fortunato Publicado 8 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Con muchisimo esfuerzo y cuotas a pagar hasta fines del 2012, pude cambiar mi Megane 1 Dti 1998 al Megane 2 Dsi 2008. El auto tiene 70.000 kilometros pero esta impecable, un mecanico amigo lo reviso previo a la compra y me dijo que estaba todo OK. Lo unico que le hice fue el cambio de aceite y filtros, pero me quedo una llavecita en el tablero, indicando o avisando de la falta de cambio de algúin elemento. Como no hice el cambio en un service oficial el mecanico me dijo ue debia solucionar el problema manualmente, para no utilizar la computadora........ Alguien sabe como es el procedimiento para que la llavecita se apague del tablero ? Prometo que cuando pueda concurrire a un service oficial y hare las cosas por derecha, aunque por el mismo trabajo de cobren el 100% mas caro, que un ex mecanico de Renauld que utilizando los mismos componentes originales cobra mucho mas barato. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fortunato Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Con muchisimo esfuerzo y cuotas a pagar hasta fines del 2012, pude cambiar mi Megane 1 Dti 1998 al Megane 2 Dsi 2008. El auto tiene 70.000 kilometros pero esta impecable, un mecanico amigo lo reviso previo a la compra y me dijo que estaba todo OK. Lo unico que le hice fue el cambio de aceite y filtros, pero me quedo una llavecita en el tablero, indicando o avisando de la falta de cambio de algúin elemento. Como no hice el cambio en un service oficial el mecanico me dijo ue debia solucionar el problema manualmente, para no utilizar la computadora........ Alguien sabe como es el procedimiento para que la llavecita se apague del tablero ? Prometo que cuando pueda concurrire a un service oficial y hare las cosas por derecha, aunque por el mismo trabajo de cobren el 100% mas caro, que un ex mecanico de Renauld que utilizando los mismos componentes originales cobra mucho mas barato. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 8 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Re: Una llave parpadea intermitentemente en el tablero Con muchisimo esfuerzo y cuotas a pagar hasta fines del 2012, pude cambiar mi Megane 1 Dti 1998 al Megane 2 Dsi 2008. El auto tiene 70.000 kilometros pero esta impecable, un mecanico amigo lo reviso previo a la compra y me dijo que estaba todo OK. Lo unico que le hice fue el cambio de aceite y filtros, pero me quedo una llavecita en el tablero, indicando o avisando de la falta de cambio de algúin elemento. Como no hice el cambio en un service oficial el mecanico me dijo ue debia solucionar el problema manualmente, para no utilizar la computadora........ Alguien sabe como es el procedimiento para que la llavecita se apague del tablero ? Prometo que cuando pueda concurrire a un service oficial y hare las cosas por derecha, aunque por el mismo trabajo de cobren el 100% mas caro, que un ex mecanico de Renauld que utilizando los mismos componentes originales cobra mucho mas barato. Fortunato, la llave que te parpadea es porque despues del cambio de aceite no te reiniciaron la compu, para avisarle de dicho cambio y que empiece a funcionar el contador negativo hasta el proximo cambio. Te paso un link donde ya se habló del tema y donde te explica como reiniciar el mensaje y que desaparezca la llavecita viewtopic.php?f=62&t=13238&p=124056&hilit=mensaje+cambio+de+aceite#p123022 Abrazo de Gol Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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