Estebanz Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Si, llegaron las cenizas del volcán a San Fernando, Pcia. de Buenos Aires. Lamentablemente llegué muy tarde anoche y no guardé el auto y así amaneció. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Ayer lo había lavado!!! La PMQLP!!! Ahora lo voy a tener que manguerear yo con el ofri que esta haciendo, porque si lo llevo así al lavadero la piedra pomes lo va a hacer pelota. Saludos. **EDITADO** Citar
