Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente como andan ustede sabrian como anular el anti arranque porque me a echo parir tengo un dti 1.9 m 99 y y les comento como es el problema a la mañana cuando le quiero dar arranque tengo que darle mucho tiempo con el burro para que encienda tiene todo nuevo bujias , filtros todos , una ves que arranco lo paras y le das encendido de vuelta arranca en el acto lo dejas 10 mtos y de vuelta tengo que darle mucho con el burro ojala utds sepan que puede ser el probleba desde lla muchas gracias

Publicado

hola gente como andan ustede sabrian como anular el anti arranque porque me a echo parir tengo un dti 1.9 m 99 y y les comento como es el problema a la mañana cuando le quiero dar arranque tengo que darle mucho tiempo con el burro para que encienda tiene todo nuevo bujias , filtros todos , una ves que arranco lo paras y le das encendido de vuelta arranca en el acto lo dejas 10 mtos y de vuelta tengo que darle mucho con el burro ojala utds sepan que puede ser el probleba desde lla muchas gracias

Publicado

Re: como anular el antiarranque

No sé si los diesel tienen también el famoso "avioncito" (sensor PMS), pero parecería ser una falla típica cuando dicho sensor no trabaja bien.

Salu2.

Publicado

Hay algo que no esta bien.

¿Las bujias se las cambiaste vos o el mecanico? ... porque diesel no lleva...

Me juego a que no es problema del antiarranque...

¿Para esperar esos 10 minutos salis del auto o no?

Despues de esperar los 10 minutos ¿le volves a apuntar con la llave al receptor IR del techo y le das al boton de la llave?

Publicado

Hay algo que no esta bien.

¿Las bujias se las cambiaste vos o el mecanico? ... porque diesel no lleva...

Me juego a que no es problema del antiarranque...

¿Para esperar esos 10 minutos salis del auto o no?

Despues de esperar los 10 minutos ¿le volves a apuntar con la llave al receptor IR del techo y le das al boton de la llave?

Coincido, si fuera el antiarranque el problema no se da solo a la mañana sino en cualquier momento.

Saludos

Hernan

Publicado

Primero tendrias que verificar si es una falla electrica o mecanica .Para la segunda opcion que te doy tendrias que poner el contacto y accionar la "perita" que esta a la entrada del filtro de gasoil y cuando esta este dura te indicara que no hay aire en el sistema como para que no arranque al toque, si esto no funcionara tendrias que pasar a la primera opcion con dos alternativas a saber: la primera seria que mientras otro le da arranque al auto vos trates de mover la ficha que conecta el captor de PMS , o en su defecto lo saques para limpiarlo, medirlo y tambien hagas lo mismo con la ficha que conecta a este.Saludos

Publicado

si las bujias de pre calentamiento y espero 10 mts que empiese a titilar el punto rojo en que lugar encuentro la ficha que conecta el aptor de pms

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.