Saltar al contenido

Nueva Seccion ¿De quien es?


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: Nueva Seccion ¿De quien es?

 

El mio esta peor con solo 20.000 km

 

:oh::oh::oh:

 

maeym.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

:oh::oh::oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva Seccion ¿De quien es?

 

Muchachos, la realidad de mi K4Mugre es que en 6 años de vida que lleva y 3 semanas que tiene conmigo nada más, nunca se le toco el motor para limpieza.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva Seccion ¿De quien es?

 

Muchachos, la realidad de mi K4Mugre es que en 6 años de vida que lleva y 3 semanas que tiene conmigo nada más, nunca se le toco el motor para limpieza.

 

Un poquito todos los dias Juli y el FEFO ENGINE queda de 10. :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva Seccion ¿De quien es?

 

Mmmmm... Mepa que la venganza va a ser terrible de parte de Juli... Llevense lentes de sol para la próxima... :playa: No subestimen al Fefo... :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva Seccion ¿De quien es?

 

Cuando compré el anterior Mega llegué a casa y con la ropa que tenía lo primero que hice fué lavar el motor con la espuma de YPF y la hidro :risa: , tenía un año y medio de uso y nunca lo habian lavado :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva Seccion ¿De quien es?

 

....tenía un año y medio de uso y nunca lo habian lavado :pared:

El mío ya tiene 11 años y sigue virgen de lavados... y así seguirá. Cada tanto, Pepe Rombo le hace una limpieza superficial porque le debe dar vergüenza verlo así.

 

Aparte, tampoco es cuestión de sacarle la tierra así porque si.

¿Tenés idea lo q vale la tierra en mi rioba? :risa: :risa: :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva Seccion ¿De quien es?

 

Cuando compré el anterior Mega llegué a casa y con la ropa que tenía lo primero que hice fué lavar el motor con la espuma de YPF y la hidro :risa: , tenía un año y medio de uso y nunca lo habian lavado :pared:

 

Pollo, ahora con los plásticos del motor del Turco estás salvado... :risa: Un trapito y pipí cucú, jajajajaja!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva Seccion ¿De quien es?

 

Muchachos, la realidad de mi K4Mugre es que en 6 años de vida que lleva y 3 semanas que tiene conmigo nada más, nunca se le toco el motor para limpieza.

 

Juli me quedé pensando y creo que se me fué la mano con lo de K4Mugre, acepta mis disculpas............... y de paso

lavá ese motooorrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!:risa::risa:

El macho Argentino lava el motor y si después no arranca se toma el bondi sin decir ni mu :risa:

 

Un abrazo

 

Héctor

 

Pd: Fefo`s dirty engine !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva Seccion ¿De quien es?

 

Juli me quedé pensando y creo que se me fué la mano con lo de K4Mugre, acepta mis disculpas............... y de paso

lavá ese motooorrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!

 

:mafia::mafia::mafia:

 

Ese Bordeaux supo brillar...

Yo anoto.. yo anoto... :mafia:

 

A la próxima reunión lleven anteojos de sol :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.