Saltar al contenido

Fotos de mis vacaciones.


carlossille

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, subo algunas fotos de mis vacaciones, Rosario, Neuquén, Villa Pehuenia, Chile por el paso Icalma, Temuco (Chile), Puerto Saavedra (Chile) en la costa del Pacifico, Osorno (Chile), ingreso por el paso Cardenal Zamore, Villa la Angostura, El Bolsón, Lago Puelo, Rosario, 4300km para la maquina prueba superada y todo lo demás espectacular.

 

Limpia vidrios en Cutral co.

mvillapehuenia014ew1.th.jpg

 

Camino a Villa Pehuenia.

mvillapehuenia025ot3.th.jpg

 

mvillapehuenia026nc6.th.jpg

 

Vista del lago Alumine en Villa Pehuenia

mvillapehuenia045mc7.th.jpg

 

La nave al pie del volcán Batea Mahuida

mvillapehuenia053dg9.th.jpg

 

En otro ms sigo subiendo fotos.

 

Saludos y un fuerte abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, subo algunas fotos de mis vacaciones, Rosario, Neuquén, Villa Pehuenia, Chile por el paso Icalma, Temuco (Chile), Puerto Saavedra (Chile) en la costa del Pacifico, Osorno (Chile), ingreso por el paso Cardenal Zamore, Villa la Angostura, El Bolsón, Lago Puelo, Rosario, 4300km para la maquina prueba superada y todo lo demás espectacular.

 

Limpia vidrios en Cutral co.

mvillapehuenia014ew1.th.jpg

 

Camino a Villa Pehuenia.

mvillapehuenia025ot3.th.jpg

 

mvillapehuenia026nc6.th.jpg

 

Vista del lago Alumine en Villa Pehuenia

mvillapehuenia045mc7.th.jpg

 

La nave al pie del volcán Batea Mahuida

mvillapehuenia053dg9.th.jpg

 

En otro ms sigo subiendo fotos.

 

Saludos y un fuerte abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos de mis vacaciones.

 

Sigo con algunas mas

 

Atardecer en el lago Alumine

mvillapehuenia059hb8.th.jpg

 

Laguna dorada formada en el cráter del volcán Batea Mahuida

mvillapehuenia065vj1.th.jpg

 

Ingreso a Chile por el paso Icalma

mvillapehuenia096zm6.th.jpg

 

Atardecer en el pacifico Puerto Saavedra (Chile)

mvillapehuenia135eq3.th.jpg

 

Al fondo lago Puelo

mvillapehuenia229by5.th.jpg

 

Espero que les gusten.

 

Saludos y un fuerte abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos de mis vacaciones.

 

Sigo con algunas mas

 

Atardecer en el lago Alumine

mvillapehuenia059hb8.th.jpg

 

Laguna dorada formada en el cráter del volcán Batea Mahuida

mvillapehuenia065vj1.th.jpg

 

Ingreso a Chile por el paso Icalma

mvillapehuenia096zm6.th.jpg

 

Atardecer en el pacifico Puerto Saavedra (Chile)

mvillapehuenia135eq3.th.jpg

 

Al fondo lago Puelo

mvillapehuenia229by5.th.jpg

 

Espero que les gusten.

 

Saludos y un fuerte abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos de mis vacaciones.

 

Excelentes las fotos, los paisajes,el mega todo!!!felicitaciones!!!!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos de mis vacaciones.

 

Excelentes las fotos, los paisajes,el mega todo!!!felicitaciones!!!!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos de mis vacaciones.

 

Muy buenas las fotos y que flor de viaje te mandaste!

Tantos km y con trailer debe haber sido casi una patriada lo tuyo.

Hasta que velocidad fuiste con el remolque?

Te afectó la estabilidad del auto?

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos de mis vacaciones.

 

Muy buenas las fotos y que flor de viaje te mandaste!

Tantos km y con trailer debe haber sido casi una patriada lo tuyo.

Hasta que velocidad fuiste con el remolque?

Te afectó la estabilidad del auto?

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos de mis vacaciones.

 

Losei, no para nada, no afecto la estabilidad del auto y la velocidad entre 100 y 130Km, el consumo tampoco vario mucho, la única precaución con el trailer es repartir bien el peso y en lo llano ni cuenta te das que venís tirando un trailer.

