Saltar al contenido

REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS


Publicaciones recomendadas

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Muchachos, hagamos una colecta para lmartin74.

Te prometemos que cuando llegues, te pagamos la revisada de la presión de las gomas en el ACA, una lavada de cara en el río Neuquén y unos matecitos de bienvenida. :banana:

¡Dale, che!, ¿qué son 1200 Km.?

La vida es una sola y si no venís, te la perdés. Decidite pronto.

Con la nave que tenés, Le ponés Cañuelas - Saladillo - Guaminí - Macachín (cargá nafta en la rotonda) - Carhué - Gral. Acha - Puelches - Gral. Roca - Neuquén (Cargás en el ACA)...

Como ves, a la vuelta de tu casa :bien:

 

Con esa nave, calculale unas... ¿11 hs?

Con el tráfico de la RN3, seguro a Bahía tardás caaaasi lo mismo (imaginá los camiones que en la RN205 no tenés)

 

Venite que la vamos a pasar joya. :tragos:

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Edubonvi ... un groso!! el tipo va a clavar 900kmts para venir al encuentro... la semana pasada no, la otra fui por Barilo... la verdad se me paso avisarte...

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Lástima que no avisaras, :no no: para la próxima agendá:

 

"Llamar a Edu antes de ser considerado una mala persona por el resto del planeta" :boos:

 

Vos te la perdiste. Algo hubiésemos hecho. :tragos:

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Buenas justo es el cumple de mi hija y al medio dia estoy en el pelotero asiq si puedo safar para las 3 me pego una vueltita por el mira..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Vamos que cada vez somos mas y falta poquito!

 

01.arieldelsur

02.naldo

03.meganeapleno

04.pablo.m

05.marquezsma

06.Mato07

07.AdrianGabriel

08.edubonvi

09.darío.nqn

10.mcarre

11.Diegotecipo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Bienvenido al Clú, Tato.

Si no lo hiciste, pasate por presentaciones y Bienvenidas para saber un poco más de tu persona y como llegaste a esa delicia

(Bah, por lo que se ve, mucho no te esforzaste el bolsillo) :risa:

 

Saludos y te esperamos.

 

Al resto, no me aflojen.

Piensen que "clavarse 900 km", para ver solo un par de banderas en una plaza donde dobla el viento, me van a salir ganas de ponerle espadas a las ruedas de "LA MEGA", como los carros romanos y pasarle al lado a cada Megane que vea en Neuquén, por gusto no más.

 

Así que vayan preparando algo grosso los locales. :boos:

Quiero conocer algo más que la "Capital Nacional de los Semáforos" :risa:

 

Si la suspenden por cualquier cosa, manden mensaje hasta el viernes a las 18 hs. Pasada esa hora, nos vemos el sábado a las 15 en el estacionamiento a 45º frente a la plaza del lado Norte. ¿Ta bien o llevo la metralleta???? :agresivo:

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Hola, les dejo el plano para ver dos opciones por si la plaza en sí está muy llena de gente (algo que puede ocurrir). La idea es ir a alguno de los dos miradores, el número dos es mas grande. Así que si alguien llega y no nos ve en la plaza estamos en uno de esos dos lugares.

 

encuentro.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Gente como andan? le cuento que soy nuevo en esto! me regalaron el megane para los 18, que fue el lunes 9, anoche los busque y me encuentro con esto! muy lindo! soy de Cipolletti asique el sabado estaremos ahi! saludos

 

Hola, bienvenido. Te esperamos!

 

Actualizo la lista:

 

01.arieldelsur

02.naldo

03.meganeapleno

04.pablo.m

05.marquezsma

06.Mato07

07.AdrianGabriel

08.edubonvi

09.darío.nqn

10.mcarre

11.Diegotecipo

12.Tato Elizondo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Bienvenido al Clú, Tato.

Si no lo hiciste, pasate por presentaciones y Bienvenidas para saber un poco más de tu persona y como llegaste a esa delicia

(Bah, por lo que se ve, mucho no te esforzaste el bolsillo) :risa:

 

Saludos y te esperamos.

 

Al resto, no me aflojen.

Piensen que "clavarse 900 km", para ver solo un par de banderas en una plaza donde dobla el viento, me van a salir ganas de ponerle espadas a las ruedas de "LA MEGA", como los carros romanos y pasarle al lado a cada Megane que vea en Neuquén, por gusto no más.

