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Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II)


gimpro

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Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II)

 

Una vez en el modo test apretando por primera vez se ve los litros, por segunda, el consumo promedio (en marcha) y por tercera unos guiones con alguna letra ejemplo - - -h. Esto significa que hay error en la sonda de nivel de aceite (el mio por ejemplo no tiene) si la indicacio es - - a h es error de aforador de combustible. Hay otras letras pero no me acuerdo. Se resetea presionando la tecla de puesta a cero del tablero debiendose borrar las letras de error a no ser que el elemento que señala como faltante o en falla este faltando o en falla!!!

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Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II)

 

Una vez en el modo test apretando por primera vez se ve los litros, por segunda, el consumo promedio (en marcha) y por tercera unos guiones con alguna letra ejemplo - - -h. Esto significa que hay error en la sonda de nivel de aceite (el mio por ejemplo no tiene) si la indicacio es - - a h es error de aforador de combustible. Hay otras letras pero no me acuerdo. Se resetea presionando la tecla de puesta a cero del tablero debiendose borrar las letras de error a no ser que el elemento que señala como faltante o en falla este faltando o en falla!!!

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Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II)

 

Una vez en el modo test apretando por primera vez se ve los litros, por segunda, el consumo promedio (en marcha) y por tercera unos guiones con alguna letra ejemplo - - -h. Esto significa que hay error en la sonda de nivel de aceite (el mio por ejemplo no tiene) si la indicacio es - - a h es error de aforador de combustible. Hay otras letras pero no me acuerdo. Se resetea presionando la tecla de puesta a cero del tablero debiendose borrar las letras de error a no ser que el elemento que señala como faltante o en falla este faltando o en falla!!!

 

 

Gracias Daxxal, veo que ningún megane tiene el medidor de aceite, entonces por eso nos marca la H siempre entonces. Solo lo vi en el Clio y me llama la atención que a este no se lo pusieron.

Saludos!

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Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II)

 

Una vez en el modo test apretando por primera vez se ve los litros, por segunda, el consumo promedio (en marcha) y por tercera unos guiones con alguna letra ejemplo - - -h. Esto significa que hay error en la sonda de nivel de aceite (el mio por ejemplo no tiene) si la indicacio es - - a h es error de aforador de combustible. Hay otras letras pero no me acuerdo. Se resetea presionando la tecla de puesta a cero del tablero debiendose borrar las letras de error a no ser que el elemento que señala como faltante o en falla este faltando o en falla!!!

 

 

Gracias Daxxal, veo que ningún megane tiene el medidor de aceite, entonces por eso nos marca la H siempre entonces. Solo lo vi en el Clio y me llama la atención que a este no se lo pusieron.

Saludos!

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Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II)

 

A mi me aparecen las siguientes 2 pantallas. Debe ser porque es modelo 2008...

 

needforspeedcarbon20060ng0.jpg

 

renaultmeganenfsuod3.jpg

 

 

 

Jeje, fuera de joda. Me hace todo el testeo, pero la aguja de velocidad por ejemplo, no para en los números justo, o sea, no marca 20, 60, 100, etc. sinó un poco más, digamos 22, 62, etc, significará algo?

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Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II)

 

A mi me aparecen las siguientes 2 pantallas. Debe ser porque es modelo 2008...

 

needforspeedcarbon20060ng0.jpg

 

renaultmeganenfsuod3.jpg

 

 

 

Jeje, fuera de joda. Me hace todo el testeo, pero la aguja de velocidad por ejemplo, no para en los números justo, o sea, no marca 20, 60, 100, etc. sinó un poco más, digamos 22, 62, etc, significará algo?

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Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II)

 

Hola muchachos.

 

Probe la compu con el vehiculo en marcha y tambien en la calle.

 

Los "0.0" se convierten en numeros con 1 digito y que va subiendo y bajando en fracciones de 0,3. Ej.: 3,1 / 3,4 / 3,7 / 4,0 /4,3 /, etc. suben y bajan sin una logica aparente. Lo acelero en vacio, lo he picado, he cambiado las velocidades y todavia no he descubierto como funciona.

 

El "---h" no cambia para nada. Esta ahi. Mudo como la H.

 

Y el "60" si, son los litros que tenia en tanque en ese momento, que habia terminado de llenarlo en la YPF del barrio.

 

La verdad que este tema me ha metido una espina de ver como funciona la compu.

 

Por otro lado y a raiz de estas dudas y de otras que puedan surgir, seria bueno crear en esta pagina un espacio que se llame "Como funciona" donde pidamos y demos explicacion, de como hacen o hacemos, para que funcionen los distintos elementos que traen (segun las opciones de configuracion) nuestros Meganes.

 

Saludos

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Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II)

 

Hola muchachos.

 

Probe la compu con el vehiculo en marcha y tambien en la calle.

