basilisco Publicado 18 de Mayo del 2011 Publicado 18 de Mayo del 2011 Hola a todos soy del centro del pais , tengo que consultar sobre un problema muy grave que me sucedio con mi Megane : Lo vendi a un amigo intimo , lo lleve personalmente a verificar y me encuentro con el problema que su numero de motor (aunque coincide con la identificacion de su titulo) ha sido limada la placa identificatoria y colocado nuevamente el numero .Ya paso por un peritaje oficial que lo corroboró (policia de la prov de Cordoba). El auto es un turbo disel autenthique 2006 , que lo compre cero km el Centro Rio Cuarto SA , que no es una agencia comun , es un punto de venta o terminal de la fabrica . Me he enterado que la Renault a veces ha hecho cambios en numeraciones y no los informa a la justicia .Si alguien sabe que le haya sucedido algo similar nesecitaria ver como lo ha solucionado ( si pudo) , lo agradeceria enormemente ya que si no puedo demostrar que el motor no ha sido sacado nunca ,cosa que puede ser dificil habiendo abogados en contraparte , ya que a mi auto le cambie reten de bancada y una vez correa de distribucion ,( por lo tanto lo unico que queda sin mover es el sistema de AA) me van a prosesar y no voy a recuperar el auto que esta tirado desde hace dos meses en los yuyales de un deposito fiscal. Mi correo es *************EDITADO***************** Citar
basilisco Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Publicado 18 de Mayo del 2011 Hola a todos soy del centro del pais , tengo que consultar sobre un problema muy grave que me sucedio con mi Megane : Lo vendi a un amigo intimo , lo lleve personalmente a verificar y me encuentro con el problema que su numero de motor (aunque coincide con la identificacion de su titulo) ha sido limada la placa identificatoria y colocado nuevamente el numero .Ya paso por un peritaje oficial que lo corroboró (policia de la prov de Cordoba). El auto es un turbo disel autenthique 2006 , que lo compre cero km el Centro Rio Cuarto SA , que no es una agencia comun , es un punto de venta o terminal de la fabrica . Me he enterado que la Renault a veces ha hecho cambios en numeraciones y no los informa a la justicia .Si alguien sabe que le haya sucedido algo similar nesecitaria ver como lo ha solucionado ( si pudo) , lo agradeceria enormemente ya que si no puedo demostrar que el motor no ha sido sacado nunca ,cosa que puede ser dificil habiendo abogados en contraparte , ya que a mi auto le cambie reten de bancada y una vez correa de distribucion ,( por lo tanto lo unico que queda sin mover es el sistema de AA) me van a prosesar y no voy a recuperar el auto que esta tirado desde hace dos meses en los yuyales de un deposito fiscal. Mi correo es *************EDITADO***************** Citar
coneltiempo Publicado 22 de Junio del 2011 Publicado 22 de Junio del 2011 Re: Numero de motor Esto me suena muy raro. ¿Habra marchado en cana? Citar
andresham Publicado 23 de Junio del 2011 Publicado 23 de Junio del 2011 Re: Numero de motor Uhh que quilombo. Rarisimo. Citar
j.ariel_22 Publicado 24 de Junio del 2011 Publicado 24 de Junio del 2011 Re: Numero de motor Pobre muchacho,flor de despelote debe tener. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.