Saltar al contenido

Goodbye Olive..

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Goodbye Olive..

Buena Juli! Se que se hace dificil, a uno a veces le parece increible lo que se encariña con algunas cosas materiales, pero es como que la sentimos parte de la familia. Sin dudas que el cambio va a ser para mejor, asi que en un par de semanas Olive va a ser un feliz recuerdo. :bien:

Te mando un abrazo y suerte con todo!

Mauricio.-

• Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

July, a los compañeros de la vida se los recuerda con muchisima alegria siempre. Las lagrimas tiene que ser de alegria por los momentos compartidos y las anecdotas encontradas....o alguien de acá se olvida del post "Me pasó un dodge 1500"?

Y el de la patente ???? quién se va a olvidar de ese post ???

Juli, felicitaciones !!!! La New Olive irá por nuevos horizontes, recorrerá nuevas rutas, será mimada por su nuevo dueño y

espero que el mismo no se deje pasar por un Dodge 1500 :risa:

Seguramente ella te va a recordar y agradecer por el cariño que le brindaste estos últimos tiempos, gracias a vos pasó de Olive a

New Olive, pero nada de melancolias.. a prepararse que se viene el Fifty Limited Edition !!!!!! :nx:

Como bien te dijo el pollo, nada de paseos !!!!!

Un abrazo

Héctor

Pd : ....Y que te pique el MOSQUITO DE LA ALEGRIA :risa::risa:

50aniversario.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Hey Laams!.... ahora lo que se viene es que hagas el duelo de despegarte de Olive :lloro: , esa navecita que tenias tan bien cuidada, y despues que recibas con los brazos bien abiertos a la nueva adquisición!..... :banana: es verdad, me habías comentado y me alegra mucho!.... Felicitaciones!.... :tragos:

Publicado

Mucha suerte Julian!!!!

Tic taaaaaaac!!! Mil Gracias :sosgroso:

Hey Laams!.... ahora lo que se viene es que hagas el duelo de despegarte de Olive :lloro: , esa navecita que tenias tan bien cuidada, y despues que recibas con los brazos bien abiertos a la nueva adquisición!..... :banana: es verdad, me habías comentado y me alegra mucho!.... Felicitaciones!.... :tragos:

Creo que el duelo me va durar poco, el 50 es hermoso :risa: Mil Gracias!!!

la verdad que me quedo anonadado por los comentarios y por la reseña de su historia ... suerte laamss con el futuro auto !!!

Gracias diego, yo tmp creia que era posible encariñarse tanto!!

Bueno Juli,dale un pico a la Olive de mi parte,quedo barbara despues de que dejaste los ingresos obtenidos del ruso y el DOT en ella.Pero siempre lo mejor esta por venir,mucha suerte en la futura compra.Que salga bueno el Fifty.Felicitaciones y espero las pictures.

Ariel!!! Amigazooo!!! Gracias a vos tmb por bancarme :bien: sos de fierro!!!

uuuuh lo q me vengo a enterar!.... July felicitaciones, ojala el cambio sea ni mas ni menos q para mejor. En verdad estaba muy linda la aceituna verde, exitos con el q venga y esperamos las fotos

Eze!! :sosgroso: Mil gracias!!!!

Publicado

Buena Juli! Se que se hace dificil, a uno a veces le parece increible lo que se encariña con algunas cosas materiales, pero es como que la sentimos parte de la familia. Sin dudas que el cambio va a ser para mejor, asi que en un par de semanas Olive va a ser un feliz recuerdo. :bien:

Te mando un abrazo y suerte con todo!

Mauricio.-

Mauricio, muchisimas gracias por los buenos deseos :sosgroso:

July, a los compañeros de la vida se los recuerda con muchisima alegria siempre. Las lagrimas tiene que ser de alegria por los momentos compartidos y las anecdotas encontradas....o alguien de acá se olvida del post "Me pasó un dodge 1500"?

Como vos lo dijiste, la Olive te hizo conocer este grupo genial de gente (ese fue su regalo para vos) y vos a ella la levantaste y mimaste a rabiar (ese fue tu regalo hacia ella).

Aprovecha el último lavado para sacarle fotos mentales a cada rinconcito, esas fotos que te van a acompañar siempre y te van a ahcer recordar el laburo que le pusiste a cada parte...y como dijo Pollo, el paseo dejalo para el nuevo :bien:

Que misterio con lo que se viene che...seguro va a ser haaaaarmosooooo.

Abrazo de Gol

Gracias Mil Martin, :sosgroso::sosgroso: Ya voy a estar subiendo fotelis!!

Y el de la patente ???? quién se va a olvidar de ese post ???

Juli, felicitaciones !!!! La New Olive irá por nuevos horizontes, recorrerá nuevas rutas, será mimada por su nuevo dueño y

espero que el mismo no se deje pasar por un Dodge 1500 :risa:

Seguramente ella te va a recordar y agradecer por el cariño que le brindaste estos últimos tiempos, gracias a vos pasó de Olive a

New Olive, pero nada de melancolias.. a prepararse que se viene el Fifty Limited Edition !!!!!! :nx:

Como bien te dijo el pollo, nada de paseos !!!!!