 

Los "0.0" se convierten en numeros con 1 digito y que va subiendo y bajando en fracciones de 0,3. Ej.: 3,1 / 3,4 / 3,7 / 4,0 /4,3 /, etc. suben y bajan sin una logica aparente. Lo acelero en vacio, lo he picado, he cambiado las velocidades y todavia no he descubierto como funciona.

 

El "---h" no cambia para nada. Esta ahi. Mudo como la H.

 

Y el "60" si, son los litros que tenia en tanque en ese momento, que habia terminado de llenarlo en la YPF del barrio.

 

La verdad que este tema me ha metido una espina de ver como funciona la compu.

 

Por otro lado y a raiz de estas dudas y de otras que puedan surgir, seria bueno crear en esta pagina un espacio que se llame "Como funciona" donde pidamos y demos explicacion, de como hacen o hacemos, para que funcionen los distintos elementos que traen (segun las opciones de configuracion) nuestros Meganes.

 

Saludos

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Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II)

 

Hola muchachos.

Los "0.0" se convierten en numeros con 1 digito y que va subiendo y bajando en fracciones de 0,3. Ej.: 3,1 / 3,4 / 3,7 / 4,0 /4,3 /, etc. suben y bajan sin una logica aparente. Lo acelero en vacio, lo he picado, he cambiado las velocidades y todavia no he descubierto como funciona......

 

Mira, a mi si me sube el 0,0 cuando acelero y baja cuando aflojo, me parece raro, mañana voy a mirarlo mejor.

Lo del ---h marca que no esta puesto el medidor de aceite, cosa que vi en los clio y lo traera algun megane mas viejo o la coupe.

Saludos!

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Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II)

 

Hola muchachos.

Los "0.0" se convierten en numeros con 1 digito y que va subiendo y bajando en fracciones de 0,3. Ej.: 3,1 / 3,4 / 3,7 / 4,0 /4,3 /, etc. suben y bajan sin una logica aparente. Lo acelero en vacio, lo he picado, he cambiado las velocidades y todavia no he descubierto como funciona......

 

Mira, a mi si me sube el 0,0 cuando acelero y baja cuando aflojo, me parece raro, mañana voy a mirarlo mejor.

Lo del ---h marca que no esta puesto el medidor de aceite, cosa que vi en los clio y lo traera algun megane mas viejo o la coupe.

Saludos!

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Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II)

 

 

Jeje, fuera de joda. Me hace todo el testeo, pero la aguja de velocidad por ejemplo, no para en los números justo, o sea, no marca 20, 60, 100, etc. sinó un poco más, digamos 22, 62, etc, significará algo?

 

En algunas velocidades me pasa igual.. y solo llega hasta 230, y si mal no recuerdo, la del combustible no llega al mismo maximo que cuando lleno el tanque. Debe ser normal todo eso.

Abrazo!

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Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II)

 

 

Jeje, fuera de joda. Me hace todo el testeo, pero la aguja de velocidad por ejemplo, no para en los números justo, o sea, no marca 20, 60, 100, etc. sinó un poco más, digamos 22, 62, etc, significará algo?

 

En algunas velocidades me pasa igual.. y solo llega hasta 230, y si mal no recuerdo, la del combustible no llega al mismo maximo que cuando lleno el tanque. Debe ser normal todo eso.

Abrazo!

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Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II)

 

Que bolonqui, che...suerte que mi RT no tiene compu de abordo!

Saludos, Losei.

 

 

El pack plus que tengo tampoco y sin embargo hace ese control manteniendo apretado el botón que resetea los kilómetros y dando arranque. Para que deje de hacer el control, hay que tocar el botón de nuevo. Saludos...

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Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II)

 

Que bolonqui, che...suerte que mi RT no tiene compu de abordo!

Saludos, Losei.

 

 

El pack plus que tengo tampoco y sin embargo hace ese control manteniendo apretado el botón que resetea los kilómetros y dando arranque. Para que deje de hacer el control, hay que tocar el botón de nuevo. Saludos...

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Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II)

 

El pack plus que tengo tampoco y sin embargo hace ese control manteniendo apretado el botón que resetea los kilómetros y dando arranque. Para que deje de hacer el control, hay que tocar el botón de nuevo. Saludos...

 

Ahhhh peromirávooooo....tendré que probarlo entonces. Ya se me estaba complicando la cosa con todas esas fórmulas quimicas que puso Massam. Y encima, ese día falté al colegio.

Saludos, Losei.

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Re: Como Diagnosticar el Instrumetal (Fase II)

 

El pack plus que tengo tampoco y sin embargo hace ese control manteniendo apretado el botón que resetea los kilómetros y dando arranque. Para que deje de hacer el control, hay que tocar el botón de nuevo. Saludos...

 

Ahhhh peromirávooooo....tendré que probarlo entonces. Ya se me estaba complicando la cosa con todas esas fórmulas quimicas que puso Massam. Y encima, ese día falté al colegio.

Saludos, Losei.

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