Saltar al contenido

Ya salio en brasil el sandero 2012. Fotos


lucianooasis

Publicaciones recomendadas

Re: Ya salio en brasil el sandero 2012. Fotos

 

Ariel, vos que lo tenés, si querés y podés comentanos un poco que tal anda, la verdad hoy es un auto que más de uno mira con cariño y estaria bueno saber tus comentarios del modelo.

 

saludos

 

Mira,solo llevo 600 kms sobre el Stepway,primero tengo que decirles que no es comparable a ningun Megane,asi que si piensan en un reemplazo buscando lo mismo que en un mega desistan.

Estoy muy conforme por que lo que buscaba lo tengo en este auto,que es espacio,es realmente muy comodo para 5 adultos,la altura del piso ayuda a un excelente acceso al habitaculo y lo que mas se extraña de mis anteriores autos es la calidad de plasticos,pero en este valor ya vienen todos con la misma calidad.

Los tapizados para mi son buenos en el Confort(el que tengo) y muy buenos en el Luxe(cuero)

Los cerramientos de las puertas son barbaros,( lo primero que me imagine iba a ser una cag...)

No tiene ruido a encastres de plasticos (por ahora) veremos mas adelante.

Excelente posicion de manejo,con un detalle medio hincha pelotas,las teclas levanta vidrios debajo del stereo como en el Clio,cosa que veo que subsanaron en el nuevo.

Las terminaciones son bastante aceptables por el valor.

 

El motor K4m se la banca muuy bien en este aparato,cosa que me tenia intrigado,basto probarlo y se me fueron las dudas,las relaciones de caja que trae son justas y el motor no sufre nada.

Como siempre es rumoroso a mas de 3500,pero la revolea lindo a la Step.

La caja es una seda,incluso mas agradable que en los Mega 1.

En calles desparejas o caminos de tierra demuestra las bondades de la suspension que le colocaron,realmente elogiable,parece que vas en el mejor asfalto,y lo mas importante no tiene crujidos de carroceria,(como el 207 que probe).En ruta va bien firme a 120-130,mas no le pedi.

Soy realista,es un Low Cost,no tiene chiches ni calidad de materiales,pero es bastante potable y el motor Renault es la estrella de este auto,mas la suspension y la caja de cambios.

Para quien pueda la mejor opcion es la version Luxe,que trae ABS,espejos electricos,cuero,que lo hacen un poco mas refinado.

Espero les sirva,y a medida que vaya haciendo experiencia en ella les contare..si quieren..jejejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya salio en brasil el sandero 2012. Fotos

 

Ahh,me olvide el equipamiento que trae.

Doble airbag-rompenieblas delanteros-4 cinturones inerciales-5 apoyacabezas-compu de a bordo u ordenador como prefieran-CD con MP3-aire-direccion asistida(un espectaculo que me olvide mencionar)Frenos disco delanteros y traseros a tambor-(frena bien)Lavalunetas trasero.

El equipamiento es justito,nada mas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya salio en brasil el sandero 2012. Fotos

 

Ari

 

No me acuerdo donde leí que la caja es Nissan

 

Abrazo

 

Ahh,mira vos...te puedo asegurar que es un chiche la caja de cambios Pollo y si es Nissan estoy viendo que el Low Cost viene por el tema carroceria solamente.

Motor-caja y direccion es destacable,muy lindo.Ahora con el interior mejorado creo que le va a dar en el hocico a la Ecosport.

Me gusta que el Rombo este trayendo variedad para todos los gustos y bolsillos.

 

Anoche vi un test de Smok a la Duster en Europa,y si se cumple lo que el dijo ese va a dar que hablar en Argentina con los motores Renault.Segun el la van a fabricar en Brasil y van a colocarle una suspension no tan dura y varias motorizaciones interesantes,entre ellos un 1.9 DCI.

Una opcion para Lucianoasis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya salio en brasil el sandero 2012. Fotos

 

Anoche vi un test de Smok a la Duster en Europa,y si se cumple lo que el dijo ese va a dar que hablar en Argentina con los motores Renault.Segun el la van a fabricar en Brasil y van a colocarle una suspension no tan dura y varias motorizaciones interesantes,entre ellos un 1.9 DCI.

Una opcion para Lucianoasis.

 

Que bueno eso que contas del sandero Ariel. Me parece que debe ser la mejor alternativa en ese segmento de precios 0km para reemplazar a un mega 1, por espacio y motorización, y el stepway que compraste le gusto mucho a la gente, asi que tenés buen valor de reventa.

