Saltar al contenido

Los males de mi mega con 37000 km


polaco_j

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, bueno este post es para contarle que con 37000 km y 2 años de mi mega ya tengo las colizas del limpiaparabrisas rotas, la luz del encendedor quemada, la luz del selector de entrada de aire con falso contacto, las manijas de puertas despintadas, el freno de mano roto(ya lo arregle), ruidos en el interior, problemas en la apertura del baul y la maldita rueda trasera que se me gasta de afuera.No se si tengo mucha mala suerte (algunas cosas las padecemos todos) pero me deja mucho que desear el auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, bueno este post es para contarle que con 37000 km y 2 años de mi mega ya tengo las colizas del limpiaparabrisas rotas, la luz del encendedor quemada, la luz del selector de entrada de aire con falso contacto, las manijas de puertas despintadas, el freno de mano roto(ya lo arregle), ruidos en el interior, problemas en la apertura del baul y la maldita rueda trasera que se me gasta de afuera.No se si tengo mucha mala suerte (algunas cosas las padecemos todos) pero me deja mucho que desear el auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los males de mi mega con 37000 km

 

El de mi viejo por suerte no tuvo tantos problemas, solo los ruidos, pero luego de 50.000 km y comparandolo con el megane 1 y el fase II q tuvo antes, llego a dos conclusiones:

 

-La calidad empeoro notablemente en cada nuevo restyling

-No compra otro Megane

 

Suerte polaco!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los males de mi mega con 37000 km

 

Hola amigos, bueno este post es para contarle que con 37000 km y 2 años de mi mega ya tengo las colizas del limpiaparabrisas rotas, la luz del encendedor quemada, la luz del selector de entrada de aire con falso contacto, las manijas de puertas despintadas, el freno de mano roto(ya lo arregle), ruidos en el interior, problemas en la apertura del baul y la maldita rueda trasera que se me gasta de afuera.No se si tengo mucha mala suerte (algunas cosas las padecemos todos) pero me deja mucho que desear el auto.

 

Polaco, a simple vista no me parece grave... Por ahí tenés un poco de mala suerte, no sé :nose:

Para mí, lo de las colizas, luz del encendedor, freno de mano y algunas cositas más no las llamaría problemas...

Comparto tu bronca con el despintado de las manijas y ruidos del interior...

Es solo mi pensamiento, no te des manija...

 

Abrazo grande tocayo....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los males de mi mega con 37000 km

 

Yo antes de comprar el mio entre al foro y vi todas las opiniones del auto. Te digo que tuve muchas dudas antes de comprarlo cuando vi que tenia dramas de ruidos, AC, despintado de manijas, etc, pero como vi que eran solucionables sin mucho costo le di para adelante porque me gustaba la linea, el motor, el andar, la comodidad, la capacidad del baul, la seguridad, los frenos, equipamiento, etc, cosas que en otros autos del precio que pague no encontre.

Busca en el foro que estan las soluciones a los problemas que mencionas y ponete un Domingo a la tarde y los arreglas todos juntos.

 

 

Slds

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los males de mi mega con 37000 km

 

Creo que todos los autos tienen problemas, no se me tire abajo amigo!! :), suelo participar en diversos foros de autos y motos, y tooooodos al cabo de unos años (y no tanto..) presentan inconvenientes, y al leer pareciera que el problema es de un solo modelo cuando en la practica no es tan asi, de lo que mencionas en mi caso solo comparto el falso contacto de la luz del comando de ventilacion y el crujido en las puertas traseras.

 

Te pongo un ejemplo personal, mi hermano tiene un Voyage, a los 300km se le quemo la bomba de nafta, a los 1000 una luz baja, y desde los 9000 el tren delantero a veces hace un clanc medio raro que no lo han descubierto, el marcador de nivel de combustible marca lo que quiere y cuando quiere, casi se mata por que un semi eje estaba flojo....en resumen hay autos y autos, un amigo se compro un Siena Fire 1.4 recontra base, es taxi, tiene 70000km en un año y anda 11 puntos, absolutamente ningun problema, y mas p...onga que el Siena en cuanto a calidad de materiales no creo que haya en el mercado.

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los males de mi mega con 37000 km

 

hola yo tengo un 2007 privilege 1.6 16v con 68.000km y la verdad qe ni un solo problema estoy recontra feliz con respecto a tu problema con paciencia lo solucionas no solo el megane 2 traen problemas como esos hay otros vheiculos nuevos qe tambien saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los males de mi mega con 37000 km

 

Hola amigos, bueno este post es para contarle que con 37000 km y 2 años de mi mega ya tengo las colizas del limpiaparabrisas rotas, la luz del encendedor quemada, la luz del selector de entrada de aire con falso contacto, las manijas de puertas despintadas, el freno de mano roto(ya lo arregle), ruidos en el interior, problemas en la apertura del baul y la maldita rueda trasera que se me gasta de afuera.No se si tengo mucha mala suerte (algunas cosas las padecemos todos) pero me deja mucho que desear el auto.

