danymegane Publicado 16 de Mayo del 2011 Publicado 16 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. Uhhhhh la rompe ese mega Juli... Que de más satisfacciones que la old olive!!! Abrazo, Citar
aficionado Publicado 16 de Mayo del 2011 Publicado 16 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. Felicitaciones Laams!.... acabo de ver las fotos de la nueva adquisición, esta muy linda!.... de verdad que me alegra mucho. Ahora la aceituna tiene melli!..... espero que lo disfrutes mucho; a mi me ha dado muchas alegrías. Al igual que tu, también le notaba el motor un poco amarrado al principio; pero despues de hacer un viajecito, y manejar un poco mas deportivo en ruta (claro esta, siempre con prudencia), soltó bastante y mostró la furia del K4M. Despues de Olive, este seguro va a ser tu otro gran amor!..... Citar
meganero Publicado 17 de Mayo del 2011 Publicado 17 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. quote] Hola July primero que nada te felicito por la nueva maquina , se la ve preciosa no quise escribir nada hasta que la tuvieras Que disfruten del nuevo mega por mucho tiempo Un abrazo! Citar
Laamss Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Publicado 17 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. QUE LINDO QUE ESTA EL 50 !!!!!! Felicitaciones campeon, como no van a estar con la sonrisa dibujada!!! Es hermoso ese Mega. Esperamos mas fotelis. Saludos Rayo!! Mil gracias, ya estare subiendo fotelis! Felicitaciones July, la verdad que se lo ve EXPECTACULAR al 50" muy pocos km, me encanta el color, ahora un polarizado y ploteado de parantes y quiente para, Me alegro mucho por la nueva adquisicion, que lo disfrutes a full, un abrazo Me lees la mente!! Gracias mil roke, espero verte la prox reunion y este todo mejor y me tengas buenas novedades Felicitaciones Julian!!!! Mimalo y disfrutalo todo lo que puedas!!! En cuando al polarizado, yo tambien era antipolarizado, pero me decidi a hacerlo porque estaba ya con brazo de camionero. Y termine arrepintiendome de no haberlo hecho hace ya un par de años. Tic Tac!! Es probablemente el primer mimo que reciba el Fefo, ya esta decidido. ehhhhhh!!!!! se adelantó el tramite Juli!!!! felicitaciones loco!!!!! que lindo está el FEFO!!!! al menos en fotos no le veo detalle alguno de pintura, asi que lo que sea que tenga, es minimo! a disfrutarlo a full! y procedé inmediatamente con los mimos! atenti de no acercar nada a la pintura que no sean microfibras, mirá que si se entera el pollo te mata... bueno, esperamos mas comentarios acerca del auto, sensaciones, diferencias, etc. y obviamente ansioso para que llegue la proxima reunion y verlo en persona al FEFO!! abrazo! Adrian Adri!!! Es verdad, en las fotos no aparecen los "detalles" peeeeroo.. estan. Cuestion de tiempo y plata se iran yendo. Un abrazo y gracias mil por las ultimas fotelis de la Oliva! Uhhhhh la rompe ese mega Juli... Que de más satisfacciones que la old olive!!! Abrazo, Mil gracias dany, seguramente lo haga. Felicitaciones Laams!.... acabo de ver las fotos de la nueva adquisición, esta muy linda!.... de verdad que me alegra mucho. Ahora la aceituna tiene melli!..... espero que lo disfrutes mucho; a mi me ha dado muchas alegrías. Al igual que tu, también le notaba el motor un poco amarrado al principio; pero despues de hacer un viajecito, y manejar un poco mas deportivo en ruta (claro esta, siempre con prudencia), soltó bastante y mostró la furia del K4M. Despues de Olive, este seguro va a ser tu otro gran amor!..... Aficionadooo!!! Muchas gracias por tus palabras, y si, en la prox reunion hacemos una sesion fotografica a los melli Sera cuestion de seguir probandolo, las primeras impresiones, de todas formas, son exelentes. Hola July primero que nada te felicito por la nueva maquina, se la ve preciosa no quise escribir nada hasta que la tuvieras Que disfruten del nuevo mega por mucho tiempo Un abrazo! Muchisimas gracias Oscar!! Citar