 

Así que vayan preparando algo grosso los locales. :boos:

Quiero conocer algo más que la "Capital Nacional de los Semáforos" :risa:

 

Si la suspenden por cualquier cosa, manden mensaje hasta el viernes a las 18 hs. Pasada esa hora, nos vemos el sábado a las 15 en el estacionamiento a 45º frente a la plaza del lado Norte. ¿Ta bien o llevo la metralleta???? :agresivo:

 

Saludos

 

Edu

 

Lamentablemente está cortada la ruta en Arroyito y no se si levantarán el corte para el finde. Dicen que hay un camino alternativo pero no se como estará.

Hay una opción por Cutral Có, pero son mas kilómetros.

Esperemos que se solucione y puedas venir.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Adrián:

Vos que sos local, avisame acá o por MP. Acá, en Bariloche no se dijo nada del corte en la ruta 237 o la 22 en Arroyito.

Voy a investigar en la Terminal de micros, para ver por donde van ellos. Igual, gracias por el dato.

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Edu esta es la ruta que están usando los colectivos

 

alternativa.jpg

 

El problema es que hay que llegar a la rotonda de Arroyito y volver a Plaza Huincul. De ahí tomar por ruta 17 hacia el dique Portezuelo Grande, Añelo, ahí seguís ya por ruta 7 hasta El Chañar y Barda del Medio y después podés ir hasta Cipolletti o desviar a Centenario (esta ruta es mejor porque es multitrocha) y por ahí llegar a Neuquén.

El corte tengo entendido que está en el puente el carancho (digamos entre Arroyito y Senillosa).

Se que hay un camino alternativo pero es de tierra y ya no se como estará.

Si vas por la ruta que te comenté al principio hay que tener mucho cuidado con los animales sueltos (me refiero a los de 4 patas, de los que van al volante ya nos cuidamos todos los días)

 

Igual seguí las noticias por los diarios Rio Negro o La mañana de Neuquén, están actualizados.

 

Acá hay un mapa del lugar del corte

 

4dd426d77433c6.58179110.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

¡Qué c*****!

Voy a ver que averiguo y paso data sobre posible camino alternativo si alguien viene desde esta zona o va desde allí a la zona de los lagos.

Gracias Adrian por el dato

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Caballeros, estare presente el sabado!!! Nos vemos alla!!!

 

Excelente, te agrego a la lista!

 

01.arieldelsur

02.naldo

03.meganeapleno

04.pablo.m

05.marquezsma

06.Mato07

07.AdrianGabriel

08.edubonvi

09.darío.nqn

10.mcarre

11.Diegotecipo

12.Tato Elizondo

13.Jamesxxx

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Lamentablemente se sumó un corte en El Chocón y amenazan con cortar la ruta alternativa por Añelo.

Está re complicado.

Y no escribo mas nada porque sino me echan del foro. :agresivo:

 

PD. está lloviendo pero no se suspende. Si hay otra propuesta soy todo oídos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

hola gente mucha suerte en este encuentro :tragos: saludos desde parana,que no falte mate,facturitas ,camara de foto,y buena onda :tragos::bien::bien::p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

hola gente mucha suerte en este encuentro :tragos: saludos desde parana,que no falte mate,facturitas ,camara de foto,y buena onda :tragos::bien::bien::p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Gente:

Visto y considerando que lo mío sería una travesía si voy por Pilcaniyeu- El Cuy - Gral. Roca - Neuquén y que implicaría meter a LA MEGA en un berenjenal sin sentido, pospongo mi ida por problemas ajenos a mi voluntad. :no no:

UN piquete te lo banco, pero dos en 430 km, es demasiado. Lo único que me falta es que pongan uno a la altura del Puente del Limay y me convierto en Michael Douglas en "Un día de furia". :agresivo:

 

Espero que disfruten del encuentro y para el próximo, allí estaré si ATE y UNTER lo permiten.

SIGA; SIGA; SIGA EL BAILEEEEEEE (Y la joda) :banana:

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Gente:

Visto y considerando que lo mío sería una travesía si voy por Pilcaniyeu- El Cuy - Gral. Roca - Neuquén y que implicaría meter a LA MEGA en un berenjenal sin sentido, pospongo mi ida por problemas ajenos a mi voluntad. :no no:

UN piquete te lo banco, pero dos en 430 km, es demasiado. Lo único que me falta es que pongan uno a la altura del Puente del Limay y me convierto en Michael Douglas en "Un día de furia". :agresivo:

 

Espero que disfruten del encuentro y para el próximo, allí estaré si ATE y UNTER lo permiten.

SIGA; SIGA; SIGA EL BAILEEEEEEE (Y la joda) :banana:

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

hola gente mucha suerte en este encuentro :tragos: saludos desde parana,que no falte mate,facturitas ,camara de foto,y buena onda :tragos::bien::bien::p

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.