luchomegan Publicado 22 de Mayo del 2011 Publicado 22 de Mayo del 2011 Re: Primeros mimos al Fefo! me sumo con los poralizados ni hablar y con las bagetas color carroceria ni lo dudes saludos esta hermoso Citar
El Turco 2.0 Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: Primeros mimos al Fefo! Juli, a mi creiterio, cuanto mas estándar pueda estar un ato, mas lindo es a la vista con el paso del tiempo, pero es un criterio muy personal nomás. De todas formas, reconozco que a ese color le quedaría mortal un polara y el ploteo del parante "B". Lo de las manijas no se las tocaría y las dejaría originales con el color del auto. Un abrazo muy grande, Seba! Citar
Viti Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: Primeros mimos al Fefo! Se me hace que lo vi a este mega un dia cerca del Cinemark de Beruti y Bulnes. Si mal no recuerdo fue cuando fui a ver el estreno de Rapido y Furioso 5. Lo reconozco por la insignia de que es tipo una SC arriba de los guiños laterales. Juro que era este! Miro TODOS los Mégane fase 2 que veo por la calle. Respecto a los cambios, lo dejaria tal cual original, TAL CUAL, solamente el parante B en negro como le hice al "mio", y a lo sumo un toquecito de altura adelante, con unos espirales nomas. Despues es hermoso, sin polarizado es la que va. Si tenes plata para gastar, le haria pintar la puerta (por el raspon digo) y el golpecito del zocalo (si lo vi re forro). Y si te sobra massssss plata, mucha polenta al motor jajaja. Espero que sirvan mis opiniones, en particular, no tienes que hacerle nada, solo dejarlo original! Un abrazo y es uno de los modelos mas lindos que salio!! Citar
Pollo Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: Primeros mimos al Fefo! Muy lindo el Fefo Juli Mi opinión: 1) Manijas color carrocería 2) SIN POLARIZADO 3) SIN PLOTEO PARANTE (queda bien con el polarizado nada mas) Abrazo Citar
Fedeshary Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: Primeros mimos al Fefo! 1) Manijas color carrocería 2) SIN POLARIZADO 3) SIN PLOTEO PARANTE (queda bien con el polarizado nada mas) + 1 Citar
RAYO1998 Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: Primeros mimos al Fefo! Felicitaciones de nuevo por ese 50, ta barbaro ta. Coincido con el tema del polarizado y el aire, pero asi como está YA ES hermoso con todas las letras. Impresionate la descripcion de sensaciones, un tester de aquellos. Saludos Citar
Laamss Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: Primeros mimos al Fefo! GENTEEE!!! MIL GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y OPINIONESS!!! Realmente lo de las manijas fue una pifiada, pero con probar no perdia nada Es verdad que el auto como esta es hermoso, desborda facha por donde se lo mire. Respecto al ploteo del parante B, solo se hace si lo polarizamos. Como todavia el bolsillo de los viejos no se recupero de la compra, el polara va a esperar. Sin embargo, ayer vi un Unique, del mismo color, que de fabrica venia con el ploter hecho y polarizado.. yyy... quedaba hermoooosoo!!!! Seguire intentando convencer al viejo de no polarizarlo, pero la veo dificil Nuevamente, mil gracias a todos por sus palabras, realmente son todos Citar
Guille1.9dTi Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: Primeros mimos al Fefo! Hermoso el Fefo Juli!!!! Mods q le vendrian bien: polarizado + parantes negros... Sino, ni uno ni otro... q quede todo oscuro o todo claro Plancha delantera, no furiosa... una leve plancha a 1 o 2 dedos de la cubierta... y Dps lo dejaria asi, no le haria nada mas! con respecto a los progresivos... yo lo dejaria como está... si hay algo que lo distingue al mega es su andar, esa suavidad sobre el asfalto, si bien los progresivos modifican poco... algo lo modifican, y se acerca al promedio de los demas autos, y perdes justo ese plus que tiene sobre los demas. pero eso es cuestion de gustos! yo priorizo la comodidad, pero si queres facha... un poco de plancha queda muy lindo! Adrian, el otro dia maneje una Kangoo con suspension trabajada, esta a 2 dedos de la rueda y un Megane tb con la suspension trabajada, tb a dos dedos de la rueda y ambos vehiculos con llantas de 17". Ademas de quedar HERMOSOS esteticamente, el andar q tienen es increible!!!! muchisimo mejor q mi Mega q esta original. Doblan mejor, se agarran mejor, si los agarra un viento de costado, no los mueve tanto...la unica desventaja q tiene es q tenes q ir con cuidado de los pozos, badenes y lomos, pero los pasas barbaro con esa altura, solo bajas la velocidad, y no tocan en ningun lado. Tienen un andar muy suave. Citar
