Saltar al contenido

COMPARATIVA PARABRISAS 8 SEDANES MEDIANOS


dami32

Publicaciones recomendadas

Bueno, quizás el tema esté tocado ya, pero el otro día me compré la Parabrisas de este mes y salió un comparativo entre 8 medianos tricuerpo del segmento C.

 

La verdad la nota no me pareció demasiado buena, no dan puntaje, y tiene algunos faltantes, pero bueno.

 

Los autos eran: Focus 2- Civic- Corolla- Sentra- Fluence- Cerato- Cruze- C4.

 

La conclusión final de la revista, sin dar puntajes, es que la mejor relación precio/producto la tiene el Cerato (por $105 mil tiene de todo).

 

Pero sumando las estrellitas de cada uno de los rubros, y haciendo una apreciación general, no caben dudas que el Fluence es el que mejor sale en casi todos los rubros.

 

Bueno, si a alguien le interesa, escaneo alguna página.

 

Saludos!

 

PD: lástima que no estaban el 408 y el nuevo Vento....pero bueno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, quizás el tema esté tocado ya, pero el otro día me compré la Parabrisas de este mes y salió un comparativo entre 8 medianos tricuerpo del segmento C.

 

La verdad la nota no me pareció demasiado buena, no dan puntaje, y tiene algunos faltantes, pero bueno.

 

Los autos eran: Focus 2- Civic- Corolla- Sentra- Fluence- Cerato- Cruze- C4.

 

La conclusión final de la revista, sin dar puntajes, es que la mejor relación precio/producto la tiene el Cerato (por $105 mil tiene de todo).

 

Pero sumando las estrellitas de cada uno de los rubros, y haciendo una apreciación general, no caben dudas que el Fluence es el que mejor sale en casi todos los rubros.

 

Bueno, si a alguien le interesa, escaneo alguna página.

 

Saludos!

 

PD: lástima que no estaban el 408 y el nuevo Vento....pero bueno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPARATIVA PARABRISAS 8 SEDANES MEDIANOS

 

Justamente a mi me llego esa misma revista, todavia no me pude sentar a leerla ni un ratito solo la mire por arriba nada mas, pero si no vi nada de puntajes ni nada de eso, no como antes que hicieron un par de comparativas y ponian cual era el mejor despues el segundo y el tercero, pero como decis parece ser con las estrellitas el mejor el fluence.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPARATIVA PARABRISAS 8 SEDANES MEDIANOS

 

Sí, lo puedo hacer, no hay drama.

 

Ahora, no entendí lo que dice Pollo de pegar el link....me superó la tecnología ahí....

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPARATIVA PARABRISAS 8 SEDANES MEDIANOS

 

Sí, lo puedo hacer, no hay drama.

 

Ahora, no entendí lo que dice Pollo de pegar el link....me superó la tecnología ahí....

 

 

Saludos

Gracias Dami!

 

Creo que se refiere a pegar el link de Imageshack. No poner la foto directamente en el foro. Es así Pollo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPARATIVA PARABRISAS 8 SEDANES MEDIANOS

 

Sí, lo puedo hacer, no hay drama.

 

Ahora, no entendí lo que dice Pollo de pegar el link....me superó la tecnología ahí....

 

 

Saludos

Gracias Dami!

 

Creo que se refiere a pegar el link de Imageshack. No poner la foto directamente en el foro. Es así Pollo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPARATIVA PARABRISAS 8 SEDANES MEDIANOS

 

Sí, lo puedo hacer, no hay drama.

Ahora, no entendí lo que dice Pollo de pegar el link....me superó la tecnología ahí....

 

Saludos

Gracias Dami!

Creo que se refiere a pegar el link de Imageshack. No poner la foto directamente en el foro. Es así Pollo?

 

Efectivamente, si se pone la foto en directo en el post tiene que tener una resolución de 640 x 480 y por ende no se leeria nada de la nota, en cambio si se postea sólo el link se puede subir la foto a imageshack con una resolución mucho más grande de manera tal que se pueda ver bien la nota en cuestión.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPARATIVA PARABRISAS 8 SEDANES MEDIANOS

 

Sí, lo puedo hacer, no hay drama.

Ahora, no entendí lo que dice Pollo de pegar el link....me superó la tecnología ahí....

 

Saludos

Gracias Dami!

Creo que se refiere a pegar el link de Imageshack. No poner la foto directamente en el foro. Es así Pollo?

 

Efectivamente, si se pone la foto en directo en el post tiene que tener una resolución de 640 x 480 y por ende no se leeria nada de la nota, en cambio si se postea sólo el link se puede subir la foto a imageshack con una resolución mucho más grande de manera tal que se pueda ver bien la nota en cuestión.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.