Saltar al contenido

hola meganeros!!!


diego-nicolas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los meganeros soy diego de martinez y nuevo en club.bueno paso a comentarles un poquito de mi y de mi megane que lo tengo casi de casualidad.Resulta que soy paseador de perros y tengo como entre otros clientes a una parejita de ancianos a los cuales les paseo el perro y que todos los dias cuando lo iba a buscar veia el megane en la puerta"TIRADO"si,si es que el viejito no podia manejar mas por la enfermedad que tenia y por la edad(80).despues de tantos meses de que mi mujer me rompiera las tarlipes para que venda la cupe fuego porque decia que ya quedaba chica para nosotros y los 2 chicos(estoy esperando el tercero)y la verdad es que tenia razon.entonces se me ocurrio preguntarle al viejo ¿que piensa hacer con el megane?y me dijo-NADA!esta parado hace 2 años y solo viene el ACA una vez por mes a ponerlo en marcha.y si te interesa dame 20 lucas y llevatelo antes de que se arruine!!!QUEEE!!!puse en venta la cupe y me la sacaron de las manos en 6 dias(es que por todo lo que tenia practicamente la regale)pero bueno todo sea por el progreso, por lo maquina que es el mega y por el precio ya que es un RXE 2.0 '99.igual tambien les cuento que tiene detalles de chapa no choques.pasa que cuando estacionaba lo tocaba por todos lados,incluso con el porton corredizo le marco las puertas y el año pasado lo agarro el granizo pero no mucho,apenas el capot y poquito el techo.Bueno fui un poco extenso y espero no haber aburrido,saludos muchachos y espero disfrutar de este foro como lo vengo haciendo.GRACIAS TOTALES!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos los meganeros soy diego de martinez y nuevo en club.bueno paso a comentarles un poquito de mi y de mi megane que lo tengo casi de casualidad.Resulta que soy paseador de perros y tengo como entre otros clientes a una parejita de ancianos a los cuales les paseo el perro y que todos los dias cuando lo iba a buscar veia el megane en la puerta"TIRADO"si,si es que el viejito no podia manejar mas por la enfermedad que tenia y por la edad(80).despues de tantos meses de que mi mujer me rompiera las tarlipes para que venda la cupe fuego porque decia que ya quedaba chica para nosotros y los 2 chicos(estoy esperando el tercero)y la verdad es que tenia razon.entonces se me ocurrio preguntarle al viejo ¿que piensa hacer con el megane?y me dijo-NADA!esta parado hace 2 años y solo viene el ACA una vez por mes a ponerlo en marcha.y si te interesa dame 20 lucas y llevatelo antes de que se arruine!!!QUEEE!!!puse en venta la cupe y me la sacaron de las manos en 6 dias(es que por todo lo que tenia practicamente la regale)pero bueno todo sea por el progreso, por lo maquina que es el mega y por el precio ya que es un RXE 2.0 '99.igual tambien les cuento que tiene detalles de chapa no choques.pasa que cuando estacionaba lo tocaba por todos lados,incluso con el porton corredizo le marco las puertas y el año pasado lo agarro el granizo pero no mucho,apenas el capot y poquito el techo.Bueno fui un poco extenso y espero no haber aburrido,saludos muchachos y espero disfrutar de este foro como lo vengo haciendo.GRACIAS TOTALES!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola meganeros!!!

 

Hola Diego! :bienvenido:

Muy buena tu presentación. No te olvides q este domingo hay juntada a las 15 hs: viewtopic.php?f=28&t=16976

No te olvides de sacarle unas buenas fotelis a la nave y subirlas a la sección Tu Megane, así la conocemos y te la elogiamos un poco!

Esperamos que la pases de 10 en el Club!

Saludos, Losei.

 

 

Algunas Recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola meganeros!!!

 

hola losei.no creo que valla en esta oportunidad es que esta bastante feucho de vista y no quiero opacar(paragolpes despintados y bollitos)pero este mes me pongo manos a la obra y empiezo a levantarlo,incluso le sacare fotos durante el proceso,muchisimas gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola meganeros!!!

 

:bienvenido: Diego,me encanto la historia che,siempre digo lo mismo,cuando las cosas se dan...se dan,por mas vuelta que le demos....ahora disculpame que me meta en un tema,hablo de afuera digamos....ya que soy de Rosario y no concurro a las reu de ahi,pero como es eso de que no vas a ir por que "no esta lindo",que lo paragolpes,que los bollitos,que pito que flauta,quiero que sepas,que esto es un grupo de amigos,que se reunen con la excusa de ser fana del mega,acercate,vas a encontrar gente con tanta,pero tanta buena onda,que no vas a dejar mas de ir,,conocemos a varios de Bs As y te afirmo que la vas a pasar genial,desde ya te saludo y esperamos fotos del mega,como este.... :ok:

 

saludos !!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola meganeros!!!

 

vení así me haces gamba, yo también voy por primera vez, por lo menos somos dos nuevos. y que o....to que tuviste, nunca puedo conseguir nada barato, solo los que vendo. y disfrutalo, levantalo de a poco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.