Saltar al contenido

Mega III bajo el agua...


El Turco 2.0

Publicaciones recomendadas

Muchachos, no sab+ia donde ubicar este post, y pensé que como se trata de un Mega III, esta sección era la mejor para mostrarles esto. Resulta que ayer fuí a la Centro automotores que está en Av. Córdoba al 3600 y caminando por adentro del taller me encontré con esto que van a ver mas abajo...

Se trata de un Mega III Privilege, gris Cassiopée, que quedó encerrado en el subsuelo de un garage del barrio de Belgrano, en las últimas inundaciones que azotaron a la Capital Federal durante el verano pasado. Tenía apenas 3 días de uso cuando esto ocurrió...

 

mega31.jpg

 

Restos de barro debajo de cada una de las ruedas...

 

270520113423.jpg

 

Miles de burbujas de agua chorreadas a lo largo de todos los cristales del auto...

 

270520113424.jpg

 

El interior completamente lleno de barro. Le chorreaba barro hasta de la boca de carga del CD...

 

270520113426.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, no sab+ia donde ubicar este post, y pensé que como se trata de un Mega III, esta sección era la mejor para mostrarles esto. Resulta que ayer fuí a la Centro automotores que está en Av. Córdoba al 3600 y caminando por adentro del taller me encontré con esto que van a ver mas abajo...

Se trata de un Mega III Privilege, gris Cassiopée, que quedó encerrado en el subsuelo de un garage del barrio de Belgrano, en las últimas inundaciones que azotaron a la Capital Federal durante el verano pasado. Tenía apenas 3 días de uso cuando esto ocurrió...

 

mega31.jpg

 

Restos de barro debajo de cada una de las ruedas...

 

270520113423.jpg

 

Miles de burbujas de agua chorreadas a lo largo de todos los cristales del auto...

 

270520113424.jpg

 

El interior completamente lleno de barro. Le chorreaba barro hasta de la boca de carga del CD...

 

270520113426.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega III bajo el agua...

 

Los manuales desparramados por todo el habitáculo...

 

270520113427.jpg

 

Faros traseros llenos de agua...

 

270520113428.jpg

 

La luneta llena de burbujas...

 

270520113429.jpg

 

Otra del interior arrasado por el agua...

 

270520113431.jpg

 

Fíjense el torpedo lleno de barro y el navegador cubierto por una capa del mismo...

 

270520113432.jpg

 

El volante y el tablero llenos de... barro....

 

270520113434.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega III bajo el agua...

 

Por último, una de las ópticas mas en detalle llenas de agua...

 

270520113435.jpg

 

la verdad que verlo en persona eriza la piel de cualquiera. Un verdadero desperdicio... Les dejo un abrazo y no quería dejar de compartir estas fotos con ustedes. Una verdadera lástima...

Un saludo,

 

Seba! :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega III bajo el agua...

 

Verlo en persona debe ser terrible! ...

No quería abrir este post para no ver algo así... :pared:

 

 

... PAra mi no sirve mas...

Quedate tranqui q lo van a limpiar todo y seguro q lo van a vender como Mega III "Humédée", un modelo único de la línea q entró al país.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega III bajo el agua...

 

Y una cosa así... ¿El seguro lo reconoce como "destrucción total" ? :-|

 

Depende de que cobertura tenga y de la cláusula de perdida total, si la del 20% o la del 80%.

 

Si tiene cobertura de Todo Riesgo la Cía abona el total de los daños menos la franquicia.

 

Si tiene terceros completo con la cláusula del 20% los restos no pueden superar esta suma.

 

Si tiene terceros completo con la cláusula del 80% si los daños superan el 80% del valor del auto se paga pérdida total.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega III bajo el agua...

 

Hay dios como me duele de ver esas imagenes!!...que mala suerte que te pase eso con el auto con solo 3 dias de uso :lloro::lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega III bajo el agua...

 

Muchachos, la verdad que no sé bien como habrá arreglado el seguro con el dueño de este Mega, pero me llama la atención que hace bastante que lo tienen en la Conce, por lo menos unos 3 meses fácil... Quizá sea como dice Ric, que después lo limpian un poco y aparece publicado en el playón de enfrente... :shock:

Debe tener un holor a humedad terrible adentro, porque esas gotas que se ven chorreadas por todos los cristales, están por dentro y tal cual lo trajeron después de haberlo rescatado del subsuelo del garage donde estaba...

Pollito, en este caso, no debería responder el seguro del garage? A mi entender sería una de las probabilidades mas claras contra quien debería hacerse responsable. Aunque también es cierto que se podría alegar el hecho fortuito y ahí sí que estás sonado...

Saludos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega III bajo el agua...

 

Pollito, en este caso, no debería responder el seguro del garage? A mi entender sería una de las probabilidades mas claras contra quien debería hacerse responsable. Aunque también es cierto que se podría alegar el hecho fortuito y ahí sí que estás sonado...

 

Si el garage es en un subsuelo debería tener bombas de desagote, si no paga la Cía, lo van a empomar al gobierno de la ciudad.

 

Esto con Ibarra no pasaba :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega III bajo el agua...

