Saltar al contenido

REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS


Publicaciones recomendadas

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Felicitaciones muchachos! Que lindo ver todos los megas juntitos. Mis aplausos para James, increíble como esta esa coupé, no imaginás cuánto te envidio!!! (Sana envidia) Jajajaja! Yo vivo cerca de Mardel y pude acercarme a saludar a los muchachos el sábado a la noche, quedé maravillado, me hicieron sentir super cómodo. GENTE CON MUCHÍSIMA BUENA ONDA! Ojalá algún día puedan juntarse todos nuestros autos y así conocerlos en persona. Abrazo grande para todos! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Algunas fotos más del encuentro

 

Cuando íbamos por la ruta de Bariloche a Neuquén

 

img6475y.jpg

 

Balsa Maroma de Villa Llanquín

 

p1010874b.jpg

 

Bruma que se levantaba en el Río Limay

 

img6474u.jpg

 

Los primeros en llegar a "Plaza de las Banderas", donde había una carrera pedestre programada y nos dejó sin lugar

 

img6482y.jpg

 

img6481g.jpg

 

De allí nos fuimos al Playón de la Universidad Nacional del Comahue (Calle Buenos Aires)

 

img6509.jpg

 

img6496wv.jpg

 

Algunos dieron "Cátedra" en la Universidad Nacional del Comahue

 

img6499y.jpg

 

A la vuelta, como era de noche y queríamos llegar lo antes posible, no saqué fotos, pero la luna saliendo por las montañas cuando estábamos por el valle encantado, hubiera sido hermoso postearlo...

 

Igualmente, en la próxima prometo poner más fotos del recorrido, que a mí, particularmente, me gusta.

 

Para la próxima, prometo no desvalijar los frutales de la chacra de Tato :risa:

(A pesar de lo prometido)

 

Saludos y gracias por el encuentro.

¡Vamos y que se repita lo antes posible!....

 

Propongo... ¿Qué tal el 9 de Julio, con asado? (Es sábado y estoy pasando por el valle para las vacaciones de invierno) :silbando:

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Felicitaciones por la hermosa reunion que tuvieron.

Una mencion especial y me saco el sombrero,Edubonvi,se hizo una pila de kms para asistir a la juntada. :hola::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Ariel:

El asunto, es que nadie hizo una vaquita para juntar los $235 que gasté en combustible para hacer los 892 km de ida y vuelta... :no no:

16.7 km por litro (Y eso que iba en velocidad económica y poniendo punto muerto en las bajadas para economizar. Decí que no podía apagar el encendido como hacía con el Falcon, si no se me trababa la dirección, que si no, hubiera sido menos el gasto)

 

Encima, solo me convidaron un par de mates... :nose:

 

¡Si hasta tuve que poner las facturas!!!!!!!!!!!... No, No... too much :agresivo:

 

Para la próxima espero que se paguen el asado (al precio que está la carne, seguro que a la parrilla tiran manzanas, peras y duraznos....) :risa:

 

La verdad, es que fue una jornada...

 

:sol:¡¡¡¡¡¡¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TEEEEE!!!!!!! :sol:

 

¡QUE SE REPITA, POR FAVOR! :please:

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Muy buenas las fotos Edu, espero que el viaje de vuelta haya sido tranquilo.

Con respecto al próximo encuentro estaría bueno aprovechar el 9 de Julio, solo falta esperar que aparezca el que ofreció la chacra :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

La verdad que la pasamos muy bien! Y Edu y Adrian no duden qe la proxima es con asado, que si quieren, en la chacra hay lugar para todos y buen estacionamiento! jaja Podria ser el 9 de Julio sii!!! Me conecte recien hoy no piensen que me asuste x la oferta ajjaj saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Que grande edu !!! Y si quedamos flojo con semejante viaje no hacer una vaquita para el combustible. Pero lo prometido es deuda asi que ya te digo que hay asado donde sea !! Jeje ademas te comprometiste delante de todos ! Jejej :risa:

... Ahora de las fotos , que maravilla ese motor del mega verde !!! Impresionante !!! Jajaja :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

¡¡¡¡¡GRANDE TATO!!!!!!