Un abrazo

Héctor

Pd : ....Y que te pique el MOSQUITO DE LA ALEGRIA

50aniversario.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Jajaj, me dijiste que la ibas a subir!!! Sos un capitulo a parte Hector!!! :sosgroso: La New Olive se debe mucho tmb a vos Hector, muchisimas gracias, de corazon!

Publicado

July te felicito de corazón por la linda noticia de que vas a tener juguete nuevo!!!!!! :bien: BIEN AHI!!!!! :ok:

Pero por otro lado, a mi las despedidas me ponen melancólico..... :lloro: pero como dicen los chicos tenes que recordarla con los momentos lindos que pasaste con ella!!!! :tragos:

un gran abrazo....y .........esperamos la sorpresa del nuevo amigo!!!!! o....amiga.... nose...... :nose::bien:

Publicado

juli, qué emoción leer todos estos mensajes! La verdad que es algo único lo que sentimos cuando estas cosas suceden, pero lo mejor es llenarse de todos los buenos recuerdos y de los malos también, para que queden como anécdotas de todo aquello que hiciste y el empeño que pusiste en que las cosas salieran un poco mejor cada vez que arreglabas o modificabas algo de la Olivia... Pensá que quien la compró es muy cuidadoso también y va a saber reconocer tu cuidado. Te mando un fuerte abrazo y espero que sea con el mayor de los éxitos la compra de este L.E.! Brindo por ese digno reemplazante,

Seba! :tragos:

Publicado

suerte con la venta, se lo vee implecable asi el que se lo lleva se lleva una joya un abrazo

Publicado

Felicitaciones, y por favor mandá unas fotos del reemplazante de la Olive...me mata la ansiedad.

Saludos y a disfrutar de la nueva etapa!

Publicado

Creo que es un cambio para bien Julian... El nuevo Megane de la familia te va a deslumbrar....

Abrazo.

Publicado

Juli!! llegó dia!!!

Entiendo ese sentimiento con la ida de Olive! como bien decian los muchachos, es increible como uno se encariña tanto con un monton de fierros, chapas, plasticos... pero al final de cuentas, aunque no tenga vida, es un compañero de vida, es a quien le confiamos nuestra familia, nuestros amigos, y a nosotros mismos.

leyendo los demas comentarios, te digo que con mas de uno se me hizo un nudo en la garganta, por que compartia esos sentimientos (sisi, soy del grupito ese de locos que quiere mucho a su auto, que le habla...).

pero bueno, como le decia al pollo cuando vendio el Mega I, pensá que es como un hijo, que se hace mayor, y se va por ahi, a hacer su vida, su camino.

ahora vendrá ese nuevo hijo y todas las vivencias que él traerá, y habrá que consentirlo!

por otro lado, me alegra haber estado en el ultimo encuentro, haber visto a la Olive, y haberle sacado las fotos con el bidon en el techo!! :risa:

está demas decir que si las queres en mayor calidad, mandame un MP y coordinamos.

un abrazo y que salga todo joya y despedite de la Olive con un gracias enorme y una sonrisa!

Adrian

Publicado

July te felicito de corazón por la linda noticia de que vas a tener juguete nuevo!!!!!! BIEN AHI!!!!!

Pero por otro lado, a mi las despedidas me ponen melancólico..... :lloro: pero como dicen los chicos tenes que recordarla con los momentos lindos que pasaste con ella!!!!

un gran abrazo....y .........esperamos la sorpresa del nuevo amigo!!!!! o....amiga.... nose......

Veremos que es, pero probablemente sea hombre (?) :risa:

Leo, mil gracias!!!

juli, qué emoción leer todos estos mensajes! La verdad que es algo único lo que sentimos cuando estas cosas suceden, pero lo mejor es llenarse de todos los buenos recuerdos y de los malos también, para que queden como anécdotas de todo aquello que hiciste y el empeño que pusiste en que las cosas salieran un poco mejor cada vez que arreglabas o modificabas algo de la Olivia... Pensá que quien la compró es muy cuidadoso también y va a saber reconocer tu cuidado. Te mando un fuerte abrazo y espero que sea con el mayor de los éxitos la compra de este L.E.! Brindo por ese digno reemplazante,

Seba! :tragos:

Sebaaaaa!!! Mil gracias!!! Ya me quedo tranquilo que el proximo dueño es muy cuidadoso e incluso mas que yo. :sosgroso: Gracias por el aguante!!

suerte con la venta, se lo vee implecable asi el que se lo lleva se lleva una joya un abrazo

Nicooo!! Muchisimas gracias!!!

Felicitaciones, y por favor mandá unas fotos del reemplazante de la Olive...me mata la ansiedad.

Saludos y a disfrutar de la nueva etapa!

A vos solo te mata?!??! :risa: Aca estamos rogando que le entreguen rapido el City al dueño anterior!!! Mil gracias Guillo por la buena onda!

Publicado

Juli!! llegó dia!!!

