Saltar al contenido

holaaa! muy contentoo


carsack

Publicaciones recomendadas

hola gentee! como estan? les cuento hoy cerre el negocio por mi viejito 147, y de ahi derecho a probar el MEGANE, esta muy lindo me gusto mucho, pero aca va mi consulta.. puede ser q alla venido de fabrica con aleron trasero? :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gentee! como estan? les cuento hoy cerre el negocio por mi viejito 147, y de ahi derecho a probar el MEGANE, esta muy lindo me gusto mucho, pero aca va mi consulta.. puede ser q alla venido de fabrica con aleron trasero? :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: holaaa! muy contentoo

 

Ningun Megane vino con aleron. Si podes sacale una foto asi lo vemos. Aca hay muchos entendidos que te pueden dar una mano por lo menos de vista.

 

Slds y suerte

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: holaaa! muy contentoo

 

Ningun Megane vino con aleron. Si podes sacale una foto asi lo vemos. Aca hay muchos entendidos que te pueden dar una mano por lo menos de vista.

 

Slds y suerte

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: holaaa! muy contentoo

 

ook mañana suboooooooo!!!!!!!! es q hoy hice negociooo! la verdad parece mentira q lo tnga!!! tngo q hacerle un par de cositas! cambiar amortiguadores alguna lamp quemada!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: holaaa! muy contentoo

 

ook mañana suboooooooo!!!!!!!! es q hoy hice negociooo! la verdad parece mentira q lo tnga!!! tngo q hacerle un par de cositas! cambiar amortiguadores alguna lamp quemada!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: holaaa! muy contentoo

 

Felicitaciones! El megane te va a dar muchas satisfacciones.

 

Respecto del alerón...pregunta para todos: es solo "facha" o realmente mejora la estabilidad en ruta en el 5p?

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: holaaa! muy contentoo

 

Felicitaciones! El megane te va a dar muchas satisfacciones.

 

Respecto del alerón...pregunta para todos: es solo "facha" o realmente mejora la estabilidad en ruta en el 5p?

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: holaaa! muy contentoo

 

aca en chile el megane I fase 2 hb 5 ptas si vino con aleron, al menos yo lo vi nuevito era blanco, estaba precioso, eso hace 3 años atras.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: holaaa! muy contentoo

 

aca en chile el megane I fase 2 hb 5 ptas si vino con aleron, al menos yo lo vi nuevito era blanco, estaba precioso, eso hace 3 años atras.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: holaaa! muy contentoo

 

les hago una preg, las subo aca a las fotos? o en la seciion q dice presentar el megane?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.