 

Que malos recuerdos me trae, algo parecido le paso a mi Mega II 1.6 con 18000 km. hace algo mas de un año, quedo bajo el agua debido a una gran lluvia que cayo en Mdeo. que se taparon las bocas de tormentas y como concecuencia el agua subio como hasta un metro en la zona donde estaba el auto, lo vendi como "restos".

Meses mas tarde lo vi andando en las calles, no se, ni quiero saber en que condiciones.-

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega III bajo el agua...

 

Yo fui a Belgrano a visitar a mi vieja el domingo después de esa tormenta que los agarró a todos desprevenidos, porque fué ese domingo como a las 3 de la madrugada, los jodió a todos.

 

Esa mañana fui a ver a la vieja, pero ya llegando por la calle Vidal, era zona de desastre. Luego fui por Blanco Encalada y no les puedo contar el panorama. Autos en posiciones ridículas entre los árboles y los frentes de las casas, encajados. Algunos estrellados contra los árboles, todos con signos de agua mugrienta saliendo de ruedas, abrientes y parrillas... :oh::shock:

 

Una amiga del laburo tenía su Corsa 3 ptas impecable estacionado en Bco. Encalada y Vta. de Obligado... lo encontró a 2 cuadras, con otro auto encima del parabrisas... el seguro le dió destrucción total.

 

Yo mismo vi un Civic patente H___, estaba todo chorreado y como si le hubieran dado un mazazo en el techo, cuando empieza el parabrisas... totalmente destrozado... para llorar...

 

Ni hablar de los edificios con estacionamientos subterráneos... esos autos no sirven mas... esa zona es muy peligrosa, por mas obras de aliviamiento pluvial que hagan.

 

Si me pasa eso con el RXE... todavía estoy llorando... aunque conociendo la zona jamás lo dejaria en la calle ni en estacionamientos subterráneos. Primer piso para arriba...

 

De terror estas cosas... :please:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega III bajo el agua...

 

Seria bueno que muestres la patente, a modo preventivo, si venden un auto asi es una estafa, y aqui puede ocurrir cualquiera.

gracias

 

 

Si señor,tenes razon,cualquiera del foro puede caer en las redes de ese barroso M3.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega III bajo el agua...

 

Muchachos

 

No es tan fácil que se venda un auto así. Primero que si la Cía. de Seguros le da destrucción total, no estoy seguro que pueda volver a circular. Al menos en esas condiciones y/o con ese número de patente. Para ello, tendrán que repatentarlo una vez que no califique como totalmente destruido.....

 

Por otro lado, el hecho de que esté en la concesionaria no implica que lo vayan a vender, sino que el pobre dueño de tal auto lo habrá dejado ahí no sabiendo qué hacer y esperando que Centro pueda ayudarlo con esta desgracia.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega III bajo el agua...

 

Muchachos

 

No es tan fácil que se venda un auto así. Primero que si la Cía. de Seguros le da destrucción total, no estoy seguro que pueda volver a circular. Al menos en esas condiciones y/o con ese número de patente. Para ello, tendrán que repatentarlo una vez que no califique como totalmente destruido.....

 

Por otro lado, el hecho de que esté en la concesionaria no implica que lo vayan a vender, sino que el pobre dueño de tal auto lo habrá dejado ahí no sabiendo qué hacer y esperando que Centro pueda ayudarlo con esta desgracia.

 

Saludos!

 

 

Fede,acordate que vivis en Argentina y aca todo es posible,no te extrañes si lo ves en presentaciones y bienvenidas a fin de año. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega III bajo el agua...

 

Chicos estoy de acuerdo con lo que dice Fede, porque no creo probable que ese auto vuelva a rodar por las calles. Por mas que lo arreglen y lo saquen a la venta no va a ser bajo ese número de patente. O sea que cualquiera podría caer... :shock: Pero de todas formas en este caso creo que debe haber algún problema y el seguro no lo debe haber cubierto con lo cual al dueño no le quedó otra que dejarlo en Centro Aut. a esperas de que se lo vayan arreglando, cosa que va a demorar unos cuantos meses porque el auto todavía es bastante nuevo y no deben tener stock de las piezas. Imagínense que del auto lo único que sirve es la chapa, las cubiertas y las llantas, pero el resto va todo a nuevo...

De todas formas, a pedido de ustedes, ahí va el número de patente... JQQ 472... :please:

Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega III bajo el agua...

 

¡Yo vivo en Belgrano! ¡Tengo miedo! :-)

(pero por suerte no tengo de esos estacionamientos subterraneos).

 

 

Perdón pepe!!! No es mi intención asustar, pero si prevenir. Vivi 26 años en el barrio a una cuadra de la zona peligrosa, asi que se de lo que hablo... Lo complicado es estar en la zona del arroyo entubado que corre bajo la calle Blanco Encalada en gran parte de su extensión... y algunas otras calles... en las zonas altas no hay problema. Pero... garages altos por las dudas... :ok:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega III bajo el agua...

 

@Sergio, un poco es broma mi comentario... Otro poco no.

La verdad he visto las inundaciones de cocheras y bauleras, y es impresionante.

 

Solo queda estar atento.

 

... Y no comprar un M3 patente JQQ 472! :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.