meganeclasic Publicado 8 de Mayo del 2011 Publicado 8 de Mayo del 2011 por fin le meti unos koni rojos si bajarle ni nada y llantas del r19 16v con 195 50 15 va vastante bien y estoy mu contento del coche. les dejo una fotiyo para que veais como le queda Citar
meganeclasic Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Publicado 8 de Mayo del 2011 por fin le meti unos koni rojos si bajarle ni nada y llantas del r19 16v con 195 50 15 va vastante bien y estoy mu contento del coche. les dejo una fotiyo para que veais como le queda Citar
ddiego1 Publicado 8 de Mayo del 2011 Publicado 8 de Mayo del 2011 Re: recien puesto las llanta speline 15 y koni le quedan lindas felicitaciones !!! Citar
pablocoupe16v Publicado 8 de Mayo del 2011 Publicado 8 de Mayo del 2011 Re: recien puesto las llanta speline 15 y koni Exelente como queda con esas llantas,felicitaciones !!!!!!! Citar
meganeclasic Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Publicado 8 de Mayo del 2011 Re: recien puesto las llanta speline 15 y koni aora voy a por el paragolpes que me dieron un golpey lo tenen que arreglar Citar
DJExe Publicado 8 de Mayo del 2011 Publicado 8 de Mayo del 2011 Re: recien puesto las llanta speline 15 y koni Mamita como le quedan esas llantulis!!...te felicito! Citar
leandro16s Publicado 8 de Mayo del 2011 Publicado 8 de Mayo del 2011 Re: recien puesto las llanta speline 15 y koni esas son las mejores llantas para los renault le quedan pintadas a todos felicitaciones Citar
mbertoli Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: recien puesto las llanta speline 15 y koni esas son las mejores llantas para los renault le quedan pintadas a todos felicitaciones Coincido con Leandro, quedan muuuuy lindas esas llantas en los Renault, y por supuesto esta no es la excepcion! Te felicito por el cambio, quedo excelente. Saludos. M.- Citar
leandro16s Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: recien puesto las llanta speline 15 y koni esas son las mejores llantas para los renault le quedan pintadas a todos felicitaciones Coincido con Leandro, quedan muuuuy lindas esas llantas en los Renault, y por supuesto esta no es la excepcion! Te felicito por el cambio, quedo excelente. Saludos. M.- Me gustaria ver tu scenic con esas llantas debe explotar! Citar
danymegane Publicado 10 de Mayo del 2011 Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: recien puesto las llanta speline 15 y koni Esas llantitas son un lujo...... Citar
coneltiempo Publicado 10 de Mayo del 2011 Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: recien puesto las llanta speline 15 y koni ¿tuviste tiempo de probar el andar de los koni? ¿que te parecieron? Citar
meganeclasic Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: recien puesto las llanta speline 15 y koni a ganado mucha estavilidad el coche.tambien tengo que decir que eran los amortiguadores de serie con 130.000kms y estavan rota las copelas y botava mucho me acian vastante ruido.pero es una maravilla ni es tan duro como los amarillos ni mu blandos.poco a poco se aran cositas.aora lo tengo en chapa que se me cayo la laca del techo y se esta pintando. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.