Saltar al contenido

Me retiro parcialmente...


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: Me retiro parcialmente...

 

Ger: Si queres mejores notas, nosotros te vamos a poner un 10 en compañerismo, cuando al regreso de Jesus Maria, pares en Colonia Caroya, y traigas salamines y/o quesos para los compañeros meganeros!!!

Jajajaj sos un genio! Mirá me hice un recreito hoy, estuve estudiando toda la tarde y hace un rato llegué a mi casa.

 

Che atendé que estoy organizando para Julio el encuentro, obvio que voy con salamis de Colonia Caroya y unos vinitos si gustan! Abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me retiro parcialmente...

 

Che atendé que estoy organizando para Julio el encuentro, obvio que voy con salamis de Colonia Caroya y unos vinitos si gustan! Abrazooo

 

Dale loco, me prendo! Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me retiro parcialmente...

 

German muchisima suerte en tus parciales...y como dicen mas arriba dale que despues todo el esfuerzo que le pones en el estudio tiene su recompenza!...suerte! que de aca te vamos a estar esperando!...Suerte!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me retiro parcialmente...

 

Sos un Groso Ger... no sabes lo que daría yo por tener esas notas :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.