Renocuervo Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 Decime por favor que cuando sacaste esa foto no estaba Lily al lado tuyo!! Citar
Laamss Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 Decime por favor que cuando sacaste esa foto no estaba Lily al lado tuyo!! Ya encargué cuatro... Ahh, muy lindo el auto rojo ese... Citar
elangelnocturno Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 yo estare tipo 15:30 maso, confirmado que voy, tengo que pasar por el medico laboral a las 14 en olivos y de ahi al salon!!! me identificaran facil, campera de lana patagonia, jajaj y ojo medio en compota ... por un orzuelo eh!!!, debo decir que aunque las promotoras esten bien, las veo arriba de mi mega asi como en los fiat, y las saco a patadas en el tujes, nos vemos ahi!!! Citar
Terma Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 Al igual que Seba, vi el programa en canal 13 el sabado. Realmente se ven unas terribles bestias y ademas muchos autos . No les confirmo nada todavia, si voy llego a eso de las 18.15 o por ahí... espero que quede alguien jajaja. Salutes, Daniel® Citar
elangelnocturno Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 eis16v cuando llegues fijate en el stand renault ahi estare jajaj con mi sra. Citar
pepemosca Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 Gente, Buenos días. Perdón por tardar tanto en responder: pero tenía que confirmar algo. Por desgracia, la confirmación es negativa... Es decir, no podré asistir hoy al Salón. Me cag* en las agendas y responsabilidades. Saquen fotos! Citar
Renocuervo Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 A ver los "Centraleros", me estaría desocupando como para arrancar en la puerta del Banco tipo 17,45 maso. Saludos Rubén Citar
Laamss Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 Gente, yo ya estoy yendo para alla. Lamentablemente para las 18 ya me habre ido. Disfruten de las bestias infernales y los autos, jajajaja Citar
adriancenteno Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 Como va muchachos? que hacemos? nos juntamos en la puerta? nos juntamos adentro? yo voy desde nuñez, espero poder llegar cerca de las 18 por ahi. Saludos, Adrian Citar
elangelnocturno Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 propongo el stand de renault para las 18 a 18:30 Citar
cacolasa Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 Hola Gente: No podré llegar hoy a tiempo a la Rural. Después les voy a contar el porqué y si se dá, voy a poner fotos; estoy en tratativas de cambiar el auto y me pasaría a un Mega II, y tengo que ir a la concesionaria para discutir algunos puntos. Espero que disfruten mucho. Saludos Carlos Citar
Pollo Publicado 22 de Junio del 2011 Publicado 22 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 Excelente el stand de Renault, me encantó la nueva Stepway!!! Como destacable la RS250 y el Dezir Mañana posteo fotos Salu2 Citar
Pollo Publicado 22 de Junio del 2011 Publicado 22 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 Acá les dejo el album, para que no critiquen le saque fotos a los autos de la película Cars: https://picasaweb.google.com/1100577953 ... fPBjaPSaQ# Salu2 Citar
coneltiempo Publicado 22 de Junio del 2011 Publicado 22 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 Impecables las fotos Pollo. PD: ¿Era Salon del Automovio o showroom del rombo? ;-) Citar
elangelnocturno Publicado 22 de Junio del 2011 Publicado 22 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 excelentes fotos, no llegaba ni a palos entre el transito y tuve que ir a que me repongan la cubierta que me robaron un garron espero poder ir en estos dias Citar
bi-camp Publicado 22 de Junio del 2011 Publicado 22 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 Me Parece que el Pollo fué a un Concesionario... Citar
Pollo Publicado 22 de Junio del 2011 Publicado 22 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 Me Parece que el Pollo fué a un Concesionario... Esa era la idea, ir a ver el Stand del Rombo Entramos 18:20 y a las 19 ya estaba tomando el subte Abrazo Citar
Laamss Publicado 22 de Junio del 2011 Publicado 22 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 Gentee!! Realmente muy bueno el Salón. Les cuento que llegue 12:20 más o menos y a las 17 ya me había ido. A destacar los stands de casi todas las marcas. Igual.. me dio la sensación de que faltaban autos en lo stands. Ejemplo, el de Honda.. que lo más "llamativo" fue un Fit mal pintado con aerosol.. El gran faltante BMW!!!!!!!!!!!!! Simplemente llegue, recorrí todos los stands, almorcé y le dediqué no menos de 2 horas al stand del Rombo de las cuales 1:30 fue a la Megane RS. El encuentro épico de la tarde con LEO_115HP arriba de un Fluence Viendo algunas de las fotos del Pollo me di cuenta de que habían cerrado con cintas donde estaban la RS y el Fluence de TC Sin intención de dejarlo calentito... Y aprovechando estar arriba, me quise asegurar que todos los fluidos estén en los niveles correspondientes.. Confianza me decían.. Me tuvieron que sacar de al lado de esa nave.. Algunas piezas de colección.. Que hermosura el Stratos Bueno, esto fue un poco nomas del Salón. Saluuuuudoossss!!! Citar
