_charly_ Publicado 2 de Junio del 2011 Publicado 2 de Junio del 2011 aqui presento mi megane coupe a ver si os gusta,unas fotillos: Citar
_charly_ Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Publicado 2 de Junio del 2011 aqui presento mi megane coupe a ver si os gusta,unas fotillos: Citar
Terma Publicado 2 de Junio del 2011 Publicado 2 de Junio del 2011 Re: presento mi megane black Bienvenido Charly... realmente hermosa esa morocha !!! Se nota que la cuidas mucho. Un abrazo. Daniel® Citar
facues Publicado 2 de Junio del 2011 Publicado 2 de Junio del 2011 Re: presento mi megane black hermosa la morocha!!!!! saludos y felicitaciones! PD: estuve un año en Murcia.. y recorri gran parte de España. herrrmoso, y volveria a ir.. pero solo de vacaciones. saludos!! Citar
emmakazuba Publicado 2 de Junio del 2011 Publicado 2 de Junio del 2011 Re: presento mi megane black hermosa esta, felicitaciones Citar
Furioso_D Publicado 2 de Junio del 2011 Publicado 2 de Junio del 2011 Re: presento mi megane black Que lindo trabajo que tiene para hacer mas importante el socalo! muy linda! Citar
germegane Publicado 2 de Junio del 2011 Publicado 2 de Junio del 2011 Re: presento mi megane black Espectacular! Citar
Fedeshary Publicado 2 de Junio del 2011 Publicado 2 de Junio del 2011 Re: presento mi megane black Hermosa la qp ! Te felicito Citar
pablocoupe16v Publicado 2 de Junio del 2011 Publicado 2 de Junio del 2011 Re: presento mi megane black Muyyy linda la moro.....felicitaciones !!!!!!! Citar
RAYO1998 Publicado 3 de Junio del 2011 Publicado 3 de Junio del 2011 Re: presento mi megane black Que lindo aparato! Felicitaciones es una hermosura! Saludos Citar
Franco Publicado 3 de Junio del 2011 Publicado 3 de Junio del 2011 Re: presento mi megane black Felicitaciones por la coupe , es diesel ???? pense que no habia coupes diesel. Saludos Citar
Fedeshary Publicado 3 de Junio del 2011 Publicado 3 de Junio del 2011 Re: presento mi megane black Felicitaciones por la coupe , es diesel ???? pense que no habia coupes diesel. Saludos Acordate que está en España ! Allá también hay un motor el F5R que es el de la IDE y tiene 140 CV, son versiones que obviamente nunca llegaron acá. Saludos ! Citar
andresham Publicado 3 de Junio del 2011 Publicado 3 de Junio del 2011 Re: presento mi megane black Preciosa!!! Le pintaria los calipers de rojo y pipicucu!!! Felicitaciones Andres Citar
El Turco 2.0 Publicado 3 de Junio del 2011 Publicado 3 de Junio del 2011 Re: presento mi megane black hola Charly! Muy bienvenido y hermosa es Qp! Felicitaciones y que la disfrutes mucho! Un saludo desde Buenos Aires, Seba! Citar
_charly_ Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Publicado 3 de Junio del 2011 Re: presento mi megane black Felicitaciones por la coupe , es diesel ???? pense que no habia coupes diesel. Saludos si,es diesel 1.9 DCI. Preciosa!!! Le pintaria los calipers de rojo y pipicucu!!! Felicitaciones Andres que son los calipers?? jaja Citar
Franco Publicado 3 de Junio del 2011 Publicado 3 de Junio del 2011 Re: presento mi megane black Acordate que está en España ! Allá también hay un motor el F5R que es el de la IDE y tiene 140 CV, son versiones que obviamente nunca llegaron acá. cierto! lucho me habia explicado las diferencias entre los motores pero me las olvide que son los calipers?? jaja Las pinzas de freno , donde agarran las pastillas de freno Citar
martin alejandro Publicado 3 de Junio del 2011 Publicado 3 de Junio del 2011 Re: presento mi megane black Haaaaaaaaaaaaaa, me caigo y me levanto que belleza de qp. Charly Citar
andresham Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: presento mi megane black Los calipers son las masas que agarran las pastillas de freno. Fijate en la 3era foto se ven bien. Imaginatelos de rojo Andres Citar
luis_monastra Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: presento mi megane black muy linda la qp, muy bien cuidada, y los trabajos de los paragolpes y zocalos le quedaron exelentes, opino lo mismo que andres, tambien le pintaria los calipers, aprovecha que se ven muy bien con esas llantas!!! saludos luis Citar
danymegane Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: presento mi megane black Que disfrutes el club!!! Abrazo grande, Citar
_charly_ Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Publicado 4 de Junio del 2011 Re: presento mi megane black gracias a to2!! las pinzas ya tengo pensado poner un cubrepinzas de esos.lo que no se si en rojo azul o negro... estas digo: Que color quedaria mejor?. Citar
harcagni Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: presento mi megane black Que linda que esta che te felicito!!! PAra mi los grises serian los mas sobrios Saludos Hernan Citar
pablocoupe16v Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: presento mi megane black A mi me gustaria azul o rojo......pero cualquiera quedaria de primera !!! subite fotos cuando lo coloques !!! Citar
luchomegan Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: presento mi megane black muy bonita la qp se nota qe le pones cariño suerte y bienvenido Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.