Saltar al contenido

Mega III bajo el agua...


El Turco 2.0

Publicaciones recomendadas

Re: Mega III bajo el agua...

 

A mi si me lo venden en $10000, lo compro y con todo el tiempo del mundo lo desarmo todo y lo limpio pieza por pieza y encima aprovecho y me hago unos 50 tutoriales.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega III bajo el agua...

 

A mi si me lo venden en $10000, lo compro y con todo el tiempo del mundo lo desarmo todo y lo limpio pieza por pieza y encima aprovecho y me hago unos 50 tutoriales.

 

Abrazo de Gol :chau:

+10.000.000.000

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega III bajo el agua...

 

@themonkey, sos un romantico!

Por $10.000 te dan solo una rueda... Y la de auxilio!

 

Si el auto es chatarra y no sirve para nada en una de esas con 10K te lo dan...je, soñar no cuesta nada.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega III bajo el agua...

 

Y despues le tienen miedo a lavar el motor con la hidro :risa::risa::risa::risa:

 

Si lo paga la Cía le pide al dueño que haga la baja del auto por destrucción total con alta de motor, el comprador de restos vende las partes.

 

Ese auto no circula más (entero)

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega III bajo el agua...

 

A mi si me lo venden en $10000, lo compro y con todo el tiempo del mundo lo desarmo todo y lo limpio pieza por pieza y encima aprovecho y me hago unos 50 tutoriales.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Mono, vos sí que sos un groso de verdad! Y sabés qué es lo peor??? Que te creo capaz!!! :risa: Abrazo muy grande! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega III bajo el agua...

 

Hermosa pecera......con luz de atras quedaría linda no? :risa:

 

Empecé por el chiste, pobre tipo, se imaginan el momento de llegar a buscar el auto con el maletin en la mano y la llave (o tarjeta en el bolsillo en este caso) y encontrar una piscina con submarinos...? no!! increíble!!!

Saludos.

Ah! mono! ofertá, ofertá . . . quien te dice !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega III bajo el agua...

 

Noooooooooooo que desgracia por dios !!! Me vuelvo loco y mato a alguien !!!

 

Si no te matás vos primero... :risa: Yo creo que no llego as matar a nadie, porque del ataque cardíaco que me agarraría, no tendría tiempo de reaccionar... :oh:

Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega III bajo el agua...

 

Yo pienso que en un pais donde algunas personas/entidades pueden emitir mas de 1300 cheques sin fondo y no pasa nada, cualquier cosa puede llegar a pasar, como dice un colega anteriormente sería bueno saber la patente de ese auto - salvo que alla algún impedimento legal - pero me parece que no deberá haberlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega III bajo el agua...

 

Yo pienso que en un pais donde algunas personas/entidades pueden emitir mas de 1300 cheques sin fondo y no pasa nada, cualquier cosa puede llegar a pasar, como dice un colega anteriormente sería bueno saber la patente de ese auto - salvo que alla algún impedimento legal - pero me parece que no deberá haberlo.

 

Es cierto lo de la patente... Como vos bien decís, en este país todo puede pasar... :nose: Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Mega III bajo el agua...

 

Bueno muchachos, si no me equivoco creo que el misterio está resuelto.

Hoy fui al salón del automóvil y en el stand de Auto al dia al verlo a Eduardo Smok le pregunté porque no habia hecho

el Test del Mégane 3 (a mi me hubiera gustado verlo) y la respuesta fué : seeee no me digas, no lo pude hacer porque

al periodista que tenia el auto y que me lo tenia que dar a mi, se le inundó en una cochera en Belgrano :oh::oh:

No creo que haya muchos Mégane 3 que les haya pasado lo mismo....???

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega III bajo el agua...

 

Bueno muchachos, si no me equivoco creo que el misterio está resuelto.

Hoy fui al salón del automóvil y en el stand de Auto al dia al verlo a Eduardo Smok le pregunté porque no habia hecho

el Test del Mégane 3 (a mi me hubiera gustado verlo) y la respuesta fué : seeee no me digas, no lo pude hacer porque

al periodista que tenia el auto y que me lo tenia que dar a mi, se le inundó en una cochera en Belgrano :oh::oh:

No creo que haya muchos Mégane 3 que les haya pasado lo mismo....???

 

Un abrazo

 

Héctor

 

Excelente data Hector!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega III bajo el agua...

 

A la pelotita! Me mataste con esa data Hetitor... Entonces el de Centro me tiró cualquiera que era de un tipo que se lo habían entregado hacía tres días... O sea que entonces es el mismo que usaron para el test de Auto Test... Se acuerdan??? Era gris eclipse, privilege... Vean sino...

 

[youtube:r76e5gmb]FfFGU9Ozu34[/youtube:r76e5gmb]

 

Lástima que no se le puede ver las patentes... Che, no será a Antico al que se le inundó??? :nose:

Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega III bajo el agua...

 

De todas formas, a pedido de ustedes, ahí va el número de patente... JQQ 472... :please:

Un saludo,

Seba! :bien:

 

Seba fijate en el video en el minuto 6:39 y otros se ve claramente la patente JQQ 472, es

 

el mismo auto !!!! que lástima verlo en el test y compararlo después con las fotos, me quiero morir :pared::pared::pared:

 

Entonces, misterio develado 100 %

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega III bajo el agua...

 

A la paloteli muchachos!!! Asdombroso como logramos develar este misterio!!! :bien: El Otro día me acerqué a Eduardo Smok a preguntarle por el Mega III y me dijo que Renault se lo tenía prestado a un "colega" al que lo agarró una inundación en Blegrano y ahora estaba tirado en Centro Automotores. Me dijo que para Julio tenía la agenda en Blanco y que muy probablemente además del nuevo Sandero esté probando al Mega III. Al final la culpa era de Antico... :please:

Un saludo y felicitaciones al Inspector Hetitor!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.