Saltar al contenido

Historia del megaroke con las llantas


roke

Publicaciones recomendadas

Re: Historia del megaroke con las llantas

 

mama mia qe manera de cambiar llantas roke ese auto esta pidiendo las del privilege 2004 para mi son hermosas y progresivos

http://imageshack.us/photo/my-images/22 ... 01331.jpg/

1208101331.jpg

 

este era mi anteror mega se me cae un lagrimon esas llantas le qedarian a mi gusto mortal no se como se llaman saludos roke!!!!!!!

 

Si las axoprime le quedan barbaras, veremos dentro de un año cuando me canse de estas :risa:

Estas ultimas las cambie porque tenian problemas con la laca y en la gomeria me las cambiaron por estas.

Cuando junte unos cuantos morlacos hare el cambio y con progresivos y a la mierd... :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Historia del megaroke con las llantas

 

Jajaja, cualquiera diria que sos indeciso, pero seguro que tampoco estas seguro de eso, jajaja :risa::risa: ...

Fuera de joda, me gustan mucho mas estas que las anteriores, no habia visto ese modelo, lo que si opino como todos, un toque mas bajo y queda genial :ok: (en mi opinion todos los megane deberian estar un poco mas bajos, aunque sea de adelante!).

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Historia del megaroke con las llantas

 

Jajaja, cualquiera diria que sos indeciso, pero seguro que tampoco estas seguro de eso, jajaja :risa::risa: ...

Fuera de joda, me gustan mucho mas estas que las anteriores, no habia visto ese modelo, lo que si opino como todos, un toque mas bajo y queda genial :ok: (en mi opinion todos los megane deberian estar un poco mas bajos, aunque sea de adelante!).

 

Saludos.

 

M.-

 

Totalmente deacuerdo, hace rato que le quiero bajar la trompita un poquito, ponerle progesivos, pero de atras asi como esta me parece bien, bastante comodo..

Por lo de indeciso no te creas, va no se o mejor no, pero quisas un poco, aunque pensandolo bien no lo soy, o si? ehhhhhhhhh :risa:

Cuando tenga que cambiar las cubiertas y si vengo dulce, le calzo las 15".. :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Historia del megaroke con las llantas

 

Qué grande Roke! Muy buena la historia de la llantulis y excelente lo del cambiazo! :ok: Las nuevas son un rodado mas chico o le aumentaste el perfil a la cubierta para suavizar el andar? Un abrazo muy grande querido! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Historia del megaroke con las llantas

 

Hola como andas?

 

Perdon que me meta, pero leyendo vi lo que te recomendo roke de ponerle las Axoprime 15" del privilege.

 

Te dejo el post con fotos del mio que es igual al tuyo en estetica, nada mas que le puse las llantas y los parantes B con film negro.

 

viewtopic.php?f=13&t=13712

 

Es ese.

 

Un abrazo!! Va quedar genial con esas llantas!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Historia del megaroke con las llantas

 

Hola como andas?

 

Perdon que me meta, pero leyendo vi lo que te recomendo roke de ponerle las Axoprime 15" del privilege.

 

Te dejo el post con fotos del mio que es igual al tuyo en estetica, nada mas que le puse las llantas y los parantes B con film negro.

 

viewtopic.php?f=13&t=13712

 

Es ese.

 

Un abrazo!! Va quedar genial con esas llantas!!

 

Que tal victor a la verdad que esta hermoso tu auto y me gustaria algun dia penerle esas llanta, pero por ahora..., el ploteado del parante lo hago si sale este fin de semana.

te mando un abrazo :gracias:

 

Qué grande Roke! Muy buena la historia de la llantulis y excelente lo del cambiazo! :ok: Las nuevas son un rodado mas chico o le aumentaste el perfil a la cubierta para suavizar el andar? Un abrazo muy grande querido! :bien:

 

Como estas, las llantas son el mismo rodado 14" y las cubiertas las mismas que tenia desde el comienzo, quizas te debe parecer por como esta sacada la foto :nose:

Me alegro que te gustaran, te mando un abrazo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Historia del megaroke con las llantas

 

Tenés más zapatos que Susana Gimenez....

jaja muy bueno! Me gustan las últimas las del Fase I sinceramente no me gustan, pero las últimas que les pusiste si, esta muuuuuy lindo tu Megane che!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Historia del megaroke con las llantas

 

Tenés más zapatos que Susana Gimenez....

jaja muy bueno! Me gustan las últimas las del Fase I sinceramente no me gustan, pero las últimas que les pusiste si, esta muuuuuy lindo tu Megane che!

 

Saludos!!

 

Gracias wisard, me alegro que te hayan gustado las llantellis, a mi tambien me gustran mucho mas que las anteriores, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.