Saltar al contenido

Primeros mimos al Fefo!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Primeros mimos al Fefo!

Puede ser la manija trasera izquierda de la puerta trasera juli? Jajaja hermoso el Mégaaaa, me encantaa. fleicitaciones!

Afirmativo.

Les gusta??!??! :banana: Me gusta, pero no me convence.. estoy a tiempo de no hacer las 3 restantes y la bagueta de arriba de la patente.

Sugerencias?

Saluuudosss

July el 50 explota, me encanta, perooooooooooooooooooooo, ami en particular la manija plateada no me gusta ni un poquito, :no no: dejalas del color que vienen :please: que junto con la bagetas le da un toque especial, vuelvo a repetir, a mi gusto personal.

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

A mi tampoco me cierran Juli,me gustan color carroceria como las baguetas que quedan barbaras.

Esta muy linda esa aceituna nueva ehh :nx:

Publicado

Bueno un poco tarde...pero juli aca esta mas o menos como quedaria

20110520165447manija.jpg

Y si le pintas las manijas y lo bajas auuu mamita jajaj

20110520165447manijapla.jpg

Es medio medio mi photoshop pero bueno espero quiza te ayude a orientarte un poquito.

Saludos!

Publicado

Bueno un poco tarde...pero juli aca esta mas o menos como quedaria

20110520165447manija.jpg

Y si le pintas las manijas y lo bajas auuu mamita jajaj

20110520165447manijapla.jpg

Es medio medio mi photoshop pero bueno espero quiza te ayude a orientarte un poquito.

Saludos!

Muy buena la plancha y las manijas, peroooooooooooooo, :shock: insisto, el color original y la altura le quedan bien...sabes lo que te falto, lo vidrios tonalizados y el ploteo de parantes, te animas... :risa:

Publicado

Gente, leyendo y leyendo y volviendo a verlo...

El auto es hermoso, realmente, lo vea por donde lo vea, es inmejorable :oh:

A la merda con las manijas, me quise hacer el Megane 2/3 pero no me salio :risa:

Probablemente con el polarizado haga el ploteo de parantes, pero para eso falta :bien:

Mañana agarro seguramente el interior con ploter e imito lo que le habia hecho en la Oliva.

Que bueno es tener un grupo de gente sincera que te sienta de un cachetazo antes de hacer mas cagadas :pared:

Ezeee!!! Te zarpas!!! Mil gracias por la photoshopeada!!! :sosgroso::sosgroso:

Gracias a todos gente!!! Mañana si me acuerdo subo las fotelis del interior

Saluuuudoss!!!

Publicado

Perdoname Juli, hablo de cosas que no me preguntaron pero no me lo puedo callar...

Esta bárbaro sin polarizar... :pared:

:bien:

Publicado

Perdoname Juli, hablo de cosas que no me preguntaron pero no me lo puedo callar...

Yo pienso lo mismo :bien: pero al viejo se le antojo polarizarlo porque rinde mas el aire.. :roll:

Publicado

Felicitaciones July nuevamente por esa bellezaaaaa!!!!!!!!!!! :ok::ok::ok: esta hermoso el mega!!! que lo sigan disfrutando!!!! :ok::ok:

mega50.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo!

Publicado

Yo pienso lo mismo :bien: pero al viejo se le antojo polarizarlo porque rinde mas el aire.. :roll:

July, yo pensaba lo mismo del polarizado, hasta que hice el primer auto y dea no pude parar, no solo te rinde mas el AA sino que no te molesta el sol, el auto que mas frezco y por lo tanto rinde mucho mas el AA.

Tambien te ayuda para cuando viene uno XENON alumbrando las nubes, con el polarizado las corneas tiran 5 años mas :risa::risa:

Ya meti ficha contra el xenon :mafia: ahora viene cuando me castigan :ojo negro:

Publicado

hermoso el mega juli te felicito, decime las diferencias que notaste con la aceituna......

Publicado

Se que me salio medio pedorro el photoshop pero buen

Jajaja...yo si fuera vos lo trataria de dejar tipo lo mas original posible solo lo bajaria YA jajaj y si sin polara en lo posible pero nose por donde lo andas vos el auto depende...

Te digo posta esta una joyita!

Publicado

Hermoso ese 50 aniversario Julio, no lo habia visto antes :pared: , las manijas quedan muy bien, la planca exagerada :no no: a mi no me gusta... esta impecable ese autos :bien:

Publicado

hermoso el mega juli te felicito, decime las diferencias que notaste con la aceituna......

Excelente pregunta!!!

Publicado

:bien: Que lindo que esta te felicito!! :bien:

Saludos

Hernan

Publicado

Reitero: hermosa la nave, cuantas más fotos veo, más me gusta.

Hacete un road test casero, mencionando los pros y las contras con respecto a la aceituna.......de chusma nomás!

Publicado

Respondiendo a los pedidos, me siento junto a un vaso de Coca y paso a contarles las principales diferencias..