mbertoli Publicado 22 de Junio del 2011 Publicado 22 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 De esto solo puedo decir tres cosas: CHI QUI TAAAA!! Muy buenos los autos tambien! (Como me gustaria haber podido ir...) Saludos. Mauricio.- Citar
El Turco 2.0 Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Publicado 22 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 Muchachos, perdonen la demora, pero ayer volví tardísimo a casa y no pude conectarme para comentarles algunas cosas del Salón. La verdad que el nivel me pareció excelente en calidad pero no así en cantidad, dado que como ya dijeron mas arriba, faltaron algunas marcas ícono como el caso de BMW. Al final nos pasamos un montón de tiempo en el stand del Rombo porque justo estuvieron los pilotos del team de TC2000 (Ortelli y Gialombardo), junto con Edgardo Fernández (Responsable del Equipo), dando una charla técnica sobre la elaboración de un auto de competición sobre la base del Fluence. Luego estuvieron firmando un par de autógrafos que aprovechamos a sacarles un par, fotelis de por medio. Gente, después voy a subir las fotos del Guille y Maurito que saqué porque estaba con el celu. Les dejo un abrazo muy grande, Seba! Citar
adriancenteno Publicado 22 de Junio del 2011 Publicado 22 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 Como va muchachos? coincido con la apreciacion de varios comentarios arriba. buena presentacion de la mayoria de los stands, en todos habia alguna novedad. algunas cosas un poco confusa como la mezcla del salon ocre, en donde habia hot roads, porsche, ferrari, honda, autos antiguos, etc... me pareció demasiado mezclado... Una lastima la ausencia de algunas marcas, entre otras mi favorita, BMW, aun recuerdo el salon anterior, pasarme un rato largo sentado en lo que a mi gusto es EL AUTO, un M5. Muy lindo el audi R8 spider! demasiado bote el porsche panamera... no me gustó. la ferrari 458 hermosa.... cuanta baba que dejé ahi...., el sirocco de VW muy lindo..., muy bueno el challenger, el camaro tambien muy fachero. (la cupé MegaIII... espectacular!!! que belleza de lineas! el concept verde-amarillo de ford estaba muy bueno tambien! linda la ranger nueva, tambien el mondeo! Nota aparte con el mondeo, rondando en el stand de ford me encuentro con theMonkey y EIS, nos saludamos, dijimos un par de tonteras, y por culpa de la modelo que estaba haciendo una sesion de fotos con impecable mondeo blanco... me perdi nuevamente... cosas que pasan diria larralde...) muy novedoso el camaro "volador"! no me gustó tanto el cruze hatchback... me sigue pareciendo mas lindo el sedan. muy grosos los scania! que pedazos de bestias! (me refiero a los camiones scania... no a las promotoras de scania... caramba... les cabe el mismo calificativo...) en fin, lindos autos para ver, lastima que no te podias subir a todos... pero bue... ya subiré algunas fotos! Saludos, Adrian Citar
Renocuervo Publicado 23 de Junio del 2011 Publicado 23 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 Y si pasaste por Alfa Romeo : Esta niña de Alfa Romeo merecía una foto de frente (dedicada a Hetitor) Ah!!! En breve algunas fotos de los autos!! Citar
Zagaz Publicado 23 de Junio del 2011 Publicado 23 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 Hola yo fui el Martes 21 Me llamo la atención, la haucencia de BMW. Mini, Mitsubishi, Subaru, Hyunday, entre otras. Particularmente me encanto este modelito, casualmente la nuva coupe megane viene con techo de vidrio negro panorámico, y hace unos días yo le plote el techo negro brilloso a la mía hace poco jeje. lamentablemente me pareció algo cara 50.000 Dolares. Citar
coneltiempo Publicado 23 de Junio del 2011 Publicado 23 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 ¿Este es o no el mismo amarillo de las coupe de la primera generacion? Citar
Zagaz Publicado 23 de Junio del 2011 Publicado 23 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 ¿Este es o no el mismo amarillo de las coupe de la primera generacion? No, es uno un poco mas apagado Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.