 

No te quepa duda que el Sábado 9 de Julio, allí estaremos al mediodía

(voy a hacer madrugar al asador, jeje) :dormir:

Además, seguro que los que faltaron el sábado, en esta van a decir que están libres, sin cumpleaños, trabajo ni nada :ok:

No hago apuestas, pero seguro que no falta nadie :boos:

 

Al dueño del motor del Megane verde, que suba fotos.

 

Tato, no me muestres el tuyo, porque en cuanto te des vuelta, se lo pongo a LA MEGA.

Le hago el cambiazo.

Extraño el gasolero que tenía :please:

 

Además...

¡Ida y vuelta Neuquén - Macachín con un tanqueeeeee!!!!!!!!

:shock::oh:

 

¡¡¡¡QUIERO UN 1.9dTi URGENTEEEEEE!!!!!

:please::please:

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Excelente la juntada gente !!!

Que se repita !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Si Mato, la verdad que esos que viven taaaan lejos, merecen tener justificada su ausencia :no no:

Sobre todo porque lloran y tardan casi 5 años en juntar los $0,50 del peaje... :lloro:

Lo suyo "mato" mil :risa::risa:

 

Saludos

 

Edu

 

PD: Ya lo dije, para el asado seguro que no falta nadie... :twisted::twisted::twisted:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Bueno gente!! La verdad y en primer lugar quiero agradecer a Edu por el semejante esfuerzo que hizo en venir hasta Neuquen.. Y tambien a los propietarios de las flamantes unidades "Megane" odbio. :ok: Se agradece tambien, a los seguidores y amantes de mi negra!!! jeje

Espero que se repita, si organizamos algo para Julio, arranquemos con el proyecto asi me acomodo con el laburo!! No me lo quiero perder!! Fuerte abraso! Saludos a todos!! y AVANTIIIIII!! :chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Felicitaciones muchachos por el encuentro!!!! La verdad, se ve que fue un éxito y que la pasaron joya.

Gracias a Diós pude hacerme una escapada para el encuentro de Mardel, que como dijo Dolape, siempre nos acordamos de ustedes.

Un abrazo grande para todos.

Que se repita!

 

P.D.: Si se ponen con la nafta capaz que voy al próximo, total son 524km nada mas... mi mega está gastando 11lts/100kms en ruta, aviso jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Felicitaciones muchachos por el encuentro!!!! La verdad, se ve que fue un éxito y que la pasaron joya.

Gracias a Diós pude hacerme una escapada para el encuentro de Mardel, que como dijo Dolape, siempre nos acordamos de ustedes.

Un abrazo grande para todos.

Que se repita!

 

P.D.: Si se ponen con la nafta capaz que voy al próximo, total son 524km nada mas... mi mega está gastando 11lts/100kms en ruta, aviso jajaja

 

Sino hacemos uno en Choele Choel que nos queda a mitad de camino a todos :ok:

 

Me llama la atención que no hayan mas fotos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Adrián:

 

A todos nooooo!!!!!! :no no:

 

Cuchame: Cinco Saltos, Cipolletti, Allen, Gral Roca, están a mitad de camino para todos (Kilómetro más o menos) :ok:

Choele, está más lejos para algunos..... ¡como yo! :boos:

 

Hagan un sacrificio alguna vez :please:

 

Saludos y gracias por la reunión.

 

En cuanto a las fotos, en cuanto termine de tapar las @&%%@#### patentes y haga la panorámica, la cuelgo.

Tampoco se olviden de colocarlas en el foro de encuentros del interior.

 

Ya mandé una para abrirlo.... ¡APORTEN, CHE!!!!

 

Che, albinegro ¿No te está gastando mucho el Megane en ruta o venís con la mudanza? :risa:

Acordate que no tenés un Renault Dauphine, Gordini o Falcon con caja de tercera.... ¡Ahora los Megane vienen con caja de quinta! :risa:

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Pa que no senoje la muchachada

acá van las más solicitadas...

 

Como versero, parece que voy... como poeta... -10 :no no:

 

La panorámica

 

mquinasdelencuentro2.jpg

 

No solo Tandil tiene su Cristo

 

img6513d.jpg

 

Las otras, son repetidas de las que ya se subieron...

