Saltar al contenido

Ver Videos en el Navegador Tomtom


markev

Publicaciones recomendadas

Bueno pues para los que teneis el carminat tomtom hay una opcion para poder ver peliculas,videoclips o lo que querais gracias al programa tomplayer,os pongo los pasos...he cojido la idea de otro foro:

 

1- Conseguid una tarjeta SD distinta a aquella en la que tenéis el Carminat y formateadla en fat32 o fat, yo he cojido una que tenia de 1gb de una camara de fotos vieja... El Tomplayer, de momento, sólo funciona en una tarjeta exclusiva para su funcionamiento, independiente de la del tomtom. Así que esta tarjeta que vais a crear sólo servirá para el tomplayer, no para el TomTom. Por tanto, cada vez que queráis usar el tomplayer deberéis extraer la tarjeta del tomtom y sustituirla por aquella, y viceversa. Quitar siempre la tarjeta del tomtom con la opcion de extraer tarjeta sd que esta en el menu principal, asi os evitareis de tener problemas y que se os borren cosas como por ejemplo los favoritos o las ultimas direcciones...

 

 

 

2-Necesitais el tomtomplayer,podeis descargarlo de aqui; http://www.megaupload.com/?d=98R1VOXC

 

 

 

3.Hay que descomprimirlo. El contenido descomprimido hay que copiarlo en la raiz de la sd.

 

4. Introducir los archivos multimedia que querais reproducir dentro de la carpeta autoplay. Solo reproduce los archivos .avi , asique hay que pasar los srchivos multimedia a el formato .avi. Cuando copiemos un archivo a la carpeta autoplay,devemos eliminar el punto de la extension, por ejemplo, video1.avi , renombramos a video1avi.

 

5. Para pasar los archivos a .avi yo he usado el any video converter. Para que funcione el video a pantalla completa,deveriamos dejarlo en estos parametros:

 

Codec de video........ xvid

Tamaño de video......480x272

Tasa de bits de video... 192

Tasa marcos de video ....10

 

Aqui les dejo una imagen del programa para que veais donde teneis que poner estos parametros:

http://postimage.org/image/ud6xl22s/

 

 

 

6. Por ultimo hay que tener un cable jack y engancharlo en el coche sin conectar nada en su otro extremo, asi el audio se pondra la salida externa jack que es la unica forma para poder oir el video.

 

7. Meter la tarjeta sd que hemos creado en el carminat tomtom y a disfrutar de la pelicula.

 

 

El unico inconveniente que lo veo muy grave es que no se puede manejar nada de la pelicula, es decir, no se puede poner en pause, pasarla para adelante o para atras,etc...asique habra que hacer mas pruebas para poder corregir este error, si alguien lo consigue que lo ponga por aqui. Espero que les sirva de ayuda este brico. un saludoo

todabia no lo he probado por falta de tiempo este finde lo voy hacer lo encontre en el club del renault de españa todos los creditos a dj_jose7

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno pues para los que teneis el carminat tomtom hay una opcion para poder ver peliculas,videoclips o lo que querais gracias al programa tomplayer,os pongo los pasos...he cojido la idea de otro foro:

 

1- Conseguid una tarjeta SD distinta a aquella en la que tenéis el Carminat y formateadla en fat32 o fat, yo he cojido una que tenia de 1gb de una camara de fotos vieja... El Tomplayer, de momento, sólo funciona en una tarjeta exclusiva para su funcionamiento, independiente de la del tomtom. Así que esta tarjeta que vais a crear sólo servirá para el tomplayer, no para el TomTom. Por tanto, cada vez que queráis usar el tomplayer deberéis extraer la tarjeta del tomtom y sustituirla por aquella, y viceversa. Quitar siempre la tarjeta del tomtom con la opcion de extraer tarjeta sd que esta en el menu principal, asi os evitareis de tener problemas y que se os borren cosas como por ejemplo los favoritos o las ultimas direcciones...

 

 

 

2-Necesitais el tomtomplayer,podeis descargarlo de aqui; http://www.megaupload.com/?d=98R1VOXC

 

 

 

3.Hay que descomprimirlo. El contenido descomprimido hay que copiarlo en la raiz de la sd.

 

4. Introducir los archivos multimedia que querais reproducir dentro de la carpeta autoplay. Solo reproduce los archivos .avi , asique hay que pasar los srchivos multimedia a el formato .avi. Cuando copiemos un archivo a la carpeta autoplay,devemos eliminar el punto de la extension, por ejemplo, video1.avi , renombramos a video1avi.

 

5. Para pasar los archivos a .avi yo he usado el any video converter. Para que funcione el video a pantalla completa,deveriamos dejarlo en estos parametros:

 

Codec de video........ xvid

Tamaño de video......480x272

Tasa de bits de video... 192

Tasa marcos de video ....10

 

Aqui les dejo una imagen del programa para que veais donde teneis que poner estos parametros:

http://postimage.org/image/ud6xl22s/

 

 

 

6. Por ultimo hay que tener un cable jack y engancharlo en el coche sin conectar nada en su otro extremo, asi el audio se pondra la salida externa jack que es la unica forma para poder oir el video.

