Saltar al contenido

presento mi megane black

_charly_

Publicaciones recomendadas

Re: presento mi megane black

Bienvenido Charly... realmente hermosa esa morocha !!! Se nota que la cuidas mucho.

Un abrazo.

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por la coupe , es diesel ????

pense que no habia coupes diesel.

Saludos :ok:

Acordate que está en España ! Allá también hay un motor el F5R que es el de la IDE y tiene 140 CV, son versiones que obviamente nunca llegaron acá.

Saludos !

Enlace para comentar

hola Charly! Muy bienvenido y hermosa es Qp! Felicitaciones y que la disfrutes mucho! Un saludo desde Buenos Aires,

Seba! :bien:

Enlace para comentar

Acordate que está en España ! Allá también hay un motor el F5R que es el de la IDE y tiene 140 CV, son versiones que obviamente nunca llegaron acá.

cierto! lucho me habia explicado las diferencias entre los motores pero me las olvide :risa:

que son los calipers?? jaja

Las pinzas de freno , donde agarran las pastillas de freno

Enlace para comentar

muy linda la qp, muy bien cuidada, y los trabajos de los paragolpes y zocalos le quedaron exelentes, opino lo mismo que andres, tambien le pintaria los calipers, aprovecha que se ven muy bien con esas llantas!!!

saludos

luis

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.