 

Lo del Duster pinta bien, pero me parece (viendo el precio de aircross de citroen) que no va a bajar de 85 lucas el base salvo que tengan una politica agresiva. Lo bueno es que seria mas off road que los otros vehiculos pseudo camioneta (al menos a los dacia Duster en europa los elogian por eso, sobre todo la versión 4x4 con tren trasero y transmisión Nissan). Asi que acá piensan en el 1.9 DCI? En europa le ponen el 1.5 de 85 cv creo. Yo creo que salvo que sea más rústico y mas off road que los otros la va a tener dificil por el diseño, ya que los bocetos de la nueva ecosport es más suv tipo mini Kuga, hay bocetos de una de chevrolet tipo mini captiva, y fiat está preparando la suya, y el Duster llega en la renovación de diseños con una arquitectura más vieja, sobre todo la trompa, asi que habrá que ver como la acomodan, todo dependerá del precio y que también fabriquen la 4x4 que europa gustó mucho.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya salio en brasil el sandero 2012. Fotos

 

Si traen la Duster y la van a fajar en el precio,no les sirve,lo ideal seria ofrecerla a un precio competitivo,asi le roban el mercado a la Eco que es la lider,el Aircroos es facherito,pero caro.

Coincido en lo de la version 4x4. :ok:

 

 

Pollo,la roja esta mortal,la de Volver al futuro te la dejo a vos. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya salio en brasil el sandero 2012. Fotos

 

Que bueno lo que contas del Sandero Ari.

 

Y además dicen que el nuevo Sandero está mejorado en algunos puntos que se le critican (presentación de consola, insonorización).

 

Yo anduve en un taxi Logan (que tenía 105 mil kms) y en el empedrado que transitamos, sólo se sentía un pequeño ruido en la contrapuerta del lado derecho de atrás (donde yo viajaba).

 

En cuanto a la Duster, va a ser un buen rival de la Eco...aunque....la contra que le veo es que la Duster es de líneas más bien "rústicas", y según se ve, la próxima Eco tiene una onda a la Kuga.....o sea que en diseño va a estar un paso adelante.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya salio en brasil el sandero 2012. Fotos

 

 

En cuanto a la Duster, va a ser un buen rival de la Eco...aunque....la contra que le veo es que la Duster es de líneas más bien "rústicas", y según se ve, la próxima Eco tiene una onda a la Kuga.....o sea que en diseño va a estar un paso adelante.

 

Saludos!

 

Y... el restyling es un tema,tanto puede caer bien como no en el consumidor.

Personalmente,al tener apariencia mas rustica da sensacion de robustez,y si es refinado en su lineas me parece mas liviano y fragil.Va a tener amantes y detractores como todo.

A mi me gusta asi rusticona y tosca la Duster,ojala sea un gran producto para la marca.

Habra que ver la Nueva Eco,con que se viene. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya salio en brasil el sandero 2012. Fotos

 

 

En cuanto a la Duster, va a ser un buen rival de la Eco...aunque....la contra que le veo es que la Duster es de líneas más bien "rústicas", y según se ve, la próxima Eco tiene una onda a la Kuga.....o sea que en diseño va a estar un paso adelante.

 

Saludos!

 

Y... el restyling es un tema,tanto puede caer bien como no en el consumidor.

Personalmente,al tener apariencia mas rustica da sensacion de robustez,y si es refinado en su lineas me parece mas liviano y fragil.Va a tener amantes y detractores como todo.

A mi me gusta asi rusticona y tosca la Duster,ojala sea un gran producto para la marca.

Habra que ver la Nueva Eco,con que se viene. :ok:

 

Si...qué se yo...

 

El tema es que el usuario de Eco está muy satisfecho, no va a ser fácil que se pase de marca..

 

Renault tiene que tener una política agresiva de relación precio/producto, con buenos motores y buen equipamiento.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya salio en brasil el sandero 2012. Fotos

 

Si Dami,pero la Eco no tuvo su fuerte en los motores,ya que la de mejor desempeño es la 2.0 las 1,6 son bastantes pedorras,(probe una 2007) y a la diesel le falta polenta.En ese sentido el 1,6 de Renault se desempeña mejor,por ahi debido a sus excelentes relaciones de caja que no lo dejan sufrir como al 1,6 de Ford.

Coincido que la Eco tiene muchos fans y cuando a uno le va bien con un producto es muy dificil que cambie,dura tarea para sus competidoras.Otra es la excelente reventa que tienen las Ecos,eso pesa a la hora de compra tambien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya salio en brasil el sandero 2012. Fotos

 

Si...qué se yo...

 

El tema es que el usuario de Eco está muy satisfecho, no va a ser fácil que se pase de marca..

 

Renault tiene que tener una política agresiva de relación precio/producto, con buenos motores y buen equipamiento.

 

Saludos!

 

Mi suegro tenia una eco y se paso a una stepway, asi que tenemos uno mas del lado del rombo!

muy linda la steway, nunca habia andado en una, la verdad me sorprendio el andar. el k4m, sin palabras, lo mejor

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya salio en brasil el sandero 2012. Fotos

 

Ari

 

No me acuerdo donde leí que la caja es Nissan

 

Abrazo

 

A raiz de tu comentario me puse a buscar y efectivamente la caja es Nissan,denominada JH3 y tambien equipa el Clio 3 en Europa con los motores TCE 100,y a la gama media-baja de los vehiculos Nissan.

