afide Publicado 17 de Mayo del 2011 Publicado 17 de Mayo del 2011 Alguno tiene polarizado el parabrisas?, tengo entendido que no es permitido, pero recien es la segunda vez que safo de que me choreen en un semaforo, aunque del cagazo no safe, jaja, el auto lo tengo polarizado pero si entra un poco de luz de adelante ya se ve a medias adentro, calculo que poniendole el film al parabrisa tapo la luz y no se tendria que ver nada, la verdad no es lo ideal pero asi vivimos.. Citar
afide Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Publicado 17 de Mayo del 2011 Alguno tiene polarizado el parabrisas?, tengo entendido que no es permitido, pero recien es la segunda vez que safo de que me choreen en un semaforo, aunque del cagazo no safe, jaja, el auto lo tengo polarizado pero si entra un poco de luz de adelante ya se ve a medias adentro, calculo que poniendole el film al parabrisa tapo la luz y no se tendria que ver nada, la verdad no es lo ideal pero asi vivimos.. Citar
kaa_megane Publicado 17 de Mayo del 2011 Publicado 17 de Mayo del 2011 Re: Polarizar parabrisas? Alguno tiene polarizado el parabrisas?, tengo entendido que no es permitido, pero recien es la segunda vez que safo de que me choreen en un semaforo, aunque del cagazo no safe, jaja, el auto lo tengo polarizado pero si entra un poco de luz de adelante ya se ve a medias adentro, calculo que poniendole el film al parabrisa tapo la luz y no se tendria que ver nada, la verdad no es lo ideal pero asi vivimos.. Esta totalmente prohibido polarizar el vidrio delantero, se bien que el resto también (por ley) pero esta medianamente aceptado digamos, y te la dejan pasar! si polarizas el parabriza te van a romper de sobre manera los comando medialuna. o al momento de hacer la VTV. Si querés más seguridad, fijate que existen film`s que protegen de golpes, piedras, y esas cosas. No se si será mucho, pero algo es algo! Abrazooo! Citar
mbertoli Publicado 17 de Mayo del 2011 Publicado 17 de Mayo del 2011 Re: Polarizar parabrisas? Hola Afide, yo nunca se lo he hecho a mis autos, pero un amigo que tiene una casa de polarizados se lo hace habitualmente a sus autos (cambia de auto cada 3 meses y el polarizado cada 2 semanas ) y he andado muchas veces en esas condiciones y la verdad que no lo recomiendo, por mas que sea la lamina mas clara, de noche se ve muuucho menos, eso si, te paras al frente a plena luz del dia y no se ve ni medio para adentro! Por supuesto esto no esta para nada permitido, pero en el único lugar donde le dijeron algo es en la ITV (VTV de acá). Resumiendo, mas alla de la VTV creo que no vas a tener mayores dramas con el resto de las autoridades, pero no lo recomendaria por el tema de la reduccion en la visibilidad, queda en vos poner en la balanza los pros y los contras (eso si, si andas de trampa va como piña! ). Abrazo. Mauricio.- Citar
coneltiempo Publicado 17 de Mayo del 2011 Publicado 17 de Mayo del 2011 Re: Polarizar parabrisas? Creo que las leyes ahi obligan a mantener la transparencia 70% minimo. Yo le puse una pelicula 3M que bloquea UV e infrarojo, pero deja pasar luz visible. La diferencia es increible, y ese fue el motivo de ponerla, que no molestara el sol. La tuve un par de semanas, ningun problema de noche, se ve igualito, no notas fdiferencia a cuando no tenias la lamina. Hay otros del CMA que tambien la tienen. Polarizado oscuro creo que podes una franja de 15 o 20 cm en la parte superior del parabrisas. Los films de seguridad sirven de algo, porque el vidrio se rompe pero queda en su lugar, sin salirse y te da algo de tiempo para reaccionar Por otro lado, tene cuidad que no se si el seguro te cubre ante un accidente si tenes el parabrisas fuera de reglamento. Citar
sharley Publicado 17 de Mayo del 2011 Publicado 17 de Mayo del 2011 Re: Polarizar parabrisas? ...pero recien es la segunda vez que safo de que me choreen en un semaforo, aunque del cagazo no safe, jaja... Hola. ¿Podés contar donde fué y a qué hora? Asi podemos estar prevenidos. Saludos y gracias... Citar
