miguelshumager Publicado 5 de Junio del 2011 Publicado 5 de Junio del 2011 Hola gente !!! soy Miguel de capital y me presento con ustedes. Mi inscripción en el foro es por que estoy por cambiar mi peugeot 405 y estoy averiguando para comprarme un megane 1.6 8v nafta bicuerpo año 1998 o 2000,2001 ... quisiera si me pueden orientar con respecto a las caracteristicas de este auto. Mas me interesa saber la comodidad para el manejo (yo soy una persona grande fisicamente y vengo de un 405), desde ya muchassss gracias y si esta consulta no esta bien ubicada aca pido disculpas a los administradores. Me gustaria mucho poder conocer un poco mas este hermoso auto el cual por el momento tengo pocas opiniones pero muy buenas. Saludos y gracias!!!!! Citar
miguelshumager Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Publicado 5 de Junio del 2011 Hola gente !!! soy Miguel de capital y me presento con ustedes. Mi inscripción en el foro es por que estoy por cambiar mi peugeot 405 y estoy averiguando para comprarme un megane 1.6 8v nafta bicuerpo año 1998 o 2000,2001 ... quisiera si me pueden orientar con respecto a las caracteristicas de este auto. Mas me interesa saber la comodidad para el manejo (yo soy una persona grande fisicamente y vengo de un 405), desde ya muchassss gracias y si esta consulta no esta bien ubicada aca pido disculpas a los administradores. Me gustaria mucho poder conocer un poco mas este hermoso auto el cual por el momento tengo pocas opiniones pero muy buenas. Saludos y gracias!!!!! Citar
coneltiempo Publicado 5 de Junio del 2011 Publicado 5 de Junio del 2011 Re: miguelshumager se presenta Bienvenido Miguel. De tu pregunta dejo para que te la contesten los "grandes" que hay en este foro. Citar
danymegane Publicado 5 de Junio del 2011 Publicado 5 de Junio del 2011 Re: miguelshumager se presenta Bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del club... Citar
pablocoupe16v Publicado 5 de Junio del 2011 Publicado 5 de Junio del 2011 Re: miguelshumager se presenta Miguel....espero que disfrutes del club.... Citar
Fedeshary Publicado 7 de Junio del 2011 Publicado 7 de Junio del 2011 Re: miguelshumager se presenta Bienvenido al CMA Miguel ! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.