Saltar al contenido

LOS MEGAS ANDUVIERON DE PASEO


meganero

Publicaciones recomendadas

Re: LOS MEGAS ANDUVIERON DE PASEO

 

muy buenas las fotos, yo ya fui a san luis, hermosa provincia, muy tranquila, gente educada, nosotros estrenamos el scenic recien salido de la conce con un lindo viajecito por esa provincia, nos metimos por todos los caminos que se puedan imaginar, incluso mi avatar es en el pico de unas de las montañas, cuando me meti en esa rutecita, la estaban asfaltando para la maraton de ciclismo, les puedo asegurar que era de terror jaja, habia pendientes que no me llegaba a responder el motor(auto cargado al mango, mi viejo, mi vieja, una amiga de mi vieja y yo+aire prendido) y la trocha del camino era el ancho del auto, si quieren les puedo pasar alguna fotito del scenic alla.

 

saludos y nuevamnete hermosas las fotos. un lugar ampliamente recomendable para ir.

 

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LOS MEGAS ANDUVIERON DE PASEO

 

Muchas gracias muchachos a todos por los halagos a mi pcia y a los megas :ok:

 

Oscar, hermosas las fotos sobretodo el megane2 negrito

 

:oh::oh: Es gris eclipse!!! :oh::risa::risa: solo que las fotos mas feas de resolucion no me pueden haber salido :pared:

 

Gracias Martin!!!!!

 

DeJo otras que me quedaron :ok:

 

DSC09293.jpg

 

DSC09292.jpg

 

Sinttulo2-12.jpg

 

DSC09241.jpg

 

DSC09311.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LOS MEGAS ANDUVIERON DE PASEO

 

aca van algunas de las fotitos que mejor me salieron, no soy de los capos con las camaras: el viaje en total fueron 5.300 km. a no mas de 90km/h, un lindo ablande para el motor.

 

aclaro que el de la cola de caballo soy yo. ahora estoy con el pelo corto y sin barba. jjajaja.

 

imagen3019.jpg

 

imagen3026.jpg

 

imagen3165.jpg

 

imagen3039.jpg

 

imagen3043.jpg

 

al fondo esta mi viejo....

 

imagen3016.jpg

 

 

autodromo de san luis, muy lindo:

 

imagen4019.jpg

 

dsc00760d.jpg

 

 

esta foto ya es de cordoba, cerca de la cumbrecita. fue una pequeña parada para comer.

 

 

dsc00980k.jpg

 

 

espero que les halla gustado

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LOS MEGAS ANDUVIERON DE PASEO

 

Hermosas fotos Luis :ok::ok::ok: San Luis es muy lindo pero le falta explotar mas el turismo :ok: la mayoria de la gente solo conoce Merlo Y el Potrero de los Funes y algunos las Quijadas, pero tiene muchisimos lugares maravillosos como el Volcan , La florida, el Trapiche, el durazno , Lujan, Nogoli, Carolina etc, etc ...y lo mejor de todo es que estos lugares estan muy cerca de la Capital a no mas de 100 km algunos a 15 km , 20 km...

 

Gracias Por las fotos Luis ! :ok::ok:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LOS MEGAS ANDUVIERON DE PASEO

 

excelentes fotos, gracias por compartirla y DESAYUNARNOS , creo que a casi todos, del cabildo a escala real que existe en San Luis, como puede ser que no se haya publicado

mas en TODOS los medios, o mismo los hermanitos Saa,dejando consideraciones politicas de lado, que no son la ocupacion de tan noble FORO, se puede tomar dicha foto , como un servicio a la comunidad, ya que si el colega no las publica seguiamos en la ingnorancia de semejante monumento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LOS MEGAS ANDUVIERON DE PASEO

 

excelentes fotos, gracias por compartirla y DESAYUNARNOS , creo que a casi todos, del cabildo a escala real que existe en San Luis, como puede ser que no se haya publicado

mas en TODOS los medios, o mismo los hermanitos Saa,dejando consideraciones politicas de lado, que no son la ocupacion de tan noble FORO, se puede tomar dicha foto , como un servicio a la comunidad, ya que si el colega no las publica seguiamos en la ingnorancia de semejante monumento.

 

Muchas gracias amigo dejo otras del Cabildo :ok: es hermoso la entrada es gratuita :ok:

 

mmmmmmmmmmmmmmm.jpg

 

xxxxxxx.jpg

 

qqqqqqqqqqqqq.jpg

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LOS MEGAS ANDUVIERON DE PASEO

 

creo que me falto Lujan y Nogoli, el resto lo recorri todo, es increible la capital, parece un pueblito, muy lindo, encima a mi que vivo pensando en vivir en zona de montaña.

 

lastima que fui antes del cabildo, es increible lo que hicieron, y como bien dice meganero, san luis esta mal explotado turisticamente, si van alla olvidense de tener recursos como cordoba. es mas bien para ir recorrer las zonas virgenes que quedan y descansar.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LOS MEGAS ANDUVIERON DE PASEO

 

Muchachos, excelentes las fotelis! :ok: Cada vez me dan más ganas de rajar para allá! Me impresionó la construcción de la Réplica del Cabildo... :shock: Está buenísimo!!! :bien:

Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LOS MEGAS ANDUVIERON DE PASEO

 

Que buenas fotos que estan subiendo!! esta para abrir un hilo para fotos de viajes con los Mega y/o Scénic.

 

Saludos!!!

 

 

Hola aca hay otras fotos ds Sam Luis que subi :ok:

 

viewtopic.php?f=40&t=2584

 

viewtopic.php?f=40&t=956

 

viewtopic.php?f=40&t=14350

 

Y un video que hice hace mucho

 

viewtopic.php?f=40&t=8787

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LOS MEGAS ANDUVIERON DE PASEO

 

Hermosas fotos Luis :ok::ok::ok: San Luis es muy lindo pero le falta explotar mas el turismo :ok: la mayoria de la gente solo conoce Merlo Y el Potrero de los Funes y algunos las Quijadas, pero tiene muchisimos lugares maravillosos como el Volcan , La florida, el Trapiche, el durazno , Lujan, Nogoli, Carolina etc, etc ...y lo mejor de todo es que estos lugares estan muy cerca de la Capital a no mas de 100 km algunos a 15 km , 20 km...

 

Gracias Por las fotos Luis ! :ok::ok:

 

Saludos!

 

Ya tengo todo anotadito el recorrido :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.