suco Publicado 17 de Mayo del 2011 Publicado 17 de Mayo del 2011 Re: Polarizar parabrisas? Alguno tiene polarizado el parabrisas?, tengo entendido que no es permitido, pero recien es la segunda vez que safo de que me choreen en un semaforo, aunque del cagazo no safe, jaja, el auto lo tengo polarizado pero si entra un poco de luz de adelante ya se ve a medias adentro, calculo que poniendole el film al parabrisa tapo la luz y no se tendria que ver nada, la verdad no es lo ideal pero asi vivimos.. Si hay pelicula especial para el parabrisas. Te anexo el link de la mejor marca, es totalmente transparente. http://www.llumar.com/es/AutoSolarControl.aspx En el megane no la necesite porque ya viene de fabrica el filtro UV, pero en el chevy que es austero si le puse. Beneficios principales, el sol no te quema la cara y la temperatura del interior se reduce mucho cuando vas manejando de frente al sol. Saludos Citar
afide Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Publicado 17 de Mayo del 2011 Re: Polarizar parabrisas? ...pero recien es la segunda vez que safo de que me choreen en un semaforo, aunque del cagazo no safe, jaja... Hola. ¿Podés contar donde fué y a qué hora? Asi podemos estar prevenidos. Saludos y gracias... Ayer a la noche venia x J.B Justo y doble en Vera (hay semaforo a la izquierda) ahi haces una cuadra y siempre te agarra el semaforo de thames, de la nada aparece uno que me golpea el vidrio mio queriendolo bajar, del cagazo puse primera y raje, la anterior vez, hace un año aprox me paso en Virrey Loreto y Av. Cabildo, justo ahi en la esquina hay una concesionaria Peugeot, tambien de la nada aparece uno mete los dedos en el centimetro que tenia bajo de mi ventanilla y la manda entera para abajo, mete la cabeza dentro del auto y dame todo que te mato, le di al one touch y me la mando denuevo abajo, ahi puse primera y el flaco se fue para atras (aca no estaba polarizado todavia), las dos veces tuve suerte, pero como siempre ando solo en el auto y el polarizado que tengo es tono medio con antivandalismo en las delanteras me parecio que poniebdole aunque sea el tono mas claro en el parabrisas ya no se iba a ver x dentro, pero por lo que me dicen no quiero tener quilombo con el seguro en caso de acidente que no me lo cubra, ese film transparente que me comentaron ayudara en algo?? Citar
coneltiempo Publicado 17 de Mayo del 2011 Publicado 17 de Mayo del 2011 Re: Polarizar parabrisas? El film transparente no es para privacidad, es para control solar, asi que no seria lo que estas buscando. La recomendacion que te doy es tratar de limitar el tiempo que estas detenido, que es cuando sos mas vulnerable. En este caso, por ejemplo, si siempre te agarra el semaforo, lo que haces, sobre todo de noche, es ir a paso bien lento cosa de tratar de evitar que la roja te haga frenar del todo. Ir a escasa velocidad tambien te permite evaluar mejor los riesgos que puedas tener al detenerte. 1 Citar
Pollo Publicado 17 de Mayo del 2011 Publicado 17 de Mayo del 2011 Re: Polarizar parabrisas? Para este tipo de cosas lo mejor es el blindaje de cristales, leete este hilo: viewtopic.php?f=31&t=17471&hilit=logo Abrazo Citar
Diegotecipo Publicado 17 de Mayo del 2011 Publicado 17 de Mayo del 2011 Re: Polarizar parabrisas? En menos de cinco segundos, un ladrón puede romper la ventana de su auto y robar sus artículos de valor. Esto puede ser peligroso si usted se encuentra en el vehículo durante el ataque. Las películas de seguridad y protección LLumar son las mejores defensas contra los robos y ataques express: •Al detener el cristal roto en su lugar, LLumar retarda al acceso al interior del vehículo. •El retraso en el tiempo de ingreso al vehículo así como el ruido ocacionado ahuyentará al ladrón. •Si usted se encuentra en el vehículo durante el ataque, tendrá mas tiempo para escapar. http://www.llumar.com/es/AutoSafety.aspx es un garron vivir con la inseguridad, salis a la calle y no sabes q te va a pasar. creo que lo que esta en el link es lo mas razonable y seguramente mucho mas economico que blindar los vidrios. con el polarizado no vas a ver nada de noche. porai los autos los ves por las luces pero los peatones y bicis ni las ves... Citar
