ded Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Publicado 12 de Agosto del 2011 Re: interiores y detallado FAAAAAAAAAAA...... que envidia tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....... QUIERO UN SPA PARA MI GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... Loga, es fácil, te venís el Sábado anterior a la reunión de Septiembre y yo le hago el Spa a la gorda, un abrazo..daniel Citar
Lucho150 Publicado 15 de Agosto del 2011 Publicado 15 de Agosto del 2011 Re: interiores y detallado Para agregar al post, de Dani y Martin, dejo que hablen las imagenes de este link. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viewtopic.php?f=13&t=19363&start=80 1 Citar
ded Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Publicado 29 de Mayo del 2012 Re: interiores y detallado Hola a todos !! Hoy 29 de Mayo de 2012, hace exactamente un año, desde que comencé con mi emprendimiento, lo primero que se me ocurre es un gran GRACIAS!!!!, a todos los que me confiaron la limpieza de su auto, hoy despues de un año de mucho esmero y trabajo con pasión, y mas de 100 autos realizados, me siento totalmente agradecido y reconfortado al mirar hacia atrás, desde aquel principio y siempre pensando en perfeccionar mi trabajo, he sumado mas y mejor maquinaria, ahora cuento con todos los procedimientos de limpieza que existen, inyeccion y extracción de detergente, inyección y extraccion con vapor a 160º, desinfección de habitaculo y sistema de AA con Ozono y sistema Tornador, todo esto posible a que muchos de Ustedes me encomendaran sus autos, y otros colaboraran desinteresadamente en mi emprendimiento... por todo esto y por ser este el mes aniversario, para todos los socios del CMA durante el mes de Junio, la limpieza de todo el interior de Megane I y II tiene un costo de $300 Scenic $400, en ambos casos desinfeccion con Ozono incluído. Por último de parte de mi hijo Martín y mia, nuevamente GRACIAS!!:gracias:saludos..daniel Citar
Pollo Publicado 29 de Mayo del 2012 Publicado 29 de Mayo del 2012 Re: interiores y detallado Felicitaciones Daniel por este año de trabajo Ya me estás reservando un turno para Junio, te llevo el Ventolin Abz 1 Citar
dolape_16v Publicado 29 de Mayo del 2012 Publicado 29 de Mayo del 2012 Mis más sinceras Felicitaciones Dany !! Cómo pasa el tiempo...pero seguramente va a ser por muchos másssss...por el empeño y las ganas le ponen y además por las EXCELENTES Personas que son !! Saludosss totalesss... El Dolape & Su Cassiopée !!! Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk 1 Citar
walter58 Publicado 29 de Mayo del 2012 Publicado 29 de Mayo del 2012 Re: interiores y detallado Daniel, mis felicitaciones aunque no te conozca, valoro la persona que tiene incorporada a los valores humanos, la fuerza para crecer, la memoria y la grandeza de agradecer. Estoy lejos, no voy a poder disfrutar de tu trabajo, pero seria un gran gusto. 1 Citar
WEL Publicado 29 de Mayo del 2012 Publicado 29 de Mayo del 2012 Re: interiores y detallado Felicitaciones Daniel porque despues de un año, el trabajo y el esfuerzo rinden sus frutos. Ojalá te estuviera cerca para probar tu sistema y dejarme el mega como nuevo. Que sigan los éxitos, Sdos 1 Citar
coneltiempo Publicado 29 de Mayo del 2012 Publicado 29 de Mayo del 2012 Re: interiores y detallado Felicitaciones por los exitos!! Una lastima que estoy lejos para poder disfrutar la oferta, de todas maneras los consejos que has compartido me han servido siempre. 1 Citar
mbertoli Publicado 29 de Mayo del 2012 Publicado 29 de Mayo del 2012 Re: interiores y detallado Daniel, que decir mas que FELICITACIONES! Me da mucho gusto saber que pudiste crecer con el proyecto y que hayas alcanzado y hasta superado tus metas personales, con el esfuerzo y dedicación que le pones a lo que haces no vas a dejar de tener trabajo nunca. Es un orgullo y placer que pertenezcas a este club y que te acuerdes de nosotros en las buenas y las malas, eso denota la clase de persona que hay detrás de todo esto. Te felicito nuevamente y mucho mas éxito para adelante, para vos y tu hijo (que bueno que puedan compartir lo que hacen y aparte una pasión por los autos) les mando un abrazo y feliz aniversario! (Lastima no poder aprovechar la oferta ). Mauricio.- 1 Citar
LoboSuelto Publicado 29 de Mayo del 2012 Publicado 29 de Mayo del 2012 Re: interiores y detallado Felicitaciones Daniel! No va a faltar oportunidad de llevarte el GT en alguno de nuestros viajes a Bs As. Saludos. 1 Citar
jorgell Publicado 29 de Mayo del 2012 Publicado 29 de Mayo del 2012 Re: interiores y detallado FELICITACIONES Don Daniel y Don Martín. Todos los elogios que han recibido de los integrantes del CMA, no son gratuitos y tienen que ver con la profesionalidad con la que encararon este emprendimiento. Por muchos exitos más:tragos: P.D. Voy a tener que ensuciar a propósito el Fluence, para aprovechar la oferta. Abrazos 1 Citar
Charly7dln Publicado 29 de Mayo del 2012 Publicado 29 de Mayo del 2012 Re: interiores y detallado Estimado Daniel, IMPRESiONANTE tu laburo!!!!!!!!!!!! Lamento estar a mas de mil kms de tus servicios!!!! A mi scenic le vendria barbaro este tipo de limpieza, aca en San Rafael, no hay nada ni parecido. En mi proximo viaje le estaras metiendo mano, previa reserva!!! Eso si, a mi sra e hijas, de ahi en mas las voy a llevar en el baul!!!! JAJAJA Felicitaciones y mucha, pero mucha suerte con esto. Saludos 1 Citar
Pampa78 Publicado 29 de Mayo del 2012 Publicado 29 de Mayo del 2012 Re: interiores y detallado Felicitaciones Daniel y Martín! Vamos por muchos autos más! En cualquier momento te llevo el mío! Abrazo! Citar
WALDOQ Publicado 29 de Mayo del 2012 Publicado 29 de Mayo del 2012 Re: interiores y detallado Dani la verdad te felicito por el laburo que haces, cuando vengas de tu finde de vacaciones te tengo preparado el fiesta de mi mujer que te habia comentado Saludos 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.