Laamss Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: Primeros mimos al Fefo! Adrian, el otro dia maneje una Kangoo con suspension trabajada, esta a 2 dedos de la rueda y un Megane tb con la suspension trabajada, tb a dos dedos de la rueda y ambos vehiculos con llantas de 17". Ademas de quedar HERMOSOS esteticamente, el andar q tienen es increible!!!! muchisimo mejor q mi Mega q esta original. Doblan mejor, se agarran mejor, si los agarra un viento de costado, no los mueve tanto...la unica desventaja q tiene es q tenes q ir con cuidado de los pozos, badenes y lomos, pero los pasas barbaro con esa altura, solo bajas la velocidad, y no tocan en ningun lado. Tienen un andar muy suave. Si el tema del polara y el ploteo es delicado, ni hablar el de la plancha y unas llantelis Ya con la Oliva tuve el no, y con ese es un NOOOOO, especialmente por el hecho de que el Fefo esta un poco mas bajo que la Oliva de fabrica, tiene llantas una pulgada mas grande y el cambio en el andar es rotundo, bastante mas aspero en ciudad, donde mas lo usamos. Por ende una plancha seria mas que perjudicial para el tren delantero y nuestras dentaduras En cuanto a las llantelis.. Me encantaria saber como le irian unas Kubera (Mega Pollo) o las del Mega II Privilege (no conozco el nombre, pero son las del Mega de Jorgell), pero solo lo haria si: 1) El auto fuera realmente mio y no de la familia 2) Si fuera igual de dominguero que el tricuerpo del dolape En fin, gente, mil gracias a todos por el aguante y por darme sus consejos en como dejar al Fefo aun mas lindo Citar
Guille1.9dTi Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: Primeros mimos al Fefo! Las de 5 rayos del Mega 2 son las Tuxedo... Citar
danymegane Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: Primeros mimos al Fefo! Muy lindo el Fefo Juli Mi opinión: 1) Manijas color carrocería 2) SIN POLARIZADO 3) SIN PLOTEO PARANTE (queda bien con el polarizado nada mas) Abrazo + 1.000.000 Para mi ese auto es tan lindo que no necesita agregados.... Se que el polarizado cuida del calor y demás... pero es tan equilibrado para mi que lo dejaría así... Abrazo juli. Citar
Hector08 Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: Primeros mimos al Fefo! July, ya que preguntás, yo a FEFO lo dejaria tal cual vino de fábrica, ese auto es uno de los más lindos que hizo Renault, nada de ploters ni polaras, justamente fijate que el tonalizado verde de los vidrios queda perfecto con el Beige Steppe. Las llantas del mega 2 de Jorgell son las Reinastella, y sin dudar yo le dejaria las Lynks, perdonáme si te pincho el globo con las "modificaciones",pero es lo que pienso. Ahora si querés gastar lo haria en Detailing y a "brillar mi amor" Saludos Héctor Pd: Aguante el 50 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
Renocuervo Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: Primeros mimos al Fefo! Juli, te vuelvo a felicitar por el FEFO que está buenìsimo. Miré las fotos y me leí todo el post y coincido en que es un auto sumamente equilibrado y personalmente no le haría nada. Acepto que soy de no modificar demasiado mis autos. Así como está está perfecto. De última lo usaría un tiempo sin hacerle nada y más adelante vería de bajarlo, plotearlo, llantas, manijas, chip, tapizado, detailing, polarizado... Un abrazo. Rubén Citar
Pollo Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: Primeros mimos al Fefo! En lugar de gastar en polarizado y ploteo, yo pintaría las llantas y un tratamiento a la pintura. Abrazo Citar
Fedeshary Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: Primeros mimos al Fefo! Juli, contanos como va la cosa!!! Y por qué no subirte algunas fotelis más de esa gran nave?????????????? Abrazo !! Citar
AdrianGabriel Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: Primeros mimos al Fefo! Muy linda la nueva nave!!! Citar
Laamss Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: Primeros mimos al Fefo! Hetitor, Ruben, Pollo... Lo que pesa la sabiduria Pensandola bien, el auto es una "edición limitada", por ende, queda como sale de fabrica, eso es lo que hace al auto especial. Juli, contanos como va la cosa!!! Y por qué no subirte algunas fotelis más de esa gran nave?????????????? Abrazo !! Después de todas tus amenazas, respondo con las fotelis de hoy a la tarde por puerto madero Mi nuevo wallpaper En fin, esto es solo un poco, me restan las del interior Gracias a tuti por sus palabras y consejos Citar
germegane Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: Primeros mimos al Fefo! Lindazo el Fefín! Citar
El Turco 2.0 Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: Primeros mimos al Fefo! Una locura ese Fefo Juli! La verdad que me parece muy acertado lo del Pollo de no tocarle nada y de última dejarle a nuevas esas llantelis llevándolas a´pintar a nuevas y un buen tratamiento en la pintura, pero solo eso. Es una belleza ese color! Te mando un abrazo enorme y a seguir mimándolo! Citar
danymegane Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: Primeros mimos al Fefo! Pensandola bien, el auto es una "edición limitada", por ende, queda como sale de fabrica, eso es lo que hace al auto especial. Grande Juli!!!!!!!!!! Caíste Un abrazo, Citar
MFSFIAT600 Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: Primeros mimos al Fefo! Felicitaciones papá!!! No lo habia visto... vote por el nombre antes de que lo compraras con tu viejo pero no lo habia visto. Herrrmoso. PD: no toques nada Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.