luchomegan Publicado 18 de Mayo del 2011 Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: Polarizar parabrisas? hola afide yo lo poraalize todo nueamente ya qe cuando lo ompre ya el polarizado estava gastado asiqe decidi hacerlo otra vez y tambien el parabrizas.le puse el negro limusin qe es el numero 3 a todo el auto y al parabrizas le puse el mas clarito qe es el 1 y para adentro no se ve claro no solo proteje los interiores sino qe no sabe cuanta gente va adentro,rinde mucho mas el aire i aparte le qeda hermoso por lo menos a mi me alucina ya voy a subir fotos todavia no pude por falta de tiempo poralizalo a fulll saludos Citar
afide Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: Polarizar parabrisas? Gracias a todos por los comentarios, en los vidrios delanteros ya tengo el film de seguridad 3m, asi que vere como soluciono lo del parabrisas en base a lo que ustedes me dijeron. saludos Citar
dogui6666 Publicado 19 de Mayo del 2011 Publicado 19 de Mayo del 2011 Re: Polarizar parabrisas? Unos 3 dias atras, ruta 21 casi llegando al camino de cintura, gran control policial con apoyo de gendarmeria, camion lleno de motos truchas secuestradas, y un fiat uno "planchadito" como dice la juventud, polarizado del tomo mas oscuro, polarizado del parabrisas, "pendejito" manejando haciendose el malo frente a la autoridad, resultado, auto secuestrado por que esta prohibido polarizar el parabrisas. Nos vemos Citar
carlonchi Publicado 21 de Mayo del 2011 Publicado 21 de Mayo del 2011 Re: Polarizar parabrisas? Estimados, Forget it. NO polarizar parabrisas. No creo que sea de ayuda en casos de inseguridad. saludos cordiales, Citar
luis_monastra Publicado 22 de Mayo del 2011 Publicado 22 de Mayo del 2011 Re: Polarizar parabrisas? yo no los polarizaria, si bien quedan muy buenos, te comento que es mas inseguro conducir asi. te cuento como ejemplo lo que le paso a mi vecino hace como 1 año.. fue a cruzar la calle y un 1114(un bondi) se lo llevo puesto como vino, el tenia un palio. habalndo el me dijo que no vio al camion hasta que lo choco. el accidente lo tuvo en pleno dia con sol. y dijo claramente que gracias al polarizado no veia bien para los costados. segundo que esta prohibido. (el le quito los polarizados antes de que cayera la poli). coincido totalmente con kaa_megane, averigua por un film protector, por lo menos para un golpe o piedrazo zafa. espero haberte sido de ayuda saludos Citar
Bocha Publicado 23 de Mayo del 2011 Publicado 23 de Mayo del 2011 Re: Polarizar parabrisas? Yo les cuento mi xp Yo tenia polarizado un GOLF GTI TODO (incluido el parabrisas) y una vez en la ruta que va desde San Carlos a Maldonado tipo 3am,se me cruzo un caballo Tuve la dicha que venia a 40 o 50 km me dio para frenar,pero les aseguro que no lo jamas vi al bicho cruzarse por delante mio Una anormalidad polarizar el parabrisas Al otro dia de mañana me compre 5 lts de tolueno,retire el film y lo limpie todito. Citar
kaa_megane Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: Polarizar parabrisas? Vuelvo a comentar, hoy en día, tengo todos los vidrios claros, ya paseé por varias experiencias con vidrios polarizados y no quiero saber nada más con ellos! además te dicen, ahhhh queda más fachero, o no ven quien va a dentro! si te quieren ultrajar, te marcan el auto y de donde venís! Hace 2 años, un amigo había sacado una Hilux 0 km de hacerle un tratamiento acrílico y polarizarle los vidrios con el negro limusin!, la camioneta brillaba por donde sea, estaba genial! estuvimos dando vueltas y disfrutando de ese 3.0 turbo ajajjaja! Luego de dejarme en mi casa, en el proximo semáforo! se le subieron 4 tipos arriba, y lo pasearon por todos lados. Conclusión, no hagas bldeces con lo que tengas jajajajja, y trata de pasar desapercibido lo más posible! En mi caso, cuando es de noche, y llego a un semaforo, paso a 2 km/h pero no lo respeto, SI, ya se, esta mal, pero es la única forma