 

7. Meter la tarjeta sd que hemos creado en el carminat tomtom y a disfrutar de la pelicula.

 

 

El unico inconveniente que lo veo muy grave es que no se puede manejar nada de la pelicula, es decir, no se puede poner en pause, pasarla para adelante o para atras,etc...asique habra que hacer mas pruebas para poder corregir este error, si alguien lo consigue que lo ponga por aqui. Espero que les sirva de ayuda este brico. un saludoo

todabia no lo he probado por falta de tiempo este finde lo voy hacer lo encontre en el club del renault de españa todos los creditos a dj_jose7

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ver Videos en el Navegador Tomtom

 

fijate pero por lo menos en la version de carminat para el fluence no funciona, esta por salir una nueva version del tomplayer que quizas funcione, intente de varias formas pero no hay caso, por lo menos en mi caso no puedo hacerlo funcionar, desde hace mas de un mes que lo intento pero no hay caso, esperare la nueva version. nos vemos

 

PD: Hay dos formas de correrlo, como dice en la pagina oficial de tomplayer

"Llamamos a la primera, el independiente de la instalación."

"Llamamos a la segunda instalación, el NavCore integrado en la instalación."

Quizas con la segunda funcione, yo la use con la tarjeta, pero no me gusta toquetear el navcore por las dudas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ver Videos en el Navegador Tomtom

 

Estimo que esto soft es gratuito y se puede distribuir libremente, por otro lado cada uno es responsable de lo que hace en su auto.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Ver Videos en el Navegador Tomtom

 

fijate pero por lo menos en la version de carminat para el fluence no funciona, esta por salir una nueva version del tomplayer que quizas funcione, intente de varias formas pero no hay caso, por lo menos en mi caso no puedo hacerlo funcionar, desde hace mas de un mes que lo intento pero no hay caso, esperare la nueva version. nos vemos

 

PD: Hay dos formas de correrlo, como dice en la pagina oficial de tomplayer

"Llamamos a la primera, el independiente de la instalación."

"Llamamos a la segunda instalación, el NavCore integrado en la instalación."

Quizas con la segunda funcione, yo la use con la tarjeta, pero no me gusta toquetear el navcore por las dudas

 

Siguiendo las instrucciones, de jose, pude reproducir videos con sonido, en el carminat del m3, por lo que en principio debiera funcionar en el del fluence.

Por otra parte como no se puede parar, ni adelantar ni pausar , en la practica es una utilidad media inutil y poco practica.

Saludos

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ver Videos en el Navegador Tomtom

 

dogui,

la instalación del tomplayer es conveniente hacerla standalone, es decir sin toquetear el NavCore.

saludos.

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ver Videos en el Navegador Tomtom

 

Puede ser eso, yo tengo 4 carpetas y 6 archivos, voy a bajarlo de nuevo de la pagina oficial y vere si funciona, gracias

 

Los primeras 5 son carpetas, los ultimos son archivos. Suerte

 

audio

autoplay

SDKRegistry

tomplayer

video

AUTHORS

INSTALL

NEWS

README

ttsystem

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Ver Videos en el Navegador Tomtom

 

ALGUIEN SABE LA FORMA DE PODER VER PELIS CON SUBTITULADO, O MEJOR DICHO HAY QUE CREAR UNA CARPETA DONDE PONEMOS LA PELI Y EL SUBTITULADO_ GRACIAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Ver Videos en el Navegador Tomtom

 

hola muchachos, acabo de probar esto y descubrí por un video que dependia de la version que se descargaba, el problema que tengo ahora es que el video era muy pesado y quedó pagada la pantalla con parte del video.... y no puedo apagarla... será muy grave?

como la apago????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ver Videos en el Navegador Tomtom

 

Hola, logre reproducir vídeos, en esta versión del software se puede adelantar, poner pausa, etc

Si requieren mas datos me escriben acá, en este momento estoy con el teléfono y en el pc tengo los datos.

Saludos

 

[ Post made via iPhone ] iPhone.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ver Videos en el Navegador Tomtom

 

alguna experiencia con el tema de los videos? no he tenido tiempo de preparar nada.... ya me aburri de ver el mismo video de siempre durante 3 minutos!!1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: Ver Videos en el Navegador Tomtom

 

yo lo gro ver videos expectacularmente entro a los menues selecciono las peliculas, las pauso, adelanto, subo el brillo, gama, todo la verdad una masa los pasos fueron simples pero estuve 1 mes haciendo pruebas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ver Videos en el Navegador Tomtom

 

hola, yo pude finalmente repoducir varios videos, musicales principalmente.

les dejo un enlace:

 

en este momento no recuerdo la version, pero no era la misma de la pagina, sino una version beta que aparecia en un video de instalación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Ver Videos en el Navegador Tomtom

 

gato podrias pasarme los archivos que bajaste?? resulta que toquetie algo de la sd y no logro hacerlo funcionar se queda en el logo de tomplayer y la luz del mando a distancia titilando y no logro moverlo que vercion de tomplayer usaste ?? gracias estoy trabado y me da bronca pq ya lo habia hecho funcionar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ver Videos en el Navegador Tomtom

 

seguro debe ser el 240b5 pq el b6 no funca

Hola Aldo, ¿vos pudiste hacerlo funcionar? De que epoca es el Carminat? Porque el mio que es de Febrero 2012 no logre hacerlo funcionar.

Creo que depende de la version de soft del Carminat.

Yo con esta version del Tomplayer no lo logre. Si podes pasame alguna info de como lo lograste. Porque yo me di por vencido.

 

Gracias

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.