dieguin Publicado 17 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II) No se... yo sigo las intrucciones y me aparece esta pantalla. jjajaj los primero dos segundos me la comi, despues me di cuenta que cai como un gil, (como no tengo compu) JAJAJAJAJ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dieguin Publicado 17 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II) LISTO testeado, que groso, las cosas que estaran ocultas no? que bueno es ver las agujitas bailando, igual confieso que pensaba, a ver si ahora algo se caga jajaj ya me veia sin que arranque o algo asi pero joya muy buena data gimpro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dieguin Publicado 17 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II) LISTO testeado, que groso, las cosas que estaran ocultas no? que bueno es ver las agujitas bailando, igual confieso que pensaba, a ver si ahora algo se caga jajaj ya me veia sin que arranque o algo asi pero joya muy buena data gimpro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DAXXAL Publicado 17 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II) Una vez en el modo test apretando por primera vez se ve los litros, por segunda, el consumo promedio (en marcha) y por tercera unos guiones con alguna letra ejemplo - - -h. Esto significa que hay error en la sonda de nivel de aceite (el mio por ejemplo no tiene) si la indicacio es - - a h es error de aforador de combustible. Hay otras letras pero no me acuerdo. Se resetea presionando la tecla de puesta a cero del tablero debiendose borrar las letras de error a no ser que el elemento que señala como faltante o en falla este faltando o en falla!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DAXXAL Publicado 17 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II) Una vez en el modo test apretando por primera vez se ve los litros, por segunda, el consumo promedio (en marcha) y por tercera unos guiones con alguna letra ejemplo - - -h. Esto significa que hay error en la sonda de nivel de aceite (el mio por ejemplo no tiene) si la indicacio es - - a h es error de aforador de combustible. Hay otras letras pero no me acuerdo. Se resetea presionando la tecla de puesta a cero del tablero debiendose borrar las letras de error a no ser que el elemento que señala como faltante o en falla este faltando o en falla!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nico76 Publicado 17 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II) Una vez en el modo test apretando por primera vez se ve los litros, por segunda, el consumo promedio (en marcha) y por tercera unos guiones con alguna letra ejemplo - - -h. Esto significa que hay error en la sonda de nivel de aceite (el mio por ejemplo no tiene) si la indicacio es - - a h es error de aforador de combustible. Hay otras letras pero no me acuerdo. Se resetea presionando la tecla de puesta a cero del tablero debiendose borrar las letras de error a no ser que el elemento que señala como faltante o en falla este faltando o en falla!!! Gracias Daxxal, veo que ningún megane tiene el medidor de aceite, entonces por eso nos marca la H siempre entonces. Solo lo vi en el Clio y me llama la atención que a este no se lo pusieron. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nico76 Publicado 17 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II) Una vez en el modo test apretando por primera vez se ve los litros, por segunda, el consumo promedio (en marcha) y por tercera unos guiones con alguna letra ejemplo - - -h. Esto significa que hay error en la sonda de nivel de aceite (el mio por ejemplo no tiene) si la indicacio es - - a h es error de aforador de combustible. Hay otras letras pero no me acuerdo. Se resetea presionando la tecla de puesta a cero del tablero debiendose borrar las letras de error a no ser que el elemento que señala como faltante o en falla este faltando o en falla!!! Gracias Daxxal, veo que ningún megane tiene el medidor de aceite, entonces por eso nos marca la H siempre entonces. Solo lo vi en el Clio y me llama la atención que a este no se lo pusieron. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DAXXAL Publicado 17 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II) creo que unicamente lo traen las coupe, los rxe y los fairway, pero no estoy seguro!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DAXXAL Publicado 17 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II) creo que unicamente lo traen las coupe, los rxe y los fairway, pero no estoy seguro!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nico76 Publicado 17 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II) El mio en el titulo o cedula verde es RXE, pero comercialmente paso a ser Privilege. Igual, si es preciso como la varilla del dti, mejor ni tenerlo!! Abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nico76 Publicado 17 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II) El mio en el titulo o cedula verde es RXE, pero comercialmente paso a ser Privilege. Igual, si es preciso como la varilla del dti, mejor ni tenerlo!! Abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 17 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II) A mi me aparecen las siguientes 2 pantallas. Debe ser porque es modelo 2008... Jeje, fuera de joda. Me hace todo el testeo, pero la aguja de velocidad por ejemplo, no para en los números justo, o sea, no marca 20, 60, 100, etc. sinó un poco más, digamos 22, 62, etc, significará algo? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 17 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II) A mi me aparecen las siguientes 2 pantallas. Debe ser porque es modelo 2008... Jeje, fuera de joda. Me hace todo el testeo, pero la aguja de velocidad por ejemplo, no para en los números justo, o sea, no marca 20, 60, 100, etc. sinó un poco más, digamos 22, 62, etc, significará algo? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