Este modelo JH3 se fabrica principalmente en Sevilla(España) y de ahi se distribuyen a todos los centros de ensamble de Renault,Nissan. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya salio en brasil el sandero 2012. Fotos

 

Muchachos les dejo una imagen (retocada) que encontro uno de los chicos del clio club. a mi me gusta, le da una cara similar al twingo europeo.

renaultsanderosport2016.jpg

renaultsanderosport2016.jpg

SAludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya salio en brasil el sandero 2012. Fotos

 

Mira como cambia con unos retoquecitos,si hasta parece lindo. :risa::risa:

 

Waldo,la verdad te pasaste con las fotitos,las calcos de las puertas ya me dejaron calentito,habria que ver con que color combino asi no queda como patada en el higado. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Ya salio en brasil el sandero 2012. Fotos

 

Muchachos les dejo una imagen (retocada) que encontro uno de los chicos del clio club. a mi me gusta, le da una cara similar al twingo europeo.

renaultsanderosport2016.jpg

renaultsanderosport2016.jpg

SAludos Waldo

 

 

 

Me gusta!!!! :ok::ok::ok::ok::ok::ok:

 

 

 

:chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Ya salio en brasil el sandero 2012. Fotos

 

Pregunto yo:

El K4M en el Sandero, Logan y creo que Symbol tambien, rinde 105HP...

Porque en los Mega's y Fluence rinde 110HP¿¿???

 

Quien miente?

 

Si, yo tambien no entiendo.. si ves la ficha tecnica hasta los valores de torque son diferentes....

A mi el sandero, no me agrada, para ser sincero, lo veo en la concesionaria y pongo lo mejor de mi, hasta me esfuerzo, para que le vea algo positivo... y no consigo..., aunque en esta nueva version el display quedo mejor el sistema de audio tambien, sobre todo el stepway..., el resto el design, no se que decir... deberia ser un auto mas barato por lo que ofrece... gente porque no traen toda la linea CLIO desde Europa... o mejor porque no la fabrican en Sta Isabel...?

 

Salu2 !

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya salio en brasil el sandero 2012. Fotos

 

De veras,estaria bueno que traigan este Eugenio.

71262238.jpg

 

Muchachos, según lo que me comentaron el otro día, vinieron varios directivos de Francia del Rombo en estos días, convocados por la presencia de la marca en el Salón del automóvil, anunciaron una inversión de 200 millones de dólares para producir entre fines del año que viene y principios del 2013 el Clio 3 (en que aparece en la foto) en Argentina. Quizá puedan adelantarse los plazos previstos, pero pusieron un número extenso por las dudas. Hoy estuve viendo el Sanderito nuevo y les digo que me transmitió una muy pero muy buena impresión. Tiene un nivel de equipamiento muy acorde al precio que ofrece y la calidad al tacto de los materiales mejoró muchísimo. Nunca fui un amante del Sandero convencional dado que siempre me gustó mucho mas la stepway, pero la verdad que el nuevo Sandero es mucho mas Renault que Dacia, como bien dijo Eduardo Smock. Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya salio en brasil el sandero 2012. Fotos

 

Hola Seba, estaba leyendo tu post, y es muy cierto que han cambiado mucho, pero no por idea de la Renault, las reclamaciones fueron tantas... que el Duster era para salir en Sep 2010 y ahora sera lanzado 14 meses despues..., eso por que fue detectado la falta de ergonomia y los detalles internos....que en realidad fueron adaptados aqui..( latino america) todos los cambios, fueron por pedido de la gente...,

 

Debera ser bien observado, el tema de seguridad, porque en la euroncap, tanto el sandero, logan y famlia , no pasan de las tres estrellas...

 

http://www.euroncap.com/tests/dacia_logan_2005/221.aspx

http://www.euroncap.com/tests/dacia_san ... 8/340.aspx

http://www.euroncap.com/results/dacia/d ... 1/421.aspx

 

Um grande abraço !

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya salio en brasil el sandero 2012. Fotos

 

AAAy el defiende su sendero :risa::risa::risa:

 

 

Esta toronja es indefendible Pitufo Gruñon. :risa::risa::risa:

Pero es a lo unico que llega un seco como yo si no quiere un catango con muchos kms para renegar. :no no:

Si Señor yo tengo una y estoy muy conforme, me gusta, la disfruto mucho en terrenos de montaña como aca en Mendoza.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya salio en brasil el sandero 2012. Fotos

 

Hola amigos.

Pues les cuento que acà en Colombia el Sandero se vende muy bien y han anunciado el lanzamiento del Sandero con caja automatica de 4 velocidades con posibilidad de manejo secuencial acoplado al motor K4M. A mi personalmente me parece un carro interesante por su espacio interior

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya salio en brasil el sandero 2012. Fotos

 

Es un auto bastante interesante y no tengo dudas que con el nuevo restyling les va ir muy bien a los muchachos del Rombo! Es uan excelente relación precio-producto! Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.