Saltar al contenido

Una llave parpadea intermitentemente en el tablero


Publicaciones recomendadas

Con muchisimo esfuerzo y cuotas a pagar hasta fines del 2012, pude cambiar mi Megane 1 Dti 1998 al Megane 2 Dsi 2008. El auto tiene 70.000 kilometros pero esta impecable, un mecanico amigo lo reviso previo a la compra y me dijo que estaba todo OK. Lo unico que le hice fue el cambio de aceite y filtros, pero me quedo una llavecita en el tablero, indicando o avisando de la falta de cambio de algúin elemento. Como no hice el cambio en un service oficial el mecanico me dijo ue debia solucionar el problema manualmente, para no utilizar la computadora........

Alguien sabe como es el procedimiento para que la llavecita se apague del tablero ?

Prometo que cuando pueda concurrire a un service oficial y hare las cosas por derecha, aunque por el mismo trabajo de cobren el 100% mas caro, que un ex mecanico de Renauld que utilizando los mismos componentes originales cobra mucho mas barato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Con muchisimo esfuerzo y cuotas a pagar hasta fines del 2012, pude cambiar mi Megane 1 Dti 1998 al Megane 2 Dsi 2008. El auto tiene 70.000 kilometros pero esta impecable, un mecanico amigo lo reviso previo a la compra y me dijo que estaba todo OK. Lo unico que le hice fue el cambio de aceite y filtros, pero me quedo una llavecita en el tablero, indicando o avisando de la falta de cambio de algúin elemento. Como no hice el cambio en un service oficial el mecanico me dijo ue debia solucionar el problema manualmente, para no utilizar la computadora........

Alguien sabe como es el procedimiento para que la llavecita se apague del tablero ?

Prometo que cuando pueda concurrire a un service oficial y hare las cosas por derecha, aunque por el mismo trabajo de cobren el 100% mas caro, que un ex mecanico de Renauld que utilizando los mismos componentes originales cobra mucho mas barato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una llave parpadea intermitentemente en el tablero

 

Con muchisimo esfuerzo y cuotas a pagar hasta fines del 2012, pude cambiar mi Megane 1 Dti 1998 al Megane 2 Dsi 2008. El auto tiene 70.000 kilometros pero esta impecable, un mecanico amigo lo reviso previo a la compra y me dijo que estaba todo OK. Lo unico que le hice fue el cambio de aceite y filtros, pero me quedo una llavecita en el tablero, indicando o avisando de la falta de cambio de algúin elemento. Como no hice el cambio en un service oficial el mecanico me dijo ue debia solucionar el problema manualmente, para no utilizar la computadora........

Alguien sabe como es el procedimiento para que la llavecita se apague del tablero ?

Prometo que cuando pueda concurrire a un service oficial y hare las cosas por derecha, aunque por el mismo trabajo de cobren el 100% mas caro, que un ex mecanico de Renauld que utilizando los mismos componentes originales cobra mucho mas barato.

 

Fortunato, la llave que te parpadea es porque despues del cambio de aceite no te reiniciaron la compu, para avisarle de dicho cambio y que empiece a funcionar el contador negativo hasta el proximo cambio.

Te paso un link donde ya se habló del tema y donde te explica como reiniciar el mensaje y que desaparezca la llavecita :bien:

 

viewtopic.php?f=62&t=13238&p=124056&hilit=mensaje+cambio+de+aceite#p123022

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.