Mariano R Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. Yo tambien cai tarde a tu post Laams!! hahahaah.. Bueno, que decir...mis mas sinceras felicitaciones viejo. lindo cambio. te vas a un full full, ahora a mimarlo y cuidarlo. que nombre le vas a poner? sabes el color? Congratulations!! Citar
Fedeshary Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. Yo tambien cai tarde a tu post Laams!! hahahaah.. Bueno, que decir...mis mas sinceras felicitaciones viejo. lindo cambio. te vas a un full full, ahora a mimarlo y cuidarlo. que nombre le vas a poner? sabes el color? Congratulations!! Kale, el color es igual al de aficionado, según me contó Juli son dos mellizos jaja El nombre tenemos que votarlo!!! Juli me dijo que quiere ponerle el cazabombachas pero me parece que es muy rudo Saludos Citar
Mariano R Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. Kale, el color es igual al de aficionado, según me contó Juli son dos mellizos jaja El nombre tenemos que votarlo!!! Juli me dijo que quiere ponerle el cazabombachas pero me parece que es muy rudo Saludos hahahahahaha!!!... mira que una ves que le ponga ese nombre le va a tener que hacer honor eh!!! todo poder tiene su responsabilidad!! si sos cazabombachas tenes que demostrarlo! hahahah Citar
jorgell Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. Apenas lo tengamos en casa, lo lavo y subo fotelis Saluuudoss!! Julián tene en cuenta que para poder lavarlo, primero vas a tener que desprenderte del abrazo que le vas a dar cuando llegue a tu casa Citar
Franco Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. felicitaciones juli !! no se viene algo mejor , se viene algo diferente porque los megas son todos caños justo hoy me cruce con el mega anterior que teniamos en casa y me agarro un no se que! saludos y felicitaciones Citar
Laamss Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. felicitaciones juli !! no se viene algo mejor , se viene algo diferente porque los megas son todos caños justo hoy me cruce con el mega anterior que teniamos en casa y me agarro un no se que! saludos y felicitaciones Mil gracias!!! Espero no cruzarme con la Oliva muy seguido Yo tambien cai tarde a tu post Laams!! hahahaah.. Bueno, que decir...mis mas sinceras felicitaciones viejo. lindo cambio. te vas a un full full, ahora a mimarlo y cuidarlo. que nombre le vas a poner? sabes el color? Congratulations!! Kale Mil gracias!!! Y si, a mimarlo mas que al ultimo Mega. Este lo requiere. Más que cazabombachas, Quitabombachas Ya hay dilema en el hogar, hay algunas variables: -Auto -Mega -El 50 -Chandon (por el color) -Fef0 (la patente es FEF 0**) Vamos a ver cual queda! Gracias mil genteee!!! Citar
coneltiempo Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. Si me dejan votar, anota uno para la ultima. Citar
Mariano R Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. Si me dejan votar, anota uno para la ultima. que sean 2 Citar
Laamss Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. Voten voten!!! A mi tmb me gusta Fefo Citar
Pollo Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. FEFO!!!!!!! Citar
Laamss Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. FEFO!!!!!!! Te gusta o no? Citar
Terma Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. FEFO tiene mi voto (O de donde te pensas q saque mi nick???) Citar
Laamss Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. FEFO tiene mi voto (O de donde te pensas q saque mi nick???) Voy a ser una copia barata de EIS Tiene onda FEFO (en casa soy el unico al que le gusta) Citar
Guille1.9dTi Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. Ojo q puede tener un nombre para el dia y otro para la noche... como hacen algunos muchachos q andan por los bosques... Cachorrita, de dia cacho, de noche Rita... Yo creo q requiere un nombre tranquilo para el dia y uno rudo, tosco y q vaya como una plancha con tapones de acero al hueso, para la noche... Un nombre de guerra Segun la web Fefo es: First expired, first out Fefo el Cuentero...http://1.bp.blogspot.com/_Ivqx_Zr_jQk/S ... so-cop.jpg Functional Electronic Fighting organism http://3.bp.blogspot.com/_DG1RKaBCjw0/T ... te-400.png y hay muchos mas Citar
MFSFIAT600 Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. FEF0... se puso nombre solo!!! PD: en moto no veo a nadie Juli, ese es el asunto... si miro 3 segundos para otro lado fui! Citar
Renocuervo Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. Julii!! recién veo este post y me lo leí todo y casi moqueo en algunos de los comentarios de los muchachos. Me sentí identificado con vos cuando despedí a mi anterior renocuervo. Siempre digo que nuestros autos son compañeros de viaje, fieles fierros en los que depositamos nuestra dedicación, cariño y nuestra confianza. También, en este caso tuyo y mio, fueron la razón de haber conocido a este grupo maravilloso de amigos, y por todos esos motivos nos ponemos melancólicos cuando nos tenemos que despedir. Pero está muy bien que sea así, después de todo somos humanos y tenemos sentimientos. También para con nuestros fierros. Pero esa melancolía enseguida da paso a la satisfacciòn de saber que un nuevo dueño la quiere tanto como nosotros y la va a cuidar y mimar. Y si encima estamos ansiosos por un nuevo fierro que espera que nos subamos y recorramos miles de kms. en su compañia la alegría es mucho mayor y el disfrute es total. Así que Juli, te recontra felicito por ese nuevo chiche que se viene y en tren de votar su nuevo nombre, me parece bien que sea FEFO Féminas!!! Entreguen!!! Fiesteras!!! O muerte... Un gran abrazo Rubén Citar
