Saltar al contenido

Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado


tito

Publicaciones recomendadas

Para aquellos que quieren tenerlo les envio los datos asi lo piden por codigo

Numero de pieza 261524214R

Descripcion Soporte Faros P/A

 

Viene el par, soporte del faro mas el arito cromado, ya que comprando el arito solo no se puede adpatar a la carcasa, es otro soporte imposible de adaptarlo.

Quedan espectacular, un detalle muy lindo que realza al rompeniebla.

Saludos

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Para aquellos que quieren tenerlo les envio los datos asi lo piden por codigo

Numero de pieza 261524214R

Descripcion Soporte Faros P/A

 

Viene el par, soporte del faro mas el arito cromado, ya que comprando el arito solo no se puede adpatar a la carcasa, es otro soporte imposible de adaptarlo.

Quedan espectacular, un detalle muy lindo que realza al rompeniebla.

Saludos

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

Para aquellos que quieren tenerlo les envio los datos asi lo piden por codigo

Numero de pieza 261524214R

Descripcion Soporte Faros P/A

 

Viene el par, soporte del faro mas el arito cromado, ya que comprando el arito solo no se puede adpatar a la carcasa, es otro soporte imposible de adaptarlo.

Quedan espectacular, un detalle muy lindo que realza al rompeniebla.

Saludos

Tito

 

Buenísimo el dato muchas gracias. El mismo en negro es 263367043R el que trae el Dynamique en Argentina y los uruguayos.

Cada vez tengo menos excusas para preguntar el precio :ojo negro:

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

Tambien me interesa, por ahí hacemos una importacion para Uruguay.....

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

Hoy pasé por La casa del Renault y compré los aros cromados y los soportes, después les saco unas fotos y pongo los números de partes. Según me dijeron, el número de parte que puso Tito 261524214R es solamente de los soportes, los aros vienen aparte y tienen otro número de pieza. Me cobraron $106 los aros (el par) y creo que $386 los soportes (el par). No se si está bien el precio, no pregunté en otro lado, son los originales supongo porque son de la misma marca que los que me vinieron instalados (Plastal si no me falla la memoria)

No tenían la bagueta del baúl, me dijeron que me iban a averiguar, si me contestan aviso. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

Muy buen aporte! pero hay algo que no entiendo, el mío trae los camineros y si no me equivoco, la pieza plastica que los rodea es similar al famoso "soporte" para los aros.

El tuyo no los traía antes? no se pueden "pegar" los aros a la carcaza plastica negra que trae de origen?

Gracias Titofai por el aporte y las fotos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

Muy buen aporte! pero hay algo que no entiendo, el mío trae los camineros y si no me equivoco, la pieza plastica que los rodea es similar al famoso "soporte" para los aros.

El tuyo no los traía antes? no se pueden "pegar" los aros a la carcaza plastica negra que trae de origen?

Gracias Titofai por el aporte y las fotos!

 

Pienso que se deben poder pegar, aunque el soporte es distinto y no se si se notará. Estuve a punto de comprar solamente los aros para probar, pero no me quise complicar y compré todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

Titofai, que raro que te vendieron las cosas por separado, aca en Rosario que es donde lo compre me dieron todo junto ya armado con bolsa cerrada y etiqueta original de Renault y lo pague $320,

el numero de pieza es otro, muy raro.

saludos

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

Matiasandres, si es muy facil sacarlo no necesitas ninguna herramienta, sacas la tapa de abajo que es a media vuelta y ahi con cuidado presionando desde adentro presionas los encastres y sale, te lleva un poco de trabajo pero sale enseguida.

saludos

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

Titofai, que raro que te vendieron las cosas por separado, aca en Rosario que es donde lo compre me dieron todo junto ya armado con bolsa cerrada y etiqueta original de Renault y lo pague $320,

el numero de pieza es otro, muy raro.

saludos

Tito

 

Acá tenían separado el soporte de los aros, inclusive los aros tienen otro número de parte. La verdad que pasé y compré sin dar vueltas.

