Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: bomba nafta tiene algun fusible?

Hola gente, alguno sabe si la bomba de nafta tiene algun fusible? veo un fusible que dice inyeccion pero no se si llegara a cortar la bomba.

gracias

Si, la bomba tiene un fusible y ademas un relay.

Donde esta ese fusible que ves??? Asi te digo si es o no de la bombinha.

Publicado

El fusible de la bomba esta detras de la bateria en el tuyo;al lado del relay de la bomba hay otro chiquito disimulado que corta la alimentacion de ese relay y por ende de la bomba.

Posiblemente bloquee algo de la inyeccion ese fuse que decis,primera vez que escucho esto.

• 6 meses después...
Publicado

muchas gracias no me arrancaba ,le cambie el fusible y joya

Publicado

El fusible de la bomba esta detras de la bateria en el tuyo;al lado del relay de la bomba hay otro chiquito disimulado que corta la alimentacion de ese relay y por ende de la bomba.

Posiblemente bloquee algo de la inyeccion ese fuse que decis,primera vez que escucho esto.

Hasta donde se ese es para la ECU, y sacarlo y ponerlo es la forma de activar el antiarranque rapido si se precisa hacer pruebas con la llave.

• 1 año después...
Publicado (editado)

Me paso que el auto se paro, no tenia mas chispa en bugias, tenia voltaje en bobinas pero no pulso, tenia pulso en inyectores pero no voltaje, tampoco voltaje en bomba de nafta.

Problema era corto cicuito de la bomba quemo fusible de bomba, ese fusible esta conectado a varias cosas de la inyeccion no solamente la bomba. ***Editado***. Espero que les sirva.

Editado por walter58
Regla n°3
Publicado

Tranquilo German, los fusibles, aparte de ser lindos sirven para que el daño no sea mayor, si no estuvieran ellos, se quemaría la instalación u otra cosa peor, si el fusible se quema es porque algo no anda bien, reparas la falla y pones un fuse nuevo y santo remedio, saludos

Alfredo

pd: no se porqué me acordé de esta anecdota, hace como 25 años compré nuestro primer lavarropas automático de carga frontal, al llegar a casa fue un parto meterlo en el lugar destinado al mismo, el peso era increible, de entrada a mi sra no le gustó y decía que era una porquería, con 4 hijos de 0 a 6 años el pobre funcionaba las 24 hs del día y a la noche tambien, durante 10 años no paró ni un solo día, vaqueros, sabanas, frazadas, zapatillas y todo lo que se les ocurra, hasta que dijo basta, pero se murio mal, de una se desarmó toda la estructura y el tambor por poco sale disparado al infinito y mas allá, cuando esto ocurrio viene mi sra a ver que había pasado y me dice: - viste, te dije que era una porquería, perdon por desvirtuar

Publicado

Me paso que el auto se paro, no tenia mas chispa en bugias, tenia voltaje en bobinas pero no pulso, tenia pulso en inyectores pero no voltaje, tampoco voltaje en bomba de nafta.

Tu próximo mensaje, tiene que ser en Presentaciones y Bienvenidas.

Publicado

no tranquilo no, porque no ponen un fusible para cada cosa ? que se queme el de labomba no tiene porque dejarte sin inyectores y sin chispa.

Mondeo es un auto.

Publicado

no tranquilo no, porque no ponen un fusible para cada cosa ? que se queme el de labomba no tiene porque dejarte sin inyectores y sin chispa.

Mondeo es un auto.

El mondeo tambien tiene fusibles compartidos ..y todos los modelos cuando tienen mucha electronica lo traen....

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.