El Turco 2.0 Publicado 17 de Mayo del 2011 Publicado 17 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. Juli, queridooooo!!! Qué humilde, che! La vez pasada me decías que estaba medio medio de chapa y se lo ve una locura al 50! Te felicito de corazón y espero que lo disfrutes y lo mimes tanto o más que a la Sra. Olivia! Un abrazo enorme y 50 felicitaciones por la adquisición de esa belleza, Seba! Citar
Guillo Publicado 17 de Mayo del 2011 Publicado 17 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. Y llegó el día......¿viste que pasaban rápidos esos 3 ó 4 días? Está que explota ese 50, te va a llenar de alegrías, si casi no tiene uso. A disfrutarlo y a mimarlo que se lo merece. Felicitaciones por la adquisición!!! Citar
jorgell Publicado 17 de Mayo del 2011 Publicado 17 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. Reflexión: si hasta este momento,la despedida de la Olive y la consecuente bienvenida a FEFO, motivó 105 mensajes, ello indica, según mi modesta opinión, que el tema de los autos pasa a un segundo plano y lo esencial que todos destacan es la buena persona que es Julián, quien comparte sus logros con sus amigos del Club Megane Argentina. Saludos Citar
ale1962 Publicado 17 de Mayo del 2011 Publicado 17 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. Meganero Jorge, como decía el chavo del 8, estás en lo cierto . (para los más jovenes traducción = tenes toda la razón). Saludos cordiales ale. Citar
Renocuervo Publicado 17 de Mayo del 2011 Publicado 17 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. Reflexión: si hasta este momento,la despedida de la Olive y la consecuente bienvenida a FEFO, motivó 105 mensajes, ello indica, según mi modesta opinión, que el tema de los autos pasa a un segundo plano y lo esencial que todos destacan es la buena persona que es Julián, quien comparte sus logros con sus amigos del Club Megane Argentina. Saludos +10 Citar
Laamss Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. Juli, queridooooo!!! Qué humilde, che! La vez pasada me decías que estaba medio medio de chapa y se lo ve una locura al 50! Te felicito de corazón y espero que lo disfrutes y lo mimes tanto o más que a la Sra. Olivia! Un abrazo enorme y 50 felicitaciones por la adquisición de esa belleza, Seba! Sebaaaa!! Mil gracias por tus palabras. Espero poder mimarlo y quererlo tanto y mas como a Olivia. Un fuerte abrazo!! Y llegó el día......¿viste que pasaban rápidos esos 3 ó 4 días? Está que explota ese 50, te va a llenar de alegrías, si casi no tiene uso. A disfrutarlo y a mimarlo que se lo merece. Felicitaciones por la adquisición!!! Mil gracias Guillo!!! parecian no pasar mas, pero al fin esta aca. Reflexión: si hasta este momento,la despedida de la Olive y la consecuente bienvenida a FEFO, motivó 105 mensajes, ello indica, según mi modesta opinión, que el tema de los autos pasa a un segundo plano y lo esencial que todos destacan es la buena persona que es Julián, quien comparte sus logros con sus amigos del Club Megane Argentina. Saludos Jorge querido. Mil gracias por tus palabras. No es mi logro unicamente, atras mio viene mi familia y avanzamos como grupo, de ahi todo en lo que pueda ayudar con el auto que a la vez me encanta y me sirve de descarga. Encerio, mil gracias por tus palabras Citar
Ric Publicado 20 de Mayo del 2011 Publicado 20 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. Ta lindazo el Fefo, che. Lindo cambio que te mandaste! Y ahora... a disfrutarlo! Abrax, Ric. Citar
Ric Publicado 20 de Mayo del 2011 Publicado 20 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. Ta lindazo el Fefo, che. Lindo cambio que te mandaste! Y ahora... a disfrutarlo! Abrax, Ric. Citar
piru_megane Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 Re: Goodbye Olive.. Juli Que buena maquina debe ser un autaso ese modelo y me encanta el nombre que le has puesto, por aca cerca de casa ha otro igual pero con otras llantas.... Lastima por la olive pero si decis que no le va a dar mucho uso entomces esta en buenas manos.... Pero la otra vez vi mi r-18 hecho bolsa y despues me cruce con mi antiguo r-19 rn no estaba feo estaba destrozado... Pero bueno a disfrutarlo al fefo que para eso esta Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.