Lo que rescato es que se consiguen los aros solos, por si se pierden, rompen etc. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

Si podes subite algunas fotos de la colocacion de los mismos y como quedan.

Gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

Si podes subite algunas fotos de la colocacion de los mismos y como quedan.

Gracias y saludos

 

Sobre la colocación no saqué fotos porque no tenía mucho sentido sacarle, es nada más sacar uno y poner el otro, van a presión. Tienen unas trabitas que hay que aflojar metiendo la mano por la tapa que tiene para cambiar las lámparas, pero está todo a la vista tirándote al suelo.

Le voy a sacar foto con los aros puestos (yo digo en casa que le puse anteojos) así actualizo el perfil. Quedan lindos, aunque ya me había acostumbrado a verlos negros y me parecen raros.

Estuve viendo un poco lo que comentábamos arriba de pegar los aros en los plásticos negros originales, pero para hacerlo realmente bien hay que cambiar todo porque los soportes específicos para esos aros tienen la forma exacta para alojarlos.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

Continuando un poquito con el tema de cambiar los aros de plastico negro de los antinieblas del Fluence (modelos Dinamique y Luxe) por los aros Cromados les paso como lo hice, con precios y fotos.

Sin duda hay que comprar el par de plasticos enteros y el par de aros cromados que vienen por separadon, no se puede comprar los aros cromados solos porque van encantrados, no se pueden pegar. (ver fotos)

El codigo n° 263319144R es el par de plasticos negros(derecho-izquierdo) donde se encantran el par de aros cromados de codigo n° 620724426R, el precio del par de plásticos $102.- y el par de aros cromados $60.- Gaste en total $162, en Automotores Munro de Av. Mitre 3003 Munro Teléfono 011 4762 2009.

 

 

20111019181619.jpg

 

20111019181632.jpg

 

20111019181647.jpg

 

El primer paso antes que nada es encantrar las trabas de los aros cromados en los agujeros de los plasticos (siguiente foto)

 

20111019182842.jpg

 

Luego hay que acostarse bajo la trompa del auto y retirar la tapa redonda de plastico que sale girando facilmente que sirve para acceder a las lamparas antinieblas.

 

20111019184208.jpg

 

20111019183833.jpg

 

Por el agujero se mete la mano y con bastante paciencia se van destrabando los trabitas del plastico negro y empujando hacia el frente del auto, son seis trabas en total y el conjunto sale hacia adelante muy facilmente.

 

20111019183813.jpg

 

Asi son las seis trabas del pástico retirado.

 

20111019185657.jpg

 

Acá se ve uno de los plasticos que retire y que no tiene los encastres para colocar el cromado y por ese motivo no se puede pegar solo el aro ya que no es la misma forma y no coincide.

 

20111019185722.jpg

 

Para colocar el otro plastico ya con el aro cromado colocado es mucho más facil que retirar el otro ya que simplemente se presenta de frente y las seis trabitas calzan justo. Acá el cromadito terminado.

 

20111019184240.jpg

 

La boleta de Automotores Munro de los $162.- gastados.

20111019190417.jpg

 

El trabajo es muy facil y cambia para muy bien la trompa del auto simil modelo Fluence Privilege.

Espero que les sirva y les de ganas de realizarlo.

Eduardo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

Te quedaron espectaculares! felicitaciones! la verdad es que espero que alguien venga de BsAs para poder encargárselos, es un detalle que quiero ponerle desde que compré el auto!....

Gracias por el aporte!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

Ayer pase por automotores munro y compre los aritos y el plastico negro. Recien quise colocarlos pero me di cuenta que los aritos tienen una aleta la cual no tiene ranura en el plastico negro. Hay 2 opciones, o cortarle dicha aleta o me dieron algo equivocado. Voy a ver cuando me hago una escapada por automotores munro para cambiarlo, no tengo aca los numeros de parte.

 

Saludos, Alejandro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa faro rompeniebla mas arito cromado

 

Tenes que cortar esa aleta del aro cromado. Viene por seguridad de que el aro no fue utilizado. Incluso los otros encastres cuestan un poco hacerlos coincidir en el plástico negro, después encastra todo bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.