que no me roben y mi gente querida se coma un disgusto!!!! (obviamente semaforos de poco transito jajajaja) El viernes pasado me paró la policia dos cuadras más adelante de un semaforo que había pasado en rojo (zona de re meeeerdd, saliendo de la facu), comentario de la ley: "Sr, pasó en rojo, voy a tener que labrarle una multa" contestación "Me encantaría verlos debajo del poste de las tres luces, cuidando la zona, para que me den una cierta tranquilidad y respete el semáforo, Total, dos cuadras de diferencia no matan a nadie" Luego de verificar los datos, "Siga, Siga" ajjajajaja es un payaso!!!! Espero que te sirvan estos consejos!!!!! Abrazoooo! Citar
harcagni Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: Polarizar parabrisas? La muy triste realidad que nos toca kaa_megane. Tal vez con 8 años mas de gobierno las cosas cambien... Saludos Hernan Citar
edurv Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 Re: Polarizar parabrisas? Hola muchachos como andan...les cuento que yo tengo el parabrizas polarizado y la verdad es un placer!!! mas alla de que no se me nada a la noche yo diria que eso va en la vista y en las ganas de estar super atento a la noche...pero debo aclarar que depende de cual sea el fin de laminar el parabrizas jajaja se entiende...yo polarizo y por eso se lo pongo o saco cuando quiero perosi alguien se decide a hacerlo tiene que tener en cuenta de que esta en cada uno las ganas de acostumbrarse a andar con mas cuidado de noche... Yo en lo particular tengo el 19 y el megane con el frente polarizado con lamina intermedia osea la del 15% y la verdad hay que acostumbrarse de noche pero de dia ni la noto porque en el resto de los vidrios tengo el mas oscuro 5%...jejeje la verdad en ruta el sol ni lo sentis...y si te olvidas algo adentro del auto me da un placer barbaro saber que no pueden ver una mie...los que siempre estana la orden del dia cuando se trata de chusmear el auto ajeno jejejej...mi consejo: el tema polarizado va en el gusto estetico, visual, y comodidad de cada uno... Espero les sirva un abrazo para todos y salu2 Citar
reno11 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Re: Polarizar parabrisas? Che, respecto al polarizado del parabrisas. Yo ando con ganas de polarizarlo, con un tono intermedio, pero no por el choreo, lo quiero hacer porque cuando pega el sol de frente, el diseño que tiene el mega, se refleja todo el torpedo, osea no ves una goma. Sirve polarizar para ese caso, eliminara los reflejos? Citar
Ric Publicado 1 de Noviembre del 2012 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Re: Polarizar parabrisas? Tené en cuenta q si el polarizado está prohibido, imaginate el parabrisas tonalizado. Si te llegan a parar en un control policial, te podés comer una multa de aquellas. En cuanto a reducción visual y el tema seguridad ya está todo dicho en este mismo hilo y otros. Si es por el control solar, hay films 3M transparentes q cumplen esa función. Salu2. Citar
sceniccarbonodinoc Publicado 1 de Noviembre del 2012 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Re: Polarizar parabrisas? muchachos dejo mi comentario en el caso ya que se de esto por que trabajo de ello -el polarizado -control solar-es muyyy bueno pero tiene sus contras te saca visibilidad!-si mucha!-depende el grado de tonalidad que le coloques vienen de 70%-60-50-40-30-20-10-5% depende el fabricante varian de 10 en 10 o de 5 en 5 las laminas que mejor transparencia y tono tienen son de la marca 3m sinceramente de todas las que coloque son las mejores! la visibilidad que tienen es espectacular realmente se ve muy bien una vez que quedan colocadas y secas -dentro del control solar vienen las que traen filtro -uv -que son las comunmente vendidas y las mas caras con filtro-- ir-- estas ultimas si realmente actuan con el calor en verano y el frio en invierno al marjen de lo que explique recien yo particularmente tengo todo el vehiculo echo completo con el tono claro seria 35% en 3m con parabriza incluido realmente- depende la vista de cada uno-se ve realmente