carlos garcia Publicado 6 de Mayo del 2011 Publicado 6 de Mayo del 2011 Hola a todos: Mi nombre es Carlos Garcia. Soy poseedor por unos dias mas de una Fuego GTA 1989 gris, que ya tiene destinatario. Soy socio activo del Club Renault Fuego Bs As, y tengo el orgullo de haber sido presidente (4 años) y co-fundador del mismo. Pero la coupe cumplio su etapa. Si todo sale bien estoy por ser papa en Julio/Agosto, y mi deseo es estar mas acompañado para este momento por un auto mas moderno y comodo, lo que no quita mi amor eterno por la coupe (de hecho estamos terminando junto a 3 socios mas del CRF una replica casi exacta de la Coupe campeona de 1989 de MIguel Angel Guerra) ni que deje de tener una de alguna manera Estoy queriendo con locura un Megane II (el Megane I me gusta, pero para serles sincero, cuando veo un Megane II en la calle me inspira un "permiso que llegue yo, corranse" que me cautiva. No se si llego con la plata y tengo que comprarlo si o si a mediados de Junio de 2011. Por eso mi inscripcion al foro. No solo para consultar, sino para aportar en un futuro todo lo que pueda y ser parte del Club. Por ahora presentacion... las preguntas que tengo las hare en unos dias (aunque me salgo de la vaina por preguntar que les parece el 1.9 caja de 6º... me tiene loco!!!) Un saludo a todos! Citar
carlos garcia Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Publicado 6 de Mayo del 2011 Hola a todos: Mi nombre es Carlos Garcia. Soy poseedor por unos dias mas de una Fuego GTA 1989 gris, que ya tiene destinatario. Soy socio activo del Club Renault Fuego Bs As, y tengo el orgullo de haber sido presidente (4 años) y co-fundador del mismo. Pero la coupe cumplio su etapa. Si todo sale bien estoy por ser papa en Julio/Agosto, y mi deseo es estar mas acompañado para este momento por un auto mas moderno y comodo, lo que no quita mi amor eterno por la coupe (de hecho estamos terminando junto a 3 socios mas del CRF una replica casi exacta de la Coupe campeona de 1989 de MIguel Angel Guerra) ni que deje de tener una de alguna manera Estoy queriendo con locura un Megane II (el Megane I me gusta, pero para serles sincero, cuando veo un Megane II en la calle me inspira un "permiso que llegue yo, corranse" que me cautiva. No se si llego con la plata y tengo que comprarlo si o si a mediados de Junio de 2011. Por eso mi inscripcion al foro. No solo para consultar, sino para aportar en un futuro todo lo que pueda y ser parte del Club. Por ahora presentacion... las preguntas que tengo las hare en unos dias (aunque me salgo de la vaina por preguntar que les parece el 1.9 caja de 6º... me tiene loco!!!) Un saludo a todos! Citar
Terma Publicado 6 de Mayo del 2011 Publicado 6 de Mayo del 2011 Re: De una Fuego a un Megane Bienvenido Carlos al CMA !!! y Felicitaciones por la paternidad !!!! Que difrutes del foro y de tu proximo Mega. Los chicos poseedores de un M2 te van a saber orientar. Saludos, Daniel® Citar
Ric Publicado 6 de Mayo del 2011 Publicado 6 de Mayo del 2011 Re: De una Fuego a un Megane Hola Carlos! La Fuego... que fierro, por favor! Esperamos que encuentres el Mega 2 q tanto estás buscando. Se agranda la familia, se agranda el auto. Que disfrutes del foro! Saludos, Losei. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO Citar
Mariano R Publicado 6 de Mayo del 2011 Publicado 6 de Mayo del 2011 Re: De una Fuego a un Megane Hola Carlos, Bienvenido al club Megane ! Yo tuve un 18 Break Ts, fui socio del club 18 por 2 años y monedas, compartiamos algo con el club de la fuego tambien... muy buena onda. Con respecto a tu pregunta , creo que te estas refiriendo al 1.9 diesel (que tenes de procedencia turca en 4 puertas y español de 5 puertas). Ambos excelentes motores (turbo) pero creo que todo el mundo te va a decir que es IDEAL que hayas conocido al dueño anterior o por lo menos recomendado de alguien de confianza, por el tema del uso del diesel "menos caro".... despues los que lo tienen hablan maravillas..nada que objetar. Si o si queres diesel? saludos y felicitaciones por tu chiquito! Citar
