Saltar al contenido

Los males de mi mega con 37000 km


polaco_j

Publicaciones recomendadas

Re: Los males de mi mega con 37000 km

 

No hay que desdeñar la calidad de fabricación "Mercosur", especialmente la argentina que es reconocidamente mejor que la brasilera.

Es verdad que acá nos venden autos al doble de precio (que los europeos) y con la mitad de equipamiento, pero las calidades de fabricación yo creo que si no son iguales son mejores.

 

Muy bueno tu comentario sharley, yo tengo profundo respeto y el corazón en la industria nacional, lo que quise expresar con ese comentario apuntaba mas bien a la exigencia del mercado, que como bien sabemos el europeo es mas "exigente" que el de acá, aunque no siempre los fabricantes de allá cumplan con esas expectativas (por eso puse "o no..." como comentario). En mi caso mi vehículo es de origen francés, y si bien el equipamiento es por lejos superior a la mayoría de los fabricados acá, "algunas" cosas dejan tanto o mas que desear que las de acá, pero como regla general me parece que el nivel es un poco superior el europeo.

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los males de mi mega con 37000 km

 

]quote="polaco_j"]Hola amigos, bueno este post es para contarle que con 37000 km y 2 años de mi mega ya tengo las colizas del limpiaparabrisas rotas, la luz del encendedor quemada, la luz del selector de entrada de aire con falso contacto, las manijas de puertas despintadas, el freno de mano roto(ya lo arregle), ruidos en el interior, problemas en la apertura del baul y la maldita rueda trasera que se me gasta de afuera.No se si tengo mucha mala suerte (algunas cosas las padecemos todos) pero me deja mucho que desear el auto.

 

Te digo, si vivis en Cordoba, el clima es seco. Frio en invierno y muy cálido en verano. Eo hace ue todas las gomas y burletes se resequen y resquebrajeen facilmente. e digo yo que vivo en la Patagonia y el clima es seco.

Idem con los ruidos a plásticos de adentro.

:ok::ok: Aerosol siliconado despues de los lavados en todas las gomas, y secado con trapo para que no quede como una milanesa,

:ok::ok: En las cerraduras y contactos : tambien aerosol siliconado (hasta ese perfumado te sirve). Y Santo Remedio!!!Eso no lo invené yo, si no me lo dijo mi viejo que era mecánico más de 40 años.as a ver, que Ohhhsorpresa !!! se van los uidfos.

Los falsos contactos, por la tierra y el polvillo. Limpia contactos en aerosol. A mi se me traban los levantacristales cada dos x tres.Y con eso zafa.

Es el precio hermano de vivr en un lugar lindo pero de clima seco.

Bueno, espero haberte ayudado en algo :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los males de mi mega con 37000 km

 

Creo que quienes hallan tenido la posibilidad de tener autos nacionales e importados (llamese europeos, alemanes, coreanos, etc.) ven claramente la diferencia de calidad con los nuestros. Eso no es algo nuevo, el comprador europeo esta acostumbrado a otra calidad, por eso tambien exigen mas y se quejan. Como ejemplo no se si sabran que a los Alemanes nuestra Amarok les parecia de baja calidad, cuando para nosotros es alta... Yo pienso que mejoramos mucho sino no exportariamos un tornillo pero todavia estamos lejos.

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los males de mi mega con 37000 km

 

Creo que quienes hallan tenido la posibilidad de tener autos nacionales e importados (llamese europeos, alemanes, coreanos, etc.) ven claramente la diferencia de calidad con los nuestros. Eso no es algo nuevo, el comprador europeo esta acostumbrado a otra calidad, por eso tambien exigen mas y se quejan. Como ejemplo no se si sabran que a los Alemanes nuestra Amarok les parecia de baja calidad, cuando para nosotros es alta... Yo pienso que mejoramos mucho sino no exportariamos un tornillo pero todavia estamos lejos.

 

Saludos

 

Hernan

 

Tal cual. Al hijo de mi vecino que vive en Alemania le dieron una Amarok 1 semana para probarla. Alla por lo menos Volkswagen les da a sus clientes los nuevos modelos para probarlos. El tiene un Passat que estaciona solo :shock: . Pero bue, me fui. El tema que la probo y la devolvio a los 3 dias porque no le gustaba nada. Ojo que el es Argentino y vive en Alemania hace 12 años. Ahora se hace el exquisito.

PAra mi la diferencia se nota mas que nada en los plasticos, tapizados, molduras, burletes, etc, en fin, todo lo que no es la

carroceria. Los plasticos de aca son PESIMOS.

Slds

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.