massam Publicado 18 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II) Hola muchachos. Probe la compu con el vehiculo en marcha y tambien en la calle. Los "0.0" se convierten en numeros con 1 digito y que va subiendo y bajando en fracciones de 0,3. Ej.: 3,1 / 3,4 / 3,7 / 4,0 /4,3 /, etc. suben y bajan sin una logica aparente. Lo acelero en vacio, lo he picado, he cambiado las velocidades y todavia no he descubierto como funciona. El "---h" no cambia para nada. Esta ahi. Mudo como la H. Y el "60" si, son los litros que tenia en tanque en ese momento, que habia terminado de llenarlo en la YPF del barrio. La verdad que este tema me ha metido una espina de ver como funciona la compu. Por otro lado y a raiz de estas dudas y de otras que puedan surgir, seria bueno crear en esta pagina un espacio que se llame "Como funciona" donde pidamos y demos explicacion, de como hacen o hacemos, para que funcionen los distintos elementos que traen (segun las opciones de configuracion) nuestros Meganes. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
massam Publicado 18 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II) Hola muchachos. Probe la compu con el vehiculo en marcha y tambien en la calle. Los "0.0" se convierten en numeros con 1 digito y que va subiendo y bajando en fracciones de 0,3. Ej.: 3,1 / 3,4 / 3,7 / 4,0 /4,3 /, etc. suben y bajan sin una logica aparente. Lo acelero en vacio, lo he picado, he cambiado las velocidades y todavia no he descubierto como funciona. El "---h" no cambia para nada. Esta ahi. Mudo como la H. Y el "60" si, son los litros que tenia en tanque en ese momento, que habia terminado de llenarlo en la YPF del barrio. La verdad que este tema me ha metido una espina de ver como funciona la compu. Por otro lado y a raiz de estas dudas y de otras que puedan surgir, seria bueno crear en esta pagina un espacio que se llame "Como funciona" donde pidamos y demos explicacion, de como hacen o hacemos, para que funcionen los distintos elementos que traen (segun las opciones de configuracion) nuestros Meganes. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nico76 Publicado 18 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II) Hola muchachos. Los "0.0" se convierten en numeros con 1 digito y que va subiendo y bajando en fracciones de 0,3. Ej.: 3,1 / 3,4 / 3,7 / 4,0 /4,3 /, etc. suben y bajan sin una logica aparente. Lo acelero en vacio, lo he picado, he cambiado las velocidades y todavia no he descubierto como funciona...... Mira, a mi si me sube el 0,0 cuando acelero y baja cuando aflojo, me parece raro, mañana voy a mirarlo mejor. Lo del ---h marca que no esta puesto el medidor de aceite, cosa que vi en los clio y lo traera algun megane mas viejo o la coupe. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nico76 Publicado 18 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II) Hola muchachos. Los "0.0" se convierten en numeros con 1 digito y que va subiendo y bajando en fracciones de 0,3. Ej.: 3,1 / 3,4 / 3,7 / 4,0 /4,3 /, etc. suben y bajan sin una logica aparente. Lo acelero en vacio, lo he picado, he cambiado las velocidades y todavia no he descubierto como funciona...... Mira, a mi si me sube el 0,0 cuando acelero y baja cuando aflojo, me parece raro, mañana voy a mirarlo mejor. Lo del ---h marca que no esta puesto el medidor de aceite, cosa que vi en los clio y lo traera algun megane mas viejo o la coupe. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nico76 Publicado 18 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II) Jeje, fuera de joda. Me hace todo el testeo, pero la aguja de velocidad por ejemplo, no para en los números justo, o sea, no marca 20, 60, 100, etc. sinó un poco más, digamos 22, 62, etc, significará algo? En algunas velocidades me pasa igual.. y solo llega hasta 230, y si mal no recuerdo, la del combustible no llega al mismo maximo que cuando lleno el tanque. Debe ser normal todo eso. Abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nico76 Publicado 18 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II) Jeje, fuera de joda. Me hace todo el testeo, pero la aguja de velocidad por ejemplo, no para en los números justo, o sea, no marca 20, 60, 100, etc. sinó un poco más, digamos 22, 62, etc, significará algo? En algunas velocidades me pasa igual.. y solo llega hasta 230, y si mal no recuerdo, la del combustible no llega al mismo maximo que cuando lleno el tanque. Debe ser normal todo eso. Abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 19 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II) Que bolonqui, che...suerte que mi RT no tiene compu de abordo! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 19 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II) Que bolonqui, che...suerte que mi RT no tiene compu de abordo! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 19 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II) Que bolonqui, che...suerte que mi RT no tiene compu de abordo! Saludos, Losei. El pack plus que tengo tampoco y sin embargo hace ese control manteniendo apretado el botón que resetea los kilómetros y dando arranque. Para que deje de hacer el control, hay que tocar el botón de nuevo. Saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 19 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II) Que bolonqui, che...suerte que mi RT no tiene compu de abordo! Saludos, Losei. El pack plus que tengo tampoco y sin embargo hace ese control manteniendo apretado el botón que resetea los kilómetros y dando arranque. Para que deje de hacer el control, hay que tocar el botón de nuevo. Saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 19 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II) El pack plus que tengo tampoco y sin embargo hace ese control manteniendo apretado el botón que resetea los kilómetros y dando arranque. Para que deje de hacer el control, hay que tocar el botón de nuevo. Saludos... Ahhhh peromirávooooo....tendré que probarlo entonces. Ya se me estaba complicando la cosa con todas esas fórmulas quimicas que puso Massam. Y encima, ese día falté al colegio. Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 19 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II) El pack plus que tengo tampoco y sin embargo hace ese control manteniendo apretado el botón que resetea los kilómetros y dando arranque. Para que deje de hacer el control, hay que tocar el botón de nuevo. Saludos... Ahhhh peromirávooooo....tendré que probarlo entonces. Ya se me estaba complicando la cosa con todas esas fórmulas quimicas que puso Massam. Y encima, ese día falté al colegio. Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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