Saltar al contenido

Mi primer foto


tito

Publicaciones recomendadas

Re: Mi primer foto

 

Que casualidad tito... Yo estuve de vacaciones en Las Grutas y el domingo 25 pase el dia en Playas Doradas.

 

La verdad que todo muy lindo menos el viaje que te hace sufrir un poco por tramo de ripio. Ahora con la ruta que estan haciendo al lado en dos años, PD explota de gente.

 

Muy buena la foto, todos los autos estan iguales ahi. Empiezan del color original y se tiñen en la cola de color tierra... tremendo !!!

 

Despues subo un par de mi viaje que todavia no postie nada... jejeje

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi primer foto

 

Que casualidad tito... Yo estuve de vacaciones en Las Grutas y el domingo 25 pase el dia en Playas Doradas.

 

La verdad que todo muy lindo menos el viaje que te hace sufrir un poco por tramo de ripio. Ahora con la ruta que estan haciendo al lado en dos años, PD explota de gente.

 

Muy buena la foto, todos los autos estan iguales ahi. Empiezan del color original y se tiñen en la cola de color tierra... tremendo !!!

 

Despues subo un par de mi viaje que todavia no postie nada... jejeje

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi primer foto

 

Buenisima la foto, Tito!!! El 19 que tuve antes que la Scenic es de ese color y me gusta mucho. Por el tipo de paisaje, casi casi podés decir que la sacaste cuando estabas haciendo un recorrido de inspeccion para el Rally Dakar. :risa::risa::risa:

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi primer foto

 

Buenisima la foto, Tito!!! El 19 que tuve antes que la Scenic es de ese color y me gusta mucho. Por el tipo de paisaje, casi casi podés decir que la sacaste cuando estabas haciendo un recorrido de inspeccion para el Rally Dakar. :risa::risa::risa:

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi primer foto

 

El lugar es muy agreste, ideal para descansar y alejarse de todo, y la playa es espectacular, muy tranquila, es el tercer anio que vacaciono ahi, pero esos 28 km de ripio es mortal, dicen que para que hagan el camino falta muchooooo, pero vale la pena hacerse esos km. y de paso despunte mi otro vicio el 4x4 y me vi el paso del Dakar por la ruta 3 en tramo de enlace ya q el vivac era en Madryn.

Saludos

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi primer foto

 

El lugar es muy agreste, ideal para descansar y alejarse de todo, y la playa es espectacular, muy tranquila, es el tercer anio que vacaciono ahi, pero esos 28 km de ripio es mortal, dicen que para que hagan el camino falta muchooooo, pero vale la pena hacerse esos km. y de paso despunte mi otro vicio el 4x4 y me vi el paso del Dakar por la ruta 3 en tramo de enlace ya q el vivac era en Madryn.

Saludos

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi primer foto

 

FELICITACIONES Tito!!!! comparto la misma idea de Losei, parece un DAKAR!!! :risa:

 

Saludos Leo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi primer foto

 

FELICITACIONES Tito!!!! comparto la misma idea de Losei, parece un DAKAR!!! :risa:

 

Saludos Leo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.