Saltar al contenido

hola meganeros!!!


diego-nicolas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los meganeros soy diego de martinez y nuevo en club.bueno paso a comentarles un poquito de mi y de mi megane que lo tengo casi de casualidad.Resulta que soy paseador de perros y tengo como entre otros clientes a una parejita de ancianos a los cuales les paseo el perro y que todos los dias cuando lo iba a buscar veia el megane en la puerta"TIRADO"si,si es que el viejito no podia manejar mas por la enfermedad que tenia y por la edad(80).despues de tantos meses de que mi mujer me rompiera las tarlipes para que venda la cupe fuego porque decia que ya quedaba chica para nosotros y los 2 chicos(estoy esperando el tercero)y la verdad es que tenia razon.entonces se me ocurrio preguntarle al viejo ¿que piensa hacer con el megane?y me dijo-NADA!esta parado hace 2 años y solo viene el ACA una vez por mes a ponerlo en marcha.y si te interesa dame 20 lucas y llevatelo antes de que se arruine!!!QUEEE!!!puse en venta la cupe y me la sacaron de las manos en 6 dias(es que por todo lo que tenia practicamente la regale)pero bueno todo sea por el progreso, por lo maquina que es el mega y por el precio ya que es un RXE 2.0 '99.igual tambien les cuento que tiene detalles de chapa no choques.pasa que cuando estacionaba lo tocaba por todos lados,incluso con el porton corredizo le marco las puertas y el año pasado lo agarro el granizo pero no mucho,apenas el capot y poquito el techo.Bueno fui un poco extenso y espero no haber aburrido,saludos muchachos y espero disfrutar de este foro como lo vengo haciendo.GRACIAS TOTALES!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios