rodplo Publicado 17 de Mayo del 2011 Publicado 17 de Mayo del 2011 buenos dias jente tengo un problema con el trapizado de la maquina, el asiento mio se esta empezando a cortar la tela de los laterales por el uso sera creo yo o la abre enganchado con algo y hay empezo todo jajaj, la cuestion es que estube buscando por distintos locales de telas y ninguno tiene la tela original ( mismo diseño) que el de la coupe megane modelo 2001 consigo de todos los modelos menos de esa y no kiero tapizar todos los acientos porq los otros estan impecables. si alguno sabe donde puedo consegirla se lo agradeceria desde ya muchas gracias saludoi para la gente de cordoba Citar
rodplo Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Publicado 17 de Mayo del 2011 buenos dias jente tengo un problema con el trapizado de la maquina, el asiento mio se esta empezando a cortar la tela de los laterales por el uso sera creo yo o la abre enganchado con algo y hay empezo todo jajaj, la cuestion es que estube buscando por distintos locales de telas y ninguno tiene la tela original ( mismo diseño) que el de la coupe megane modelo 2001 consigo de todos los modelos menos de esa y no kiero tapizar todos los acientos porq los otros estan impecables. si alguno sabe donde puedo consegirla se lo agradeceria desde ya muchas gracias saludoi para la gente de cordoba Citar
Ric Publicado 17 de Mayo del 2011 Publicado 17 de Mayo del 2011 Re: tela original megane. Teleeefonooo para Lucho! Creo que todas las cupés son importadas, por lo tanto el tapizado debe ser idem y por ende, difícil de conseguir. Pero bancá que te conteste Lucho, que la tiene re clara con la cupé. Salu2. Citar
rodplo Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Publicado 17 de Mayo del 2011 Re: tela original megane. dale espero que me conteste gracias losei Citar
j.ariel_22 Publicado 17 de Mayo del 2011 Publicado 17 de Mayo del 2011 Re: tela original megane. Yo no pude conseguir en su momento la tela para mi bicuerpo 98 Franchute,asi que para las coupe que son mas exclusivas va a ser como encontrar una aguja en un pajar. Citar
coneltiempo Publicado 18 de Mayo del 2011 Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: tela original megane. Si es el lateral izquierdo se va desgastando solo, queda muy finito y se rompe, no precisa que se enganche. Recorriendo quizas consigas usado, lo cual viene bien porque si es nuevo el color queda distinto al resto de la butaca... Siendo asi podes cambiar solo ese lateral. Citar
rodplo Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: tela original megane. que mocaso ya vere como hago y los tendre al tanto recien me mandaron a un local pero ya habia cerrado asique a esperar hasta mañana desde ya muchas gracias gente Citar
Lucho150 Publicado 19 de Mayo del 2011 Publicado 19 de Mayo del 2011 Re: tela original megane. la tela de la qp, la podes conseguir de dos formas; 1, como repuesto de un despiece, osea una qp siñestrada que vendan las aprtes y te vendan un retazo de tela. 2. Pedirla como repuesto en renault y que te lo traigan de francia, ojop que no cre que sea barata esta opcion. Un abrazo Citar
Ric Publicado 19 de Mayo del 2011 Publicado 19 de Mayo del 2011 Re: tela original megane. Tal vez sea una buena opción para cambiar el tapizado por partes: 1ro adelante y después atrás. Y quien no te dice, mandarle cuero. Salu2. Citar
j.ariel_22 Publicado 19 de Mayo del 2011 Publicado 19 de Mayo del 2011 Re: tela original megane. Yo cambie los laterales en ambas butacas en la tela que consegui(no original) para que me haga juego. Citar
lolo1380 Publicado 19 de Mayo del 2011 Publicado 19 de Mayo del 2011 Re: tela original megane. yo ando en la misma q vos solo q yo ando en busca de un pedazito para mi mega 150 la tela se llama da vinci o algo asi , y si mal no me equivoco el tapizado de tu coupe es color gris oscuro tirando a negro maso ,y me parece q andas con suerte hace unas semans fui a ver a un muchacho q tiene un taller a ver si la tenia o la conseguia y no tuve suerte lo si me dijo q habia tapizado una mega todo en cuero y le habia quedado todo el tapizado original asi q cualquier cosa mand un mp y te paso la dire o el tel y hablas con el es`pero te sirva la data . saludos. Citar
coneltiempo Publicado 20 de Mayo del 2011 Publicado 20 de Mayo del 2011 Re: tela original megane. Creo que el posabrazo trasero te da para reparar alguna parte, y el posabrazo que va casi siempre guardado le podes poner algo similar. Citar
Lucho150 Publicado 20 de Mayo del 2011 Publicado 20 de Mayo del 2011 Re: tela original megane. Creo que el posabrazo trasero te da para reparar alguna parte, y el posabrazo que va casi siempre guardado le podes poner algo similar. fran tiene una coupe , no tiene posabrazos yo ando en la misma q vos solo q yo ando en busca de un pedazito para mi mega 150 la tela se llama da vinci o algo asi , Lolo, si es asi el tapizado de la 150 es de pana y tela, la tela tiene el motivo davinci, basicamente son reproducciones de los diseños de davinci. Te cuento que las opciones para reparar el tapizado son las mismas que las de "rodplo" pero ala primera agregale mas dificultad, y a la segunda mucho mas caro. Yo tengo un par de datos, pero tengo que usar un pedacito para la mia. que nose descocio todavia pero tiene un desgaste acusado y yo de rompebolas la queiro perfecta. Si se de algo mas te aviso. Un abrazo Citar
lolo1380 Publicado 20 de Mayo del 2011 Publicado 20 de Mayo del 2011 Re: tela original megane. uyy dale lucho gracias avisame cualquier cosita , yo tengo gastado un poco un costadito de la riñonera y el asiento y me mata verlos asi jajja , yo lo unico q consegui fue el interior completo de una cabrio q esta enn mercado pero se ma va mucho el precio entendes , lo q estaria bueno es si alguien mas necesitaria algo de tela juntarnos asi amortizar un poco , cualquier cosa decime si sabes de alguien q este en la misma o algo , y para rodplo espero q le sirva la data el tipo tenia casi toda la tela de una coupe fase 2 . saludos. Citar
lolo1380 Publicado 20 de Mayo del 2011 Publicado 20 de Mayo del 2011 Re: tela original megane. uyy dale lucho gracias avisame cualquier cosita , yo tengo gastado un poco un costadito de la riñonera y el asiento y me mata verlos asi jajja , yo lo unico q consegui fue el interior completo de una cabrio q esta enn mercado pero se ma va mucho el precio entendes , lo q estaria bueno es si alguien mas necesitaria algo de tela juntarnos asi amortizar un poco , cualquier cosa decime si sabes de alguien q este en la misma o algo , y para rodplo espero q le sirva la data el tipo tenia casi toda la tela de una coupe fase 2 . saludos. Citar
rodplo Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Publicado 27 de Mayo del 2011 Re: tela original megane. Creo que el posabrazo trasero te da para reparar alguna parte, y el posabrazo que va casi siempre guardado le podes poner algo similar. fran tiene una coupe , no tiene posabrazos yo ando en la misma q vos solo q yo ando en busca de un pedazito para mi mega 150 la tela se llama da vinci o algo asi , Lolo, si es asi el tapizado de la 150 es de pana y tela, la tela tiene el motivo davinci, basicamente son reproducciones de los diseños de davinci. Te cuento que las opciones para reparar el tapizado son las mismas que las de "rodplo" pero ala primera agregale mas dificultad, y a la segunda mucho mas caro. Yo tengo un par de datos, pero tengo que usar un pedacito para la mia. que nose descocio todavia pero tiene un desgaste acusado y yo de rompebolas la queiro perfecta. Si se de algo mas te aviso. Un abrazo muchas gracias chicos yo tambien ando con unpedasito de tela en el bolsillo jajaja ya vere como solucionamos este tema nos vemos gracias a todos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.