Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a Todos, Estacioné y abrí la puerta para bajar y se cayó el espejo retrovisor Interior.

Se desprendió solo, mi pregunta es : Con que se pega bien o por lo menos con que " No se Despega " ?...

Al parecer estaba pegado con " La Gotita " o algo por el estílo, Si alguien me sabe decir con presición con que Pegarlo, lo agradeceré Mucho.

Les dejo saludos a todos y si bien ando perdido de participar en el CMA. entro practicamente cada día para mantenerme informado un poco de todo.

Abrazos a toda la Muchachada Meganera.... " BUSCO TRICUERPO BUENO "

Publicado

Hola a Todos, Estacioné y abrí la puerta para bajar y se cayó el espejo retrovisor Interior.

Se desprendió solo, mi pregunta es : Con que se pega bien o por lo menos con que " No se Despega " ?...

Al parecer estaba pegado con " La Gotita " o algo por el estílo, Si alguien me sabe decir con presición con que Pegarlo, lo agradeceré Mucho.

Les dejo saludos a todos y si bien ando perdido de participar en el CMA. entro practicamente cada día para mantenerme informado un poco de todo.

Publicado

Re: Se Despegó el Espejo Interior !.. ¿Con Qué lo Pego ?

en las ferreterias o casas de accesorios de autos venden un pegamente de pegamil que es justamente para eso, ahora no me acuerdo el nombre.

Publicado

A mi se me despego porque le di un golpe fuerte. Lo arregle yendo a un casa que colocan parabrisas. Limpiaron bien el vidrio, le pegaron solo el soporte cuadradito de metal y lo tuve asi 24 hs. Despues yo mismo le coloque el espejo. Me costo solo la propina.

Publicado

anda a cualquier ferreteria o casa de repuestos y pedi el pegamil np3 de 1.2gr...que no te den otro es el unico que sirve...lo que si limpia bien el parabrisas...y al espejo sacale todo el pegamento viejo y emparejalo con una lija bien bien fina...si necesitas instrucciones de como usarlo avisame no hay problema...yo lo vendo hace mas de 6 años y no hay otro igual...abrazo...

Publicado

Hola a todos, Agradezco mucho la información que me dieron, ya lo reparé con ese producto que me recomendaron, quedó bien, por lo menos...por ahora está en su lugar.

Nuevamente Gracias a quienes se ofrecieron y/o me dieron data, Saludos.

Publicado

Re: Se Despegó el Espejo Interior !..**SOLUCIONADO***

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.