 

Deepblue05, Lárgate solo, yo me recorrí toda la Argentina y gran parte de Chile sin ningún tipo de problemas, yo y mi señora cero problemas así que anímate y mándale bala nomás ja ja.

 

Saludos y un fuerte abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos de mis vacaciones.

 

Losei, no para nada, no afecto la estabilidad del auto y la velocidad entre 100 y 130Km, el consumo tampoco vario mucho, la única precaución con el trailer es repartir bien el peso y en lo llano ni cuenta te das que venís tirando un trailer.

 

Deepblue05, Lárgate solo, yo me recorrí toda la Argentina y gran parte de Chile sin ningún tipo de problemas, yo y mi señora cero problemas así que anímate y mándale bala nomás ja ja.

 

Saludos y un fuerte abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos de mis vacaciones.

 

Hola Carlos ! felicitaciones por el viaje !! muy buenas las fotos .. la verdad me gusto la vuelta que hiciste( y me parece que ya la estoy planeando ya que ami me queda bastanre cerca) .. yo conosco Villa Pehuenia y es hermoso tanto sus montañas , lagos caminos ,volcanes y clima y .. si te animas tambien es hermoso en invierno .,. tenes la mayoria del camino de ripio con nieve !!..

 

Se ve que te subiste a pie el volcan!! te felicito!! hermosas las fotos desde ahi arriba..

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos de mis vacaciones.

 

Hola Carlos ! felicitaciones por el viaje !! muy buenas las fotos .. la verdad me gusto la vuelta que hiciste( y me parece que ya la estoy planeando ya que ami me queda bastanre cerca) .. yo conosco Villa Pehuenia y es hermoso tanto sus montañas , lagos caminos ,volcanes y clima y .. si te animas tambien es hermoso en invierno .,. tenes la mayoria del camino de ripio con nieve !!..

 

Se ve que te subiste a pie el volcan!! te felicito!! hermosas las fotos desde ahi arriba..

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos de mis vacaciones.

 

Hola Naldo, si el paisaje es espectacular, materia pendiente el sur en invierno, creo que este próximo invierno empiezo ya que el sur lo conozco bastante pero siempre en verano, una pequeña anécdota , si subí el volcán dos beses, en la primera al llegar ala cima hecho pelota, me dispongo a sacar fotos, ¡Oh memoria llena, decido borrar algunas fotos ¡Oh batería baja y la p.. que lo r..:pared: , al día siguiente volví a subir bien pertrechado de memorias limpias y baterías bien recargadas, le saque fotos asta mi sombra ja ja, pero con un viento de locos y el día nublado, pero orgulloso de haber logrado mi cometido y a pesar de mis cincuenta cigarrillos diarios ja ja.

 

Saludos y un fuerte abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos de mis vacaciones.

 

Hola Naldo, si el paisaje es espectacular, materia pendiente el sur en invierno, creo que este próximo invierno empiezo ya que el sur lo conozco bastante pero siempre en verano, una pequeña anécdota , si subí el volcán dos beses, en la primera al llegar ala cima hecho pelota, me dispongo a sacar fotos, ¡Oh memoria llena, decido borrar algunas fotos ¡Oh batería baja y la p.. que lo r..:pared: , al día siguiente volví a subir bien pertrechado de memorias limpias y baterías bien recargadas, le saque fotos asta mi sombra ja ja, pero con un viento de locos y el día nublado, pero orgulloso de haber logrado mi cometido y a pesar de mis cincuenta cigarrillos diarios ja ja.

 

Saludos y un fuerte abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos de mis vacaciones.

 

Hola Carlos nos habremos cruzado por alli ya que andube por la zona jaja muy lindas fotos, le decia a Naldo que el año que viene tenemos ganas con mi mujer de vo lver para ir mas al sur estemos en contacto a ver si podemos viajar .

 

saludos

 

gonziba2004

 

barilochemaiten90aosabu.jpg

w640.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos de mis vacaciones.

 

Hola Carlos nos habremos cruzado por alli ya que andube por la zona jaja muy lindas fotos, le decia a Naldo que el año que viene tenemos ganas con mi mujer de vo lver para ir mas al sur estemos en contacto a ver si podemos viajar .

 

saludos

 

gonziba2004

 

barilochemaiten90aosabu.jpg

w640.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.