DJExe Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Hola gente!!...me impacto la calidad de edicion de este video...increible jaja posta se me puso la piel de gallina jajja Se que el auto quiza es un poquito viejito pero es la onda jaja...flor de nave es eh! [youtube:2h3zi5w5]53c6o_cNPEo[/youtube:2h3zi5w5] Saludos!! Citar
DJExe Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Publicado 11 de Mayo del 2011 Hola gente!!...me impacto la calidad de edicion de este video...increible jaja posta se me puso la piel de gallina jajja Se que el auto quiza es un poquito viejito pero es la onda jaja...flor de nave es eh! [youtube:2h3zi5w5]53c6o_cNPEo[/youtube:2h3zi5w5] Saludos!! Citar
bi-camp Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: Honda NSX by Format67 Excelente video. Excelente Auto. Excelente la rubia Acá en buenos Aires solía andar un Acura NSX igualito a ese Honda pero color rojo. Seguramente Losei lo debe haber visto, estaba en el "San Isidro Chico" las últimas veces que lo ví daba pena el estado. Pensar que ese auto tiene un motor directamente derivado de los formula 1 de Honda. Años atrás mi hobby era el automodelismo y recuerdo haber armado ese Honda NSX, me impresionó lo detallado del kit, soñé varios años con un auto como ese. http://i745.photobucket.com/albums/xx96 ... 191080.jpg Citar
DJExe Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: Honda NSX by Format67 Es flor de nave nipona jajaj...que bueno que estaria haber armado uno de esos...altos detalles tiene!! Y este bw?? tii [youtube:3id3w370]pk7NIgfmndI&feature=related[/youtube:3id3w370] La edicion me impreciona, es muy buena!! Citar
Lucho150 Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: Honda NSX by Format67 La edicion del video te esta muyy buena, pero el Honda se roba todo, fue uno de los autos que marcaron epoca y se fabrico 10 años lo cual para un superdeportivo es mucho. V6 3.2 litros aspirado y 270hp, pocision central, el el video es un type s inspirado en el type r de la ultima fase, aleron y techo negros y llantas negras que eran opcionales. Es mas tengo una a escala 1/18 del mismo color y japonesa y todo. Tremendo auto. Pd.: la persona que habla de carreras es el gran Ayrton!!!!! Un abrazo Citar
kaa_megane Publicado 16 de Mayo del 2011 Publicado 16 de Mayo del 2011 Re: Honda NSX by Format67 creo que llegue a la terrible conclusión de que me corre aceite en vez de sangre por las venas! ajjajajja Me encantan los autos en todas sus formas, exceptuando algunos adefesios ajajaja. y los japoneses me pueden, y muuuuucho! ajajja abrazoooo! Citar
bi-camp Publicado 4 de Julio del 2011 Publicado 4 de Julio del 2011 Re: Honda NSX by Format67 NSX Type R presentacion para la prensa Japonesa en Suzuka... Al volante el gran Ayrton! [youtube:2854soe1]8By2AEsGAhU[/youtube:2854soe1] Con ropa de calle y mocasines Acá nuevamente en Suzuka, pero ya con traje anti-flama. Lamentablemente no se vé del todo bien hacia el exterior del auto ni tampoco se logra escuchar el V6, pero se puede apreciar como viene jugadísimo en cada curva. [youtube:2854soe1]izaWlKxVo1A[/youtube:2854soe1] Citar
leandro16s Publicado 4 de Julio del 2011 Publicado 4 de Julio del 2011 Re: Honda NSX by Format67 uyy la put... porque cuando lo veo a ayrton me dan ganas de llorar! Citar
aficionado Publicado 24 de Agosto del 2011 Publicado 24 de Agosto del 2011 Re: Honda NSX by Format67 Hola gente!!...me impacto la calidad de edicion de este video...increible jaja posta se me puso la piel de gallina jajja Se que el auto quiza es un poquito viejito pero es la onda jaja...flor de nave es eh! [youtube:3j0klyxb]53c6o_cNPEo[/youtube:3j0klyxb] Saludos!! Excelnte video ! muy buen hayazgo DJ. a mi también me erizó.... Citar
VIRUTA Publicado 26 de Agosto del 2011 Publicado 26 de Agosto del 2011 Re: Honda NSX by Format67 Pasa el post entero a la seccion de videos, merece ser visto por todos Salu2 Citar
Harry astudillo Publicado 4 de Septiembre del 2011 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Re: Honda NSX by Format67 Exelente el video espectacular la edicion djexe muy bueno Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.