aficionado Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. Yo tambien cai tarde a tu post Laams!! hahahaah.. Bueno, que decir...mis mas sinceras felicitaciones viejo. lindo cambio. te vas a un full full, ahora a mimarlo y cuidarlo. que nombre le vas a poner? sabes el color? Congratulations!! Kale, el color es igual al de aficionado, según me contó Juli son dos mellizos jaja El nombre tenemos que votarlo!!! Juli me dijo que quiere ponerle el cazabombachas pero me parece que es muy rudo Saludos mellizos!... van a ser dos gotas de agua!.... Citar
Guillo Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. Qué macana si el mellizo de Aficionado también es FEFO, eso sería un mellizo en serio, jaja!! Que cosa, me da ansiedad a mí que ni los conozco en persona, no quiero pensar de estar en tus zapatos esperando hasta el lunes o martes a tenerlo; pero es sabido que todo llega y en el mismo instante que te lo entregan, automáticamente te olvidás de la espera. Además ojalá todas las ansiedades y esperas en la vida fueran como esta que es de lo más agradable. Suerte y que el fin te pase volando Citar
Laamss Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. Julii!! recién veo este post y me lo leí todo y casi moqueo en algunos de los comentarios de los muchachos. Me sentí identificado con vos cuando despedí a mi anterior renocuervo. Siempre digo que nuestros autos son compañeros de viaje, fieles fierros en los que depositamos nuestra dedicación, cariño y nuestra confianza. También, en este caso tuyo y mio, fueron la razón de haber conocido a este grupo maravilloso de amigos, y por todos esos motivos nos ponemos melancólicos cuando nos tenemos que despedir. Pero está muy bien que sea así, después de todo somos humanos y tenemos sentimientos. También para con nuestros fierros. Pero esa melancolía enseguida da paso a la satisfacciòn de saber que un nuevo dueño la quiere tanto como nosotros y la va a cuidar y mimar. Y si encima estamos ansiosos por un nuevo fierro que espera que nos subamos y recorramos miles de kms. en su compañia la alegría es mucho mayor y el disfrute es total. Así que Juli, te recontra felicito por ese nuevo chiche que se viene y en tren de votar su nuevo nombre, me parece bien que sea FEFO Féminas!!! Entreguen!!! Fiesteras!!! O muerte... Un gran abrazo Rubén Rubeeen!!! Mil gracias por tus palabras. De corazon! Citar
Laamss Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. Ojo q puede tener un nombre para el dia y otro para la noche... como hacen algunos muchachos q andan por los bosques... Cachorrita, de dia cacho, de noche Rita... Yo creo q requiere un nombre tranquilo para el dia y uno rudo, tosco y q vaya como una plancha con tapones de acero al hueso, para la noche... Un nombre de guerra Segun la web Fefo es: First expired, first out Fefo el Cuentero...http://1.bp.blogspot.com/_Ivqx_Zr_jQk/S ... so-cop.jpg Functional Electronic Fighting organism http://3.bp.blogspot.com/_DG1RKaBCjw0/T ... te-400.png y hay muchos mas Guille!! Citar
Laamss Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. Qué macana si el mellizo de Aficionado también es FEFO, eso sería un mellizo en serio, jaja!! Que cosa, me da ansiedad a mí que ni los conozco en persona, no quiero pensar de estar en tus zapatos esperando hasta el lunes o martes a tenerlo; pero es sabido que todo llega y en el mismo instante que te lo entregan, automáticamente te olvidás de la espera. Además ojalá todas las ansiedades y esperas en la vida fueran como esta que es de lo más agradable. Suerte y que el fin te pase volando Ya somos como una familia, mas alla de que la gran mayoria no nos conozcamos en persona. Trasciende la pantalla Mil gracias Guillo, y si, ya estamos que no damos mas, parece que no llega nunca Citar
Laamss Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. mellizos!... van a ser dos gotas de agua!.... Le faltan los mimos que al tuyo pero si pude con la Oliva, con este... no me gana nadie denme tiempo. Citar
Laamss Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Publicado 15 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. LLEGOOOOOO!!!!!!! Se adelanto la entrega gente, el Fefo ya tuvo su primer dia con la nueva familia y esta durmiendo en donde lo hacia la Oliva. El lunes hacemos la transferencia. Sin falta mañana subo fotelis y algunas impresiones primerizas del auto, el K4M y otras pavadas. Un fuerte abrazoo!! Citar
Hector08 Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. FELICITACIONES !!!!!! Queremos ver fotos de esa nave yaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! Un abrazo Héctor Citar
pablocoupe16v Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. felicitaciones....... que lo disfrutes y esperamos las fotos....saludos y a disfrutarlo !!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.