Saltar al contenido

Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado


tito

Publicaciones recomendadas

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

chicos excelente el dato de la casa de munro,fui ,atencion de primera,quedaron muy bien y facil colocacion GRACIAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

Hola gente, fácil de colocar, el tema es sacar los originales, al menos a mi me costó un poco vencer las trabas. Les dejo la imagen de como quedo la trompa. Saludos

 

thump_7121464forofte.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

Te quedo muy lindo Rubencho. Acá en Bogota pregunte en el concesionario y no traen esas piezas. Será que en munro hacen envios internacionales ?....... !!!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

Te quedo muy lindo Rubencho. Acá en Bogota pregunte en el concesionario y no traen esas piezas. Será que en munro hacen envios internacionales ?....... !!!!

Saludos

 

Gracias German, tal vez puedas preguntar acá a ver si te lo envía..... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-128205547-moldura-faro-auxiliar-renault-fluence-con-aplique-cromado-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

 

Yo lo compré ahí pero cuesta más del triple que los $162 que sale en la Renault de Munro, pero por ahí lo envía a Bogotá. Tal vez el de Munro también.

No hay problema Germán en Colombia para recibirlo? No te quedará retenido en la aduana?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

Hola Rubencho y Titofai, les cuento que ingresè al link que me facilitaron pero ellos no hacen envìos al exterior.....esperarè pacientemente a que por estas latitudes lleguen las molduras con los aros cromados pues realmente le quedan muy bien al fluence..............................

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

Están bárbaros!, la verdad que me da ganas de ponerlos, pero el mío ni siquiera tiene los rompenieblas, alguien tiene idea de cuanto sale agregarle a un Confort los rompenieblas?. Calculo que no debe ser muy complicado, pero no si cuanto pueden llegar a doler :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

Colocar los antinieblas en el confort durante la vigencia de la garantía debe salir bastante plata. Ya que seguro no trae ni el comando que trae el arito para encender los mismos. Es decir son varios repuestos que agregar más la mano de obra en un lugar oficial. Me juego a un precio muy cercano a los 2000 pesos sí no me quedo corto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

Les comento que Automotores Munro aumentaron a $500 el juego completo. Si conocen otro lugar donde se pueda conseguir mas barato les pido que me avisen, ya que soy de Mendoza y ando por Capital. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

Lindo aumento el de Munro. La viveza de las repuesteras oficiales. Cuando vieron que empezaron a caer clientes en vez de aprovechar de vender se aprovechan del cliente. Voy a pasar estos días a decirles ya que les dije que los iba a promocionar en un sitio web por e valor de 162 pesos que se conseguía al principio.

 

Les dejo este otro dato de los aros solos por 70 pesos cada uno.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-132570937-aros-cromados-para-faros-auxiliares-de-renault-fluence-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

amigos:: yo los compre en mediterraneo (agencia oficial mendoza) 57 pesos el par, como el mio es dinamique, con cuidado ( y no fue para nada dificil) quebre todas las patitas de encastre, lo presente y encaja perfecto, use silastic, y quedaron joya, joya..... costo total 57 pesos (originales) y algo de pegamento siliconado, aca quedan todavia 7 juegos de aros, y que no los engañen siempre se vende el par, no por unidad, por eso es un mismo codigo los dos, los soportes del privilege, si se venden por separados, si a alguien le interesa el martes voy al consecionario y les compro despues vemos el tema del envio.,, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

amigos:: yo los compre en mediterraneo (agencia oficial mendoza) 57 pesos el par

 

que tal santiago, yo también soy de Mendoza , averigüe en Mediterraneo y no tenían ni idea. En mi caso compraría con los soportes del Privilege y los aros. Con este código los pediste?? n° 263319144R (soportes) y n° 620724426R (aros). Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

no, en el taller de mediterraneo, cuando los pedi se ubicaron al toque lo que queria, tenes que hablar con hernan.... cualquier coa llamame, 1520131155,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

Tenia entendido que en el fluence luxe venian colocados, pero el mio no los trajo.

A alguien le paso lo mismo ?

 

Carmelo, los aros cromados SIEMPRE los trajeron solo los Fluence Privilege (MT y CVT), el Sport y ahora el GT, el Confort, Confort Plus, Dynamique y Luxe NUNCA los trajeron, al igual que la moldura cromada que tiene en el baul, que solo las traen las versiones que ya nombre que tienen los aros cromados, las demas no.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

Carmelo, los aros cromados SIEMPRE los trajeron solo los Fluence Privilege (MT y CVT), el Sport y ahora el GT, el Confort, Confort Plus, Dynamique y Luxe NUNCA los trajeron, al igual que la moldura cromada que tiene en el baul, que solo las traen las versiones que ya nombre que tienen los aros cromados, las demas no.

 

Creo que la confusion viene mas que nada por la tira cromada que llevaban las colizas. Esa tira venia de serie desde el Dynamique (el mio ya no la trajo, fue de los primeros en no trarlas) y luego quedó limitado solo a los tope de gama excepto el GT.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.