Saltar al contenido

Pieza desconocida


njavier

Publicaciones recomendadas

Gente del club.

El dia de hoy mientras cambiaba el captor del velocimetro, observè una pieza metalica que va colocada sobre una de las mangueras de calefaccion que entra al habitaculo. Ahora bien, esa pieza lleva 3 cables que a juzgar por su seccion me da pensar que puede llegar a ser una resistencia para darle mas rendimiento a la calefaccion. Sucede que uno de esos 3 cables esta cortado en el terminal y estuve intentado pero no llego desde abaj ni desde arriba, hay que sacar como minimo la bateria y los tubos del intercooler.

Entonces, agradecere si alguien que conozca me dice de que se trata para ver si se justifica el desarme o lo dejo asi hasta que tenga que desarmar por otra cosa.

 

Gracias como siempre... :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente del club.

El dia de hoy mientras cambiaba el captor del velocimetro, observè una pieza metalica que va colocada sobre una de las mangueras de calefaccion que entra al habitaculo. Ahora bien, esa pieza lleva 3 cables que a juzgar por su seccion me da pensar que puede llegar a ser una resistencia para darle mas rendimiento a la calefaccion. Sucede que uno de esos 3 cables esta cortado en el terminal y estuve intentado pero no llego desde abaj ni desde arriba, hay que sacar como minimo la bateria y los tubos del intercooler.

Entonces, agradecere si alguien que conozca me dice de que se trata para ver si se justifica el desarme o lo dejo asi hasta que tenga que desarmar por otra cosa.

 

Gracias como siempre... :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pieza desconocida

 

Javier, la verdad desconozco totalmente lo que mencionas. Podrias poner un par de fotos como para ver mejor que es lo que tenes ahi.

 

Miro y miro el Dialogys y no hay nada cerca. No será una instalacion de algun accesorio fuera de fabrica ?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pieza desconocida

 

Javier, la verdad desconozco totalmente lo que mencionas. Podrias poner un par de fotos como para ver mejor que es lo que tenes ahi.

 

Miro y miro el Dialogys y no hay nada cerca. No será una instalacion de algun accesorio fuera de fabrica ?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pieza desconocida

 

Si, yo por un momento pense que era algo fuera de fabrica pero los cables vienen dentro del mismo mazo que pasa por ahi asi que debe haber venido con el auto, yo tampoco encontre nada en el despiece. Para ser mas claro, cuando digo "sobre" la manguera de agua me refiero a que la manguera entra y sale de ahi. Mañana le saco una fotito y la subo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pieza desconocida

 

Si, yo por un momento pense que era algo fuera de fabrica pero los cables vienen dentro del mismo mazo que pasa por ahi asi que debe haber venido con el auto, yo tampoco encontre nada en el despiece. Para ser mas claro, cuando digo "sobre" la manguera de agua me refiero a que la manguera entra y sale de ahi. Mañana le saco una fotito y la subo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pieza desconocida

 

Raro, yo tampoco tengo idea de que pueda ser. :nose: A lo mejor es como dice Gonzalo, es un agregado fuera de fabrica. Relacionado con esto, mi primo tiene un 19 y desde que lo compro se queja de que en dias de calor intenso le siente el calor del radiador de la calefaccion en los pies (por el hecho que ese radiador esta siempre con la temp. del motor) entonces decidio ponerle un grifo en una de las mangueras (como venian en los autos mas viejos) para probar. Desconozco el resultado de la prueba, pero por ahi le han agregado algo similar, digo, se me ocurre...

De cualquier manera ya me entra la duda asi que espero con ansias las fotos.

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pieza desconocida

 

Raro, yo tampoco tengo idea de que pueda ser. :nose: A lo mejor es como dice Gonzalo, es un agregado fuera de fabrica. Relacionado con esto, mi primo tiene un 19 y desde que lo compro se queja de que en dias de calor intenso le siente el calor del radiador de la calefaccion en los pies (por el hecho que ese radiador esta siempre con la temp. del motor) entonces decidio ponerle un grifo en una de las mangueras (como venian en los autos mas viejos) para probar. Desconozco el resultado de la prueba, pero por ahi le han agregado algo similar, digo, se me ocurre...

De cualquier manera ya me entra la duda asi que espero con ansias las fotos.

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pieza desconocida

 

Hola Javier, por lo que comentas, conociendo un poco porque ya he andado por esos lugares, suena a un agregado. La verdad, lo más cercano a cables que hay por ahi, a parte del captor de velocimetro el el sensor de temperatura pero en el portatermostato, no en las mangueras. Estaría buenisimo poder ver fotos asi nos ubicamos en que parte está. por lo pronto te diría eso. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pieza desconocida

 

Haa, perdón, recién leí en el avatar que es diesel, y desconozco todo el tema así que lo que dije, aclaro, es un F3R y parecidos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.