Franco Publicado 6 de Mayo del 2011 Publicado 6 de Mayo del 2011 Re: De una Fuego a un Megane bienvenido , subite unas fotos de la qp ! saludos !! Citar
leandro16s Publicado 6 de Mayo del 2011 Publicado 6 de Mayo del 2011 Re: De una Fuego a un Megane felicitaciones subite fotitos y bienvenido! Citar
carlos garcia Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: De una Fuego a un Megane Gracias a todos por el saludo de bienvenida!!!!!!!!!!!!!! les dejo una foto de una carrera de regularidad por la Capital Federal que hizo el CRF hace unos dias, de 14 participantes salimos con mi señora 5º... no esta mal no? esa es la Tota, mi Fuego por 10 años y unos dias mas (fisicamente, eterna en mi corazon) si todo sale bien y viene el Megane II Y esta es la Maceta... una replica de la Fuego campeona de TC2000 de 1989 de MIguel Angel Guerra la encontramos cuasi podrida en una cuneta... y despues de chapa y pintura quedo asi (visita del mismisimo M A Guerra incluida!) mas fotos de ese dia aca http://www.clubrenaultfuego.com.ar/crfb ... ew/201/57/ Y aca en Dic de 2010... entramos con Vero al salon de nuestro casamiento con el auto semi armado [youtube:3ch6fbme]iJhHJW_oE3E[/youtube:3ch6fbme] Gracias por la bienvenida a todos! espero comprar el auto que sueño y visitarlos en las reuniones! Citar
Mato 07 Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: De una Fuego a un Megane Bienvenido, no importe si es una fuego, un 18, clio etc, tiene el rombo que es lo mas importante, somos todos de la misma familia Citar
Diegotecipo Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: De una Fuego a un Megane Bienvenido hermosas las gta algun dia me gustaria tener una color marfil. Citar
pablocoupe16v Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: De una Fuego a un Megane jaja que buen video carlos,eso es ser fierrero de alma y demostrarlo en tu casamiento,espero que puedas llegar al MII y disfrutarlo de la misma o mas manera que disfrutates esa qp fuego !!!saludos !!! Citar
danymegane Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: De una Fuego a un Megane Bienvenido al CMA!!! Que la pases de 10 con nosotros... Dany.. Citar
AdrianGabriel Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: De una Fuego a un Megane Charlyyyyy!!!!!! Que haces por acá????' No te puedo creer que te deshaces de "La Tota"!!!! Metele pata con el Megane 2, no te vas a arrepentir. Cualquier cosita estamos en contacto Adrián (te suena SmarT?) Citar
Martín García Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: De una Fuego a un Megane Hola Carlos, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Cuanta historia con esa Fuego, cuantos buenos recuerdos y cuantos nuevos por venir detras del volante de un Megane. Pasate por el foro Megane II dentro de Consultas Generales, que vas a encontrar mucha data sobre el mismo. Felicitaciones por la futura paternidad, parece que viene con un auto bajo el brazo Abrazo de Gol Citar
Fedeshary Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: De una Fuego a un Megane Bienvenido al CMA!!! Espero que disfrutes del foro Excelentes historias y también muy linda la Fuego!!!! Sin dudas, un éxito del Rombo. Saludos!! Citar
coneltiempo Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: De una Fuego a un Megane Bienvenido y mucha suerte con el nuevo integrante de la flia. ¿Ya saben sexo y nombre? Citar
carlos garcia Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: De una Fuego a un Megane Gracias a todos por la bienvenida! Adrian: aca tambien te tengo que aguantar?... amigazo, un placer saber que estas aca tambien, ademas del foro de los-tuercas Monkey: ya pase por el foro del megane II y ya pase papelones con el buscador... jajajaja. Gracias por tu ayuda al respecto coneltiempo: Esa belleza que simboliza el amor con mi señora es nena (salvo que alguna eco de las que faltan diga lo contrario, como me han comentado que pasa) y se llamara Sofia Luz. Siempre quise el varon que me acompañe a las carreras. Pero la vida quiere que sea nena. Quien te dice me acompaña mas que un varon los domingos a la mañana en la tele Citar