Polaco, no te amargues al pedo, te comento, el mio tiene 10mil km menos que el tuyo y hasta ahora vengo safando de los problemas que mencionas, las manijas estan intactas, va en realidad todo lo que toco lo hago con cuidado..., en mi opiñon tema luces y falsos contactos no es grave, manijas de puertas es un bajon pero las podes repintar o cambiar, ruidos es un renault brasilero, no me parece grave, lo de la rueda trasera si, no deberia pasar.

Mira, como puntos graves el auto tiene dos bomba de nafta y aire acondicionado, esto lo aprendi aca jaja, despues cosas a mejorar tiene varias desde mi punto de vista

*Motor un tanto ruidoso en alta

*Tanque de nafta chico, por el tamaño del auto podria tener 60lts en vez de 50lts

*Acelerador electronico (acelera como quiere el, no como queres vos)

*Amortiguacion (es durisima)

*Volante grande (me parece un poco exagerado)

Pero en general es un cochazo tomando relacion precio/calidad, asi que aguante el megane II !!! jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los males de mi mega con 37000 km

 

Hola y que yo sepa la bomba de nafta es una sola y es la que va dentro del tanque, la capacidad no te la discuto porque no sé, el tuyo es el cola corta, pero en los tricuerpo es de 60 lts, ruidos de puertas se van con vaselina solida, tapa de baúl se regula y no jode más, ruidos tablero hay un tuto de como se solucionan, manijas de puertas hay un tuto para ponerle vinilico por dos mangos y quedan mejor que de fábrica, el tema de la rueda trasera quizas tuvo un golpe y tenes torcido el puente trasero, eso es grave porque no sé si se repara, quizas te manden por el lado de cambiarlo, en general el auto es bueno, hasta diría un cochazo, el mio con 226 mil km me dice que si, que es un maquinón, saludos y suerte

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los males de mi mega con 37000 km

 

gracias muchachos por el aliento, no le voy a dar mucha bola y mientras pueda voy a volver todo a la normalidad.ahhhh me olvidaba tambien se me quemo una lampara delantera con muy poquitos kilometros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los males de mi mega con 37000 km

 

Mira, como puntos graves el auto tiene dos bomba de nafta y aire acondicionado...

Hola y que yo sepa la bomba de nafta es una sola y es la que va dentro del tanque

 

Alfredo, lo que afide quiso decir fue, " como puntos graves el auto tiene dos: bomba de nafta y aire acondicionado..." Nada mas que se le piantaron los signos de puntuación. :mrgreen:

 

Sobre el topic, como dijeron todos, el unico problema que me parece grave, es el de la rueda, por los demas no me sorprenden pero tampoco me preocuparia, es un auto Mercosur, si fuera europeo por ahi a lo mejor tenias mas suerte (o no...).

Apoyo lo que te dicen todos, agarra un día con paciencia y le haces todas las chucherias que tiene jodidas, y al tema de la rueda llevalo a que te lo metan en una alineadora donde te vean la alineacion y comba de las 4 ruedas simultaneamente, ahi salta seguro el drama.

Suerte y no te bajonees que tenes un muy buen auto.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los males de mi mega con 37000 km

 

Hola amigos, bueno este post es para contarle que con 37000 km y 2 años de mi mega ya tengo las colizas del limpiaparabrisas rotas, la luz del encendedor quemada, la luz del selector de entrada de aire con falso contacto, las manijas de puertas despintadas, el freno de mano roto(ya lo arregle), ruidos en el interior, problemas en la apertura del baul y la maldita rueda trasera que se me gasta de afuera.No se si tengo mucha mala suerte (algunas cosas las padecemos todos) pero me deja mucho que desear el auto.

 

Hola Polaco como dijeron los muchachos todo lo que tiene es solucionable :ok: se que es un bajon a un auto nuevo tener que hacerle estas cosas pero bue...