Arrancando por lo que esta a la vista de todos, el reestyling, que debo admitir, llegue a criticarlo de impersonal, abaratado, soso entre otros adjetivos hasta el día en que me encontré frente a frente con Fefo y quede absolutamente :shock: . La lavada de cara y "cola" lo rejuvenecieron y pusieron al día, especialmente la trompa con el grupo óptico nuevo, que, bienvenido sea, las ópticas iluminan más que las de la Oliva. En cuanto a los antinieblas, pasan a ser más decorativos que funcionales respecto a los de su predecesora que tenían mayor alcance. Las baguetas color carrocería le quedan, literalmente, pintadas :risa:

Pasando al corazoncito del Fefo, el famoso K4M, tengo que destacar su serenidad de marcha en cualquier régimen. Desde el ralenti hasta pasadas las 4000 vueltas no hay vibración en absoluto :bien: Lo sigo manejando y no paro de sorprenderme del consumo, lo austero que es en comparación al F3R, que nunca fue un consumidor mata villeteras, pero el "K4" se maneja con un 30% menos de combustible fácilmente. La entrega de potencia para el 1.6 es muchísimo más progresiva que en el 2 litros, especialmente en la zona baja del cuenta vueltas donde el primero se muestra "remolon". Pareciera que le falta esa brutalidad o violencia que tiene el F3R a pesar de sus 14 añitos y mas de 150.000km recorridos. Era cuestión de pisarlo en cualquier cambio y el turro salia, en cuanto el Fefo resonga un poco en baja y a los tironeos pide un rebaje al cruzar las esquinas.

La caja es típica de Renault. Levemente "torpe" pero de funcionamiento correcto, de relaciones iguales a las de la Oliva exceptuando una primera y segunda un poco más largas que permiten al motor enroscar más para lograr lo mismo que con las primera y segunda "rabiosas" de la Aceituna.

Párrafo a parte para los frenos del 50. Tuve oportunidad de probarlos de 60 a 0 y no hay más que pararse sobre el pedal que el ABS se encarga de succionar el auto al piso :bien: sumados al doble airbag frontal y el "AFU" y la seguridad esta completísima. (Confieso que me da cagaso golpear el volante al ritmo de la música por miedo a que me explote el airbag en la jeta :risa::risa: )

El andar. Si bien entiendo que son autos prácticamente iguales, se nota el trabajo que realizó el Rombo sobre las suspensiones, especialmente en las curvas donde la trompa se clava donde nosotros queremos y no "flota" como solía hacerlo el RXE ni se tumba tanto de costado el tren posterior. El agarre es supremo,probablemente esto se deba a unas llantas de 15' y gomas de perfil un poco más bajo, que, desgraciadamente, copian bastante las irregularidades del camino, especialmente en el empedrado donde ya me he comido más de un bocinazo por ir a 0.5km/h. Típico de Renault, un andar suavecito de put****ima madre en caminos asfaltados :bien: sumado a la mejoradisima insonorización del habitáculo y no se puede pedir más nada.

Adentro del auto las cosas son un poquito diferentes. Empecemos por la baja en calidad de materiales, es más, cuando digo baja calidad los estoy alagando porque lo que son es una pijoteada espectacular de parte del Rombo. En la Oliva había tapizados de pana, plásticos de buena calidad de dureza media, agradables a la vista y al tacto y en el Fefo me encuentro con plásticos duros, bastante fuleros, unos tapizados de la calidad de un trapo de piso, pero muy buenos encastres que generan ni la mitad de los que generaban los de la Oliva, que tras 14 años ya se quejaban hasta con el auto regulando.

En cuanto a audio se refiere, un aplauso para el telecomando mejorado que INCLUYE LA OPCIÓN MUTE gran faltante de la Aceituna y el display de radio/reloj unificado que "habla". Sin embargo, como pasa en el interior, le falta potencia y calidad a los parlantes. Basta con subir el volumen a más de 16 y ya empiezan a saturar los graves.

"Edición Limitada": no es más que un Expression disfrazado de 50 Aniversario con unas calcomanias de un 50 mal cortado, cuero en volante y palanca de cambios (de muy buena calidad), un tablero blanco (que es un orgasmo de lindo) y llantas de Scenic Campus que en 2005 se vendía a un precio de p**a madre.

Así y todo, el combo..

ES HERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOOOOO

Eeeeeennn fín... me parece que me extendí un poquito :risa: pero estaba inspirado.

Saluuuudosss

Publicado

bien ahi juli felicitaciones de nuevo y a disfrutar la maquina ahorap!!!

Publicado

Eso quería exactamente, al estilo Eduardo Smok: preciso y sin concesiones, jaja!

Gracias y a usarlo!

Publicado

Excelente relato Juliiiiiiiiiiiiiii, aunque con vos todo mal :mafia::mafia::mafia: , tema cumplir fechas: un cero !!!

Publicado

Hola Juli! un gran informe acerca del FEFO!! bien ahi contando similitudes y diferencias con la aceituna!

Con respecto a las MOD's, las manijas para mi gusto van color carroceria, el plteo no le va. eso si, el polarizado a mi gusto le queda muuuy bien al mega!

no me cierra mucho la idea de plotear los parantes... ahi tengo mis dudas, no sé como quedará... creo que me seguiria inclinando por verlo pintado color carroceria.

con respecto a los progresivos... yo lo dejaria como está... si hay algo que lo distingue al mega es su andar, esa suavidad sobre el asfalto, si bien los progresivos modifican poco... algo lo modifican, y se acerca al promedio de los demas autos, y perdes justo ese plus que tiene sobre los demas. pero eso es cuestion de gustos! yo priorizo la comodidad, pero si queres facha... un poco de plancha queda muy lindo!

Abrazo y a disfrutarlo al FEFO!!

Saludos,

Adrian

Publicado

Para mi gusto quedan bien del color de la carrocería, al no tener detalles cromados el mega, como que desencajan las manijas ploteadas. Polarizado+ploteado de parantes :ok:

Está hermoso tu autito, con un par de mimos mas queda espectacular!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.