Furioso_D Publicado 27 de Mayo del 2011 Publicado 27 de Mayo del 2011 Re: De una Fuego a un Megane Bienvenido!!!! te aguante tantos años y ahora tambien aca?!!?! Bienvenido! Citar
lolo1380 Publicado 27 de Mayo del 2011 Publicado 27 de Mayo del 2011 Re: De una Fuego a un Megane Bienvenido al club charly yo conoci tu fuego y tambien tuve un par de fuegos una gta 90 negra y gta max azul fui a un par de los encuntros en parque roca , por razones de trabaj no podia siempre , y me acuerdo de la gta roja de tu hermano q linda q estaba , y ojala tengas suerte en tu busqueda yo ya voy por el segundo mega y son un caño saludos. Citar
WEL Publicado 27 de Mayo del 2011 Publicado 27 de Mayo del 2011 Re: De una Fuego a un Megane Hola Carlos, de más esta decirte que no hay mucho para explicar o explicarte como funcionan las cosas. Es evidente que tenés mucha experiencia en los foros. Se ve que sos un fierrero de alma, de hecho lo demostras con tus imagenes y videos. Me encanta la fuego, siempre me gustó y como dijo algún socio, siempre que sea rombo, mejor!!! Nuevamente bienvenido a esta gran familia y espero que puedas disfrutar del foro, ya sea aportando o compartiendo ideas. Sdos Citar
carlos garcia Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Publicado 1 de Julio del 2011 Re: De una Fuego a un Megane Gracias a todos de corazon por la bienvenida! La familia renault es intocable para mi. NO compraria otro auto que no sea de mi amada marca Vuelvo a escribir porque desde ayer 30 de Junio soy el feliz poseedor de un Megane II Privilege 2007 que realmente es un sueño No doy credito a tener semejante nave en mis manos, y que todo ande, y que sea tan comodo, tan silencioso, tan robusto... No se. La Tota (mi ex-Fuego ahora) siempre estara en el corazon, pero hay 18 años de diferencia entre uno y otro. Y se notan va foto en la agencia donde lo vi Y una foto de ambos amores juntos Gracias Tota por estos 11 años de andanzas y de vivencias. No te voy a olvidar nunca! Al fin se hizo realidad el sueño. Miro el manual, toco botones, acaricio el tapizado... no doy credito aun Gracias de nuevo por la bienvenida! Citar
edu526renault18tx Publicado 1 de Julio del 2011 Publicado 1 de Julio del 2011 Re: De una Fuego a un Megane Excelente Charly. No había visto tu presencia por acá. Felicitaciones por todo, desde tu casamiento, paternidad y ahora el espectacular Megene II privilege, un hermoso auto. Acá otra vez juntos los ex presidentes jajaja. En mi caso del Club R18. Que grande ser taurino del 13 de mayo con los mismos gustos o parecidos. Tengo un Megane I Fase 2 RXE y ahora dentro de poco también una Scenic Campus. Un fuerte abrazo Charly amigo. Eduardo Montero Citar
carlos garcia Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Publicado 1 de Julio del 2011 Re: De una Fuego a un Megane Edu!!!!!!!!!!!!!! No paro de encontrar amigos en este foro! La familia renault es cada vez mas grande. Los de Ford y de Chevrolet ya se rascan la pera, creeme... jajajajaja El 13 de mayo nacen los grossos! no te quepa ninguna duda! Espero verte pronto. Sos un tipazo Edu... Sumas una Scenic? que envidia hermano! me hubiese encantado tener el megane y no vender la coupe... la amo con el alma. Pero son etapas Aun me queda la maceta de carrera para renegar con fierros los sabados! Abrazo nene! Citar
AdrianGabriel Publicado 1 de Julio del 2011 Publicado 1 de Julio del 2011 Re: De una Fuego a un Megane Excelente Charly, a meterle km ahora! La Tota la entregaste o se la vendiste a alguien del CRF? PD cambiá en el perfil los datos de la nave Citar
carlos garcia Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Publicado 11 de Julio del 2011 Re: De una Fuego a un Megane Adri! La Tota se la vendi a un compañero de laburo, que esta desesperado por ser parte del CRF Ya van dos semanas de uso del Megane II, y no tengo mas que palabra de admiracion para semejante nave. Salvo algunos ruiditos internos a plastico que estoy viendo "meta buscador" como solucionarlos asi no jodo con posts, no veo la hora de estar encima para manejarlo una y otra vez ya cambie los datos, a ver si me armo una firma copada Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.