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

"Che, albinegro ¿No te está gastando mucho el Megane en ruta o venís con la mudanza? :risa:

Acordate que no tenés un Renault Dauphine, Gordini o Falcon con caja de tercera.... ¡Ahora los Megane vienen con caja de quinta! :risa: "

 

Jajajaja si, ya lo sé...

Se que no se puede hablar de velocidades, pero no volví a 120 km/h precisamente...

Con respecto a lo de las distancias tienen razón, no a todos les queda igual.

De todos modos primero me tengo que componer económicamente del viaje a Mardel para poder ir a otro jejeje.

Abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Si venís para el lado de Neuquén a esa velocidad por la 22, mejor que le pongas alas al Megane... :boos:

Entre los camiones, colectivos Ko-Ko y las polillas morfa-asfalto, no creo que levantes más de 140... metros X hora :risa:

 

¡Y lo más probable es que llegues en este estado tratando de esquivar todo lo que se te cruce...!

 

enriquevillen.jpg

 

 

:risa::risa::risa:

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Que bueno lo de la reunión muchachos! Por lo que se ve lo pasaron genial y encima ya son unos cuantos! :ok: Les dejo un fuerte abrazo desde Baires y ojalá se siga repitiendo mes a mes. Un saludo y muchos éxitos con la iniciativa,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Gracias Seba. En Julio será, si Dios quiere.

 

¡Me olvidé contar!...

 

Cuando volvíamos a Bariloche, en Neuquén, una "cosa" (otra forma de nombrarla no se merece), llevaba saliendo por el techo de un Megane III 5 puertas, ¡un tablón como asta de bandera! :no no::please::no no:

 

NO, si dios le da pan al que no tiene dientes

 

Estuve a punto de cruzarle el auto y decomisárselo... :agresivo:

 

¡Mujeres eran las de antes, caracho!!!!

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Que bueno lo de la reunión muchachos! Por lo que se ve lo pasaron genial y encima ya son unos cuantos! :ok: Les dejo un fuerte abrazo desde Baires y ojalá se siga repitiendo mes a mes. Un saludo y muchos éxitos con la iniciativa,

 

Seba! :bien:

 

Gracias Seba, estamos trabajando para que esto se convierta en un encuentro mensual. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Gracias Seba. En Julio será, si Dios quiere.

 

¡Me olvidé contar!...

 

Cuando volvíamos a Bariloche, en Neuquén, una "cosa" (otra forma de nombrarla no se merece), llevaba saliendo por el techo de un Megane III 5 puertas, ¡un tablón como asta de bandera! :no no::please::no no:

 

NO, si dios le da pan al que no tiene dientes

 

Estuve a punto de cruzarle el auto y decomisárselo... :agresivo:

 

¡Mujeres eran las de antes, caracho!!!!

 

Saludos

 

Edu

NAAAAAAAAAAA por dios!! Es increible!!! como que llevaba un tablon por el panoramico Edu :shock: ?...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Te lo juro James. La mina lo llevaba y paró en la estación YPF de Ruta 22 y Tegucigalpa cuando nos volvíamos y paramos a cargar combustible.

No le tomé la patente, pero empezaba con J... ¡Era recién salido de la agencia y tenía más roña encima que un chancho revolcado en un chiquero!

Encima el playero, ¡le limpió el vidrio para que viera algo para adelante!!! :no no:

Le alcancé a ver que lo llevaba parado delante del asiento del acompañante en el piso del habitáculo.

Ni siquiera se bajó para cargar nafta. Desde arriba, le daba indicaciones al playero. Cargó $100 de Super Fangio XXI y se fue... :shock:

Tuve que tomarme 5 tés de Tilo en el YPF Full, para no bajarme a patearle la cabeza.

 

Y estuve mal todo el camino de vuelta. Alternaba :lloro::please::pared::lloro::please::pared:

 

No puede haber tantos Megane III Hashback todos mugrientos en Neuquén, manejados por una mina de cerca de 30 pirulos rubiona teñida.

Propongo:

Campaña Nacional para buscarla y decomisarle el Megane

 

He dicho

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS

 

Jajaja, seguro había comprado algún placard o algo por el estilo en easy.

Edu, para la próxima reunión la invito y ahí se lo decís en persona :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.