Entiendo ese sentimiento con la ida de Olive! como bien decian los muchachos, es increible como uno se encariña tanto con un monton de fierros, chapas, plasticos... pero al final de cuentas, aunque no tenga vida, es un compañero de vida, es a quien le confiamos nuestra familia, nuestros amigos, y a nosotros mismos.

leyendo los demas comentarios, te digo que con mas de uno se me hizo un nudo en la garganta, por que compartia esos sentimientos (sisi, soy del grupito ese de locos que quiere mucho a su auto, que le habla...).

pero bueno, como le decia al pollo cuando vendio el Mega I, pensá que es como un hijo, que se hace mayor, y se va por ahi, a hacer su vida, su camino.

ahora vendrá ese nuevo hijo y todas las vivencias que él traerá, y habrá que consentirlo!

por otro lado, me alegra haber estado en el ultimo encuentro, haber visto a la Olive, y haberle sacado las fotos con el bidon en el techo!! :risa:

está demas decir que si las queres en mayor calidad, mandame un MP y coordinamos.

un abrazo y que salga todo joya y despedite de la Olive con un gracias enorme y una sonrisa!

Adrian

Adrian, tuviste el gusto de ver el Mega en su ultima reunion Meganera!!! :bien: Mil gracias por la buena onda y si, espero esas fotelis que sacaste para el recuerdo!!! Salio MP

:sosgroso::sosgroso:

Publicado

Juli, se fue la Oliva????!!!!!!!!!!??????

Lo q me vengo a enterar!!!!!

Espero q lo q venga, les de tantas satisfacciones como la verdecita!

PD: Q se viene?

Publicado

Pablo, mepa q habia q leer un poco mas arriba... se viene un Mega 50 aniversario parece...

me lo vengo leyendo de la pirmera palabra y no lo case,por ahi se me escapo :pared:

Publicado

Pablo, mepa q habia q leer un poco mas arriba... se viene un Mega 50 aniversario parece...

me lo vengo leyendo de la pirmera palabra y no lo case,por ahi se me escapo :pared:

:risa::risa:

:sosgroso::sosgroso:

Guille, Pablo, Mil gracias por los deseos!

Asi es señores, se viene el 50 aniversario. Igualito al de aficionado :silbando: Mis viejos lo terminan de pagar mañana cuando entregan la Oliva y la semana que viene lo tenemos en casa si dios quiere.

Apenas este, subo fotelis. :bien:

Saludos y nuevamente, gracias!!

Publicado

felicitaciones Julio por el cambio, como dicen los muchachos hay que desprenderse de lo que uno quiere para avanzar, te lo digo yo que hace 2 mese que no tengo mi bordo y el finde pasado viaje a la plata y nos reencontramos, no podia dejar de mirarlo y obviamente se lo pedi una vueltita a mi viejo :risa:

Publicado

Groso Juli!!!

Felicitaciones por el 50 y la aceitua por lo que contas estara en buenas manos.

Publicado

Y no viste todos los folletos que postearon ????

Publicado

Felicitaciones Juli, que cambio buenisimo!

Y te entiendo los sentimientos encontrados, yo tambien quiero a mis autos y los cuido como si fueran una parte mia, y cuando uno le pone amor y guita a algo, siempre duele un poco desprenderse...

Esperamos ansiosos las fotos conocerlo en la primera reunion !!

Saludos

Publicado

felicitaciones Julio por el cambio, como dicen los muchachos hay que desprenderse de lo que uno quiere para avanzar, te lo digo yo que hace 2 mese que no tengo mi bordo y el finde pasado viaje a la plata y nos reencontramos, no podia dejar de mirarlo y obviamente se lo pedi una vueltita a mi viejo :risa:

Martin, mil gracias!! Y si, cuesta, y costo, pero bueno, ya me queda mas que contar las horas para que nos entregen el 50 :please:

Groso Juli!!!

Felicitaciones por el 50 y la aceitua por lo que contas estara en buenas manos.

Marce, muchisimas gracias!! El sabado pasado a las 11 mas o menos te vi en la Ninja por Washington y Tamborini :banana: Te salude pero no escuchaste jeton :risa: Abrazooo!!

Felicitaciones Juli, que cambio buenisimo!

Y te entiendo los sentimientos encontrados, yo tambien quiero a mis autos y los cuido como si fueran una parte mia, y cuando uno le pone amor y guita a algo, siempre duele un poco desprenderse...

Esperamos ansiosos las fotos conocerlo en la primera reunion !!

Saludos

Rayo querido!!! Mil gracias!! Ya se van a enterar del proximo. :bien:

Publicado

Bueno gente, me llamo mi viejo hace 5 diciendome que la Olive ya esta en su nueva casa dándole más sonrisas a sus nuevo dueño. A la tarde subo sus últimas fotos.

Gracias a todos por el aguante!! :sosgroso:

La otra novedad es que entre el Lunes y el Martes nos entregan el 50. Así que de acá en adelante nos carcome la ansiedad :risa::risa:

Apenas lo tengamos en casa, lo lavo y subo fotelis :ok:

Saluuudoss!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.