bien para mi! ya me agarro la lluvia en ruta la noche el dia nublado etc!!!!!! que esta prohibido! si puede ser no lo discuto! pero lamentablemente lo tengo hecho por la simple razon de que cada esquina esta cada vez peor y no podes salir un sabado a la noche con la flia a dar una vuelta que te esten mirando estos kakos del ojte en moto de gorrita a ver que tenes dentro!!! en mi experiencia personal todos los autos que tuve los tuve con el parabriza echo! me pararon muchas veces en controles y siempre tuve todo en regla me dijeron mas de una vez !senor esta prohibido colocarle laminas de tonalidad al parabrizas! y mi respuesta siempre fue la misma !jefe hagame la multa o si quiere se lo saco aca mismo!lo tengo colocado por seguridad de mi familia y siempre la zafe y mayormente me dijeron- pasa por esta vez pero la proxima lo tendra que sacar jejej sera suerte!!!! tal vez-pero tambien depende como uno hable con el inspector sin ir mas lejos me paro gendarmeria en ruta a cordoba con el primer viaje de la scenic y tenia todo ok!!! ni me jodieron mi consejo si tenes ganas de hacerlo si ves bien con la lamina colocada hacelo!!!-perdon por hacerla tan larga jejeje;) Citar
pablocoupe16v Publicado 1 de Noviembre del 2012 Publicado 1 de Noviembre del 2012 muchachos dejo mi comentario en el caso ya que se de esto por que trabajo de ello -el polarizado -control solar-es muyyy bueno pero tiene sus contras te saca visibilidad!-si mucha!-depende el grado de tonalidad que le coloques vienen de 70%-60-50-40-30-20-10-5% depende el fabricante varian de 10 en 10 o de 5 en 5 las laminas que mejor transparencia y tono tienen son de la marca 3m sinceramente de todas las que coloque son las mejores! la visibilidad que tienen es espectacular realmente se ve muy bien una vez que quedan colocadas y secas -dentro del control solar vienen las que traen filtro -uv -que son las comunmente vendidas y las mas caras con filtro-- ir-- estas ultimas si realmente actuan con el calor en verano y el frio en invierno al marjen de lo que explique recien yo particularmente tengo todo el vehiculo echo completo con el tono claro seria 35% en 3m con parabriza incluido realmente- depende la vista de cada uno-se ve realmente bien para mi! ya me agarro la lluvia en ruta la noche el dia nublado etc!!!!!! que esta prohibido! si puede ser no lo discuto! pero lamentablemente lo tengo hecho por la simple razon de que cada esquina esta cada vez peor y no podes salir un sabado a la noche con la flia a dar una vuelta que te esten mirando estos kakos del ojte en moto de gorrita a ver que tenes dentro!!! en mi experiencia personal todos los autos que tuve los tuve con el parabriza echo! me pararon muchas veces en controles y siempre tuve todo en regla me dijeron mas de una vez !senor esta prohibido colocarle laminas de tonalidad al parabrizas! y mi respuesta siempre fue la misma !jefe hagame la multa o si quiere se lo saco aca mismo!lo tengo colocado por seguridad de mi familia y siempre la zafe y mayormente me dijeron- pasa por esta vez pero la proxima lo tendra que sacar jejej sera suerte!!!! tal vez-pero tambien depende como uno hable con el inspector sin ir mas lejos me paro gendarmeria en ruta a cordoba con el primer viaje de la scenic y tenia todo ok!!! ni me jodieron mi consejo si tenes ganas de hacerlo si ves bien con la lamina colocada hacelo!!!-perdon por hacerla tan larga jejeje;) Cállate gato....sabes cuantos vidrios tenes que polarizar todavia para que le agarres la mano ......jajajajaja CAPO ...... las miras y se ponen solas las laminas....jaja...coincido con seba....si te gusta;dale para adelante... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 1 Citar
InGNIO Publicado 1 de Noviembre del 2012 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Re: Polarizar parabrisas? Perdon por la pregunta, pero si está prohibido, ¿por qué se trata el tema en el foro? No es el mismo caso que las picadas y/o escribir sobre velocidades que superan las máximas permitidas? 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.