En mi caso todo lo contrario en abril cumplio 3 años y no tiene ningun ruido :ok: 0 problemas :ok: hasta ahora se ha portado excelente, ayer justamente nos acordabamos con mi viejo que el mega 1 siendo frances al año de sacado de la consecionaria tuvimos que cambiarle la bomba de agua y se nos rompio el catalizador y el mega 2 que es mercosur o brazuca como les guste mas en 3 años ningun problema :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los males de mi mega con 37000 km

 

el mio tien 70.000km lo compre hace poco, vengo de un fase2. de los problemas que mencionan solo me ocurrio el del forzador de aire, ni siquiera el aa/cc, ruiditos solo en la puera del acompañante, ahora por ahi lei que mencionan volante grande y amortiguacion muy dura........ pregunto ¿dura?... no se como lo tendran, el mio esta original y es una sillon con ruedas andando, es el cambio mas notable que experimente de un megane a otro, :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los males de mi mega con 37000 km

 

el mio tien 70.000km lo compre hace poco, vengo de un fase2. de los problemas que mencionan solo me ocurrio el del forzador de aire, ni siquiera el aa/cc, ruiditos solo en la puera del acompañante, ahora por ahi lei que mencionan volante grande y amortiguacion muy dura........ pregunto ¿dura?... no se como lo tendran, el mio esta original y es una sillon con ruedas andando, es el cambio mas notable que experimente de un megane a otro, :nose:

 

Por curiosidad, que cubiertas tenes? Porque el mio si es duro, por ahi son las cubiertas.

 

GRacias

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los males de mi mega con 37000 km

 

Andres. adelante tien dos Michelin, que por lo que se ve son la primeras cambiadas con respecto a las que vienen de fabria, estan bastante nuevas, ahora atras tiene brigestone, bastante gastaditas, parecieran ser si las que vinieron de fabrica, insisto tanto la amortiguacion como el rodado es el original

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los males de mi mega con 37000 km

 

el mio tien 70.000km lo compre hace poco, vengo de un fase2. de los problemas que mencionan solo me ocurrio el del forzador de aire, ni siquiera el aa/cc, ruiditos solo en la puera del acompañante, ahora por ahi lei que mencionan volante grande y amortiguacion muy dura........ pregunto ¿dura?... no se como lo tendran, el mio esta original y es una sillon con ruedas andando, es el cambio mas notable que experimente de un megane a otro, :nose:

 

Hola, tu ruidito de puerta es siempre o cruje cuando torsiona la carrocería ???, si es lo segundo, pasá por la farmacia del barrio y comprate un pote de vaselina solida, maso $ 5 mangos y le pones a las cerraduras, el mio con las turanzas era poquitin duro pero ahora con las goodyear voy en un colchón de aire, lo que me saltó de nuevo es una pequeña vibración de la tercera luz de stop, pero ya lo vamos a solucionar, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los males de mi mega con 37000 km

 

Para los que me preguntaron por MP donde va la vaselina solida, espero les sirva

190520115551.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

190520115561.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

190520115571.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los males de mi mega con 37000 km

 

Hola, tu ruidito de puerta es siempre o cruje cuando torsiona la carrocería ???, si es lo segundo, pasá por la farmacia del barrio y comprate un pote de vaselina solida...

 

Uhhh Fredo, me hiciste asustar, por un momento pensé que la frase iba a ser algo como: "Hola, tu ruidito de puerta es siempre o cruje cuando torsiona la carrocería ???, si es lo segundo, pasá por la farmacia del barrio y comprate un pote de vaselina solida... y metete el megane en el o.... porque ya te la pu...!!!" o algo por el estilo :risa::risa::risa::risa:

No se porque me salio lo mal pensado de adentro! :banana:

Fuera de eso, me parece bueno el tip de la vaselina, lo voy a tener en cuenta. :ok:

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los males de mi mega con 37000 km

 

Sobre el topic, como dijeron todos, el unico problema que me parece grave, es el de la rueda, por los demas no me sorprenden pero tampoco me preocuparia, es un auto Mercosur, si fuera europeo por ahi a lo mejor tenias mas suerte (o no...).

 

No estoy del todo de acuerdo (amistosamente... obvio) con esta opinión.

Si se toman el trabajo de leer los foros europeos, no sólo de Megane sino de cualquier auto generalista de marca NO alemana, verán que las calidades de fabricación dejan mucho que desear.

Por ejemplo los españoles tienen mil y un problemas con sus autos con 5000, 10000 o 15000 kms. de uso.

Vean este ejemplo: http://www.cochenet.com/foro/consultorio.htm

Hasta me animaría a decir que nosotros tenemos menos problemas con nuestros autos "Mercosur" que ellos.

No hay que desdeñar la calidad de fabricación "Mercosur", especialmente la argentina que es reconocidamente mejor que la brasilera.

Es verdad que acá nos venden autos al doble de precio (que los europeos) y con la mitad de equipamiento, pero las calidades de fabricación yo creo que si no son iguales son mejores.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.