Saltar al contenido

Nuevo Twingo


meganero

Publicaciones recomendadas

Les dejo un poco de informacion del nuevo twingo y algunas fotitos.

Las medidas del Twingo son: 3,60 metros de largo, 1,64 metros de ancho y 1,47 metros de alto.

Los nafteros tson de 1,2 litros.

El de 60 hp viene con 8 válvulas.

El de 75 hp viene con 16velvulas y finalmente

Y un turbo de 100hp.

 

twingo-ii.jpg

3473649862.jpg

1740057490.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Les dejo un poco de informacion del nuevo twingo y algunas fotitos.

Las medidas del Twingo son: 3,60 metros de largo, 1,64 metros de ancho y 1,47 metros de alto.

Los nafteros tson de 1,2 litros.

El de 60 hp viene con 8 válvulas.

El de 75 hp viene con 16velvulas y finalmente

Y un turbo de 100hp.

 

twingo-ii.jpg

3473649862.jpg

1740057490.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Twingo

 

Ta lindazo el Twingo nuevo. Lástima que si me compro uno me lo van a tener que dar con un calzador y vaselina para poder entrar y salir. Es una cuestión de tamaño nomás.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Twingo

 

Ta lindazo el Twingo nuevo. Lástima que si me compro uno me lo van a tener que dar con un calzador y vaselina para poder entrar y salir. Es una cuestión de tamaño nomás.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Twingo

 

Che, lo irán a traer o fabricar acá? Sabés algo?

 

 

Por aca no vamos a ver por un tiempo largo ni al mega3,ni al laguna 3,ni al clio 3,ni a este twingo.

Habia un proyecto de comenzar a fabricar al mega 3 en el mercosur pero quedo en nada.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Twingo

 

Che, lo irán a traer o fabricar acá? Sabés algo?

 

 

Por aca no vamos a ver por un tiempo largo ni al mega3,ni al laguna 3,ni al clio 3,ni a este twingo.

Habia un proyecto de comenzar a fabricar al mega 3 en el mercosur pero quedo en nada.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.