahí Dany!!!!!!

 

 

 

A practicar ke en cualkier momento armo un concurso =P

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - 3 Composición (parte I)

 

Orzuelo, más allá de los conocimientos fotográficos que tenés... te felicito la redacción, me incentiva a seguir leyendo..

Ya me pongo con las tareas...

 

Abrazo,

 

Bien ahí Dany!!!!!!

 

 

 

A practicar ke en cualkier momento armo un concurso =P

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - 3 Composición (parte I)

 

Gracias Por toda esta informacion y al mismo tiempo te odio porque me diste unas ganas tremendas de salir a comprarme una camara como la gente!!!

 

Ay Orzo, Orzo, ves lo que logras...ya somos dos con el mismo problema!.

¿Que te parece una Nikon 3100? (Aunque se que sos usuario Canon).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - 3 Composición (parte I)

 

¿Que te parece una Nikon 3100? (Aunque se que sos usuario Canon).

 

 

mirá... nunca use nikon y la unica vez ke tuve una en la mano no entendia nada :risa:

pero conozco varios nikoneros ke estan muy felices con sus camaras :ok:

objetivamente te digo ke no hay una diferencia substancial entre canon y nicon

ambas son GRANDES marcas y no tienen reflex malas.

es una cuestion de gustos, las prestaciones estan parejas en ambas marcas (como en las gamas de autos, viste?)

 

el que te puede dar referencias mas presisas de ese modelo es EIS :bien:

 

por otro lado...

siempre ke alguien me pregunta "ke camara comprar" contesto lo mismo

fijate ke es lo mejor a lo ke llegas, en todas las marcas. anda a una casa de fotografia y pedi verla, usala, tenela en la mano, sentila, manoseala, saca fotos

cuando sepas ke esa es tu camara... COMPRALA!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - 3 Composición (parte I)

 

Orzo ya te lo dije una y otra vez ........ pero no fue lo suficiente .........

 

GROSO!!!! GROSO!!!!! GROSO!!!! GROSO!!!!!

:sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso:

 

PD: no solo sabes de fotografía, de arte y composición; lo más importante es que lo sabes transmitir...... y eso no se aprende......nace con la persona :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DIY Fotografía - 3 Composición (parte I)

 

Orzo ya te lo dije una y otra vez ........ pero no fue lo suficiente .........

 

GROSO!!!! GROSO!!!!! GROSO!!!! GROSO!!!!!

:sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso:

 

PD: no solo sabes de fotografía, de arte y composición; lo más importante es que lo sabes transmitir...... y eso no se aprende......nace con la persona :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.