Saltar al contenido

Plancha para la chanchaaaaa!!!


mbertoli

Publicaciones recomendadas

Re: Plancha para la chanchaaaaa!!!

 

Ahora si se aprecia!!!

Lo que esta esa chancha por favooorr!!! Que desborde de fachaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Un gusto exelente para hacerla aun mas linda.

Nuevamente, felicitaciones!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plancha para la chanchaaaaa!!!

 

te lo digo ahora y keda acentado aca en el foro....

 

cuando la kieras vender ni la publikes.

ya sabes kien te la va a comprar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plancha para la chanchaaaaa!!!

 

Mauricio... te felicito !!! Realmente te quedo hermosa la DRA (nada de chancha... Doctora !!!)

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plancha para la chanchaaaaa!!!

 

Felicitaciones, maurico, tremendo como quedo vuelvo a repetirlo y no me canso, ahora con las nuevas fotos se aprecia, mejor, la prolijidad que tiene la campus es terrible.

 

Gracias Lucho, viniendo de alguien que la tiene tan clara me siento realmente alagado. :sosgroso:

 

Ahora si se aprecia!!!

Lo que esta esa chancha por favooorr!!! Que desborde de fachaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Un gusto exelente para hacerla aun mas linda.

Nuevamente, felicitaciones!

 

Gracias Juli, creo que no te habia felicitado por el 50°, hermosa maquina esa! Cuando le hagas la cabeza lo suficiente al viejo y lo vayas a bajar hablame! :ok:

 

te lo digo ahora y keda acentado aca en el foro....

 

cuando la kieras vender ni la publikes.

ya sabes kien te la va a comprar.

 

Grande Orzo, ahora para los primeros dias de enero del 2025 seguro la vendo! :risa::risa: Naa, en serio, calculo que por un par de años seguirá en mi poder, pero te aseguro que te tengo en cuenta, total vos tenes chancha para largo rato con esa... (cuando lo convenza al Pollo de largar el turco me parece que la vendo :mrgreen: )

 

cuantos cm de bajaste?

 

Hola nico o emma (ya no estoy seguro :) ) bajo un poquito mas de 7cm, justo lo que quería.

 

Mauricio!!! Te felicito como dejaste a esa chancha!!!! Súper deportiva!!!!

 

Gracias Fede, quedo mejor de lo que pensaba la verdad. Vamos che, ni lo dudes con el tuyo! Imaginate como quedarian esas Nervas con el guardabarros asi de cerca! :nx: Bellezaaaaaaaa!!!!

 

hermosa plancha, esa altura es la ideal me estan dando unas ganas de hacer lo mismo.

 

Gracias sebas, si tenes ganas, ni lo dudes!

 

Mauricio... te felicito !!! Realmente te quedo hermosa la DRA (nada de chancha... Doctora !!!)

 

Jajaja, tenes razon Dani, mas respeto por la señora obesa, Dra. Gorda! :risa: Gracias por el comentario :sosgroso:

 

Saludos a todos...

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plancha para la chanchaaaaa!!!

 

te lo digo ahora y keda acentado aca en el foro....

 

cuando la kieras vender ni la publikes.

ya sabes kien te la va a comprar.

 

Grande Orzo, ahora para los primeros dias de enero del 2025 seguro la vendo! :risa::risa: Naa, en serio, calculo que por un par de años seguirá en mi poder, pero te aseguro que te tengo en cuenta, total vos tenes chancha para largo rato con esa... (cuando lo convenza al Pollo de largar el turco me parece que la vendo :mrgreen: )

 

 

fiú.. volvi a respirar :silbando:

cuando vi ke me contestaste dije "zaz! me dice ke la vaya a buscar ke salta a un modelo mas nuevo y tengo ke salir a renovar el credito!!!!!" :ojo negro:

 

 

jajajajaja

 

segui tratandola asi, ke el proximo dueño, definitivamente voy a ser yo. :hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plancha para la chanchaaaaa!!!

 

Hermosa!!! la ultima foto esta terrible felicitaciones por la scenic al piso a mi tambien me va el auto familiar con un aspecto deportivo, saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plancha para la chanchaaaaa!!!

 

Ahhh, buenoooo!!! Me la había perdido... Felicitaciones Mauri! Quedó espectacular esa Chancha!!! :ok: Muy buen gusto! Un abrazo muy grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plancha para la chanchaaaaa!!!

 

Creo que es la mejor Scénic que vi en toda mi vida. Puedo asegurarlo y me da una alegría inmensa de que sea parte del Club, y que viva a 50 km de donde vivo. Te Felicito Mauri.

 

 

P/D: No seas tan malo, el Turco dejaselo a mí papá por favor :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Plancha para la chanchaaaaa!!!

 

Gracias muchachos por los comentarios, estamos mas que contentos con el resultado, cada día que la uso me gusta mas como quedo, una seda la verdad. Ahora estoy analizando la posibilidad de bajarle un toque atras, pero para eso tambien me gustaría cambiarle los amortiguadores por lo que deberá esperar un poco, de cualquier manera el efecto "cuña" que le quedo le sienta bastante bien :nx:

 

Saludos a todos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.