Saltar al contenido

Mégane del Mes - Junio 2011


gimpro

Mégane del Mes - Junio 2011  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Mégane del Mes - Junio 2011

 

Fue mi voto! ya felicite a las persona que voté en su momento!

 

Solamente eso sí, no decepciones a las personas que te votan, y por favor baja el mega de adelante jajajjajajaj! esta precioso, y con un brillo único!

 

Para el resto, estan muy lendos los mega! a seguir dando cariño a sus máquinas!!!!

 

Abrazooo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mégane del Mes - Junio 2011

 

Fue mi voto! ya felicite a las persona que voté en su momento!

 

Solamente eso sí, no decepciones a las personas que te votan, y por favor baja el mega de adelante jajajjajajaj! esta precioso, y con un brillo único!

 

Para el resto, estan muy lendos los mega! a seguir dando cariño a sus máquinas!!!!

 

Abrazooo!

 

Muchas pero muchas gracias !!! :bien:

 

Y gracias al resto de los socios que han votado mi Mega :gracias::gracias:

 

Un gran abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2011 - A VOTAR !!!

 

UUUUUUUUUU... que dificil se me hace (y no es la cancion jajaja).

Todos los Megas estan impecables por lo que se ven en las fotos... conozco personalmente 3 de los 5. Doy fe de que relucen y brillan como si fueran recien salidos de la conce (al igual que sus dueños)... ademas todos tienen sus toques personales que realmente les quedan hermosos. Esta vez lo miro como hermano mayor desde afuera... Suerte para todos !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2011 - A VOTAR !!!

 

Felicitaciones a todos por sus maquinas, estan muy lindas todas, el voto ya fue emitido y les deseo suerte a todos.

Como decia un amigo " que gane el mas mejor" :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2011 - A VOTAR !!!

 

A ver gaston...

Antes que nada felicitar a todos los postulados este mes. Cada vez hay mejores Megas y Chanchas!!!

Y en cuanto a mi sufragio... termino de postear y lo emito.

 

Saludos y felicitacioneesss!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2011 - A VOTAR !!!

 

pico en punta Fedeshary..... dificil, casi imposible alcanzarlo!!!! muy linda su maquina y todas las naves postuladas.....

abrazo y que gane el mejor!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2011 - A VOTAR !!!

 

mmm, voy a mandarles mi abogado a algunos de ustedes, por violar derechos de copy-right. a menos que abonen con dos docenas de facturas para la proxima reunion jejeje :mafia:

 

que meGANE el mejor!! registered trademark.

 

 

:twisted::twisted::twisted:

 

saludos!!

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2011 - A VOTAR !!!

 

como tengo q hacer para postular mi mega2? puedo ahora o ya no?

 

Hola pedro,tenes que estar atento mas o menos esta fecha,calculale el 25 de cada mes,se forma el post y ahi nomas tenes que sumarte con un par de fotos de tu coche,se toman los cinco (5) primeros y se arma la encuessta...

 

saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2011 - A VOTAR !!!

 

como tengo q hacer para postular mi mega2? puedo ahora o ya no?

 

Tenes que esperar al mes que viene cuando se abra el post de postulaciones, los 5 primeros que se anotan entran en la votación, estate atento y no te duermas porque los 5 lugares se acaban rápido.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2011 - A VOTAR !!!

 

Uy uy uy,esta dificil la cosa......pero se durmieron los Mega II y los "tri".

Nunca cante el voto,pero esta va a ser la exepcion,ademas de ser la primera vez que voto a una scenic a la que tengo el gusto de verla en cada encuentro....

Felicitaciones Daniel por tu dedicacion,se lo que cuidas tu nave,estas en todos los detalles hasta en lo mas minimo que parezca,y mas de una vez te lo hice saber. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2011 - A VOTAR !!!

 

Noooooooo, no puede seeeeeer!!! :pared: No me hagan esto muchachos... :risa: Bueno, lamentablemente el voto es uno solo, pero sé que hay dos por lo menos que se mercen mi voto no solo por el estado de esas Naves, sino por lo excelente persona que son... :ok: Ahí va mi voto y mas allá de todo, una impecable presentación de las máquinas, como de costumbre... Felicitaciones,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.