gastonfeder Publicado 23 de Mayo del 2011 Publicado 23 de Mayo del 2011 HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN A CAMBIADO EL CABLE DEL LENATAVIDIOS AUTOMATICO DE UN MEGANE 98 YA QUE TENGO TODO EL PANEL DESARMADO Y PUDE VER QUE EL CABLE ESTA RETORCIDO Y POR ESTO NO BAJA NI LEVANTA Y NO ME ANIMO A SACAR EL CABLE.... Citar
gastonfeder Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Publicado 23 de Mayo del 2011 HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN A CAMBIADO EL CABLE DEL LENATAVIDIOS AUTOMATICO DE UN MEGANE 98 YA QUE TENGO TODO EL PANEL DESARMADO Y PUDE VER QUE EL CABLE ESTA RETORCIDO Y POR ESTO NO BAJA NI LEVANTA Y NO ME ANIMO A SACAR EL CABLE.... Citar
jose abat Publicado 27 de Junio del 2011 Publicado 27 de Junio del 2011 Re: CABLE DEL LEVANTA VIDRIOS TRASERO No se si ya es tarde para decirte que la unica forma es sacar todo el conjunto y cambiarlo por cable de acelerador de moto trenzado,Tengo un post de arme y desarme velo y suete ¡¡¡ Citar
reny 642000 Publicado 16 de Julio del 2011 Publicado 16 de Julio del 2011 Re: CABLE DEL LEVANTA VIDRIOS TRASERO proba yo lo hice en el mio y es una gilada usa un poco de criterio y te vas a dar cuenta como funciona el detalle que tenes que tener en cuenta es el largo que sea el mismo asi como el grosor sino a la casa de las ventanillas no son arreglos muy caros saludos Citar
gastonfeder Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: CABLE DEL LEVANTA VIDRIOS TRASERO muchisimaas gracias a meter mano...el finde a ver que sale Citar
sergio alejandro Publicado 11 de Agosto del 2011 Publicado 11 de Agosto del 2011 Re: CABLE DEL LEVANTA VIDRIOS TRASERO hola gastonfeder mira a mi se corto el cable del levanta vidrio electrico compre el repuesto pero renegue y lo mande a reparar en la calle cochabamba entre corrientes y paraguay se llama la nueva central compre todo y ellos terminaron reparandomelo me salio $180 espero que te sirva el dato. llegate el sabado que hacemos la reunion del mes de agosto enfrente del museo en el parque independecia . Citar
Maxic Publicado 24 de Agosto del 2011 Publicado 24 de Agosto del 2011 Re: CABLE DEL LEVANTA VIDRIOS TRASERO hola a todos, el finde se me rompio el alza cristal trasero derecho, saque el panel pero antes de desarmar les queria consultar, el sistema lo hace bajar bien, pero no sube, he notado que se rompio un tubo plastico blanco que esta abajo y guarda el alambre pero creo que funcionaria igual si eso, no se si sera un problema de motor o si se abra zafado el cable que hace subir el vidrio, le paso a alguien esto?? saludos cordiales martin Citar
reny 642000 Publicado 27 de Agosto del 2011 Publicado 27 de Agosto del 2011 Re: CABLE DEL LEVANTA VIDRIOS TRASERO si a mi se me rompio lo que tensa el cable en la punta y en warnes al lado de casa rabin de instrumental es media cuadra antes de juan b justo pregunte y increible me vendio el desgraciado plastiquito por 5 pesos y el cable le habia ya puesto uno de bici y tenian la reparacion completa con los engranajes x 50 tenganlo en cuenta arma toda la maquina afuera la moves manualmente le colocas el motor y todo el arco armado lo metes en la puerta y lo atornillas al panel y al vidrio parece dificil pero una vez que lo haces decis es una gilada saludos Citar
VIRUTA Publicado 28 de Agosto del 2011 Publicado 28 de Agosto del 2011 Re: CABLE DEL LEVANTA VIDRIOS TRASERO si a mi se me rompio lo que tensa el cable en la punta y en warnes al lado de casa rabin de instrumental es media cuadra antes de juan b justo pregunte y increible me vendio el desgraciado plastiquito por 5 pesos y el cable le habia ya puesto uno de bici y tenian la reparacion completa con los engranajes x 50 tenganlo en cuenta arma toda la maquina afuera la moves manualmente le colocas el motor y todo el arco armado lo metes en la puerta y lo atornillas al panel y al vidrio parece dificil pero una vez que lo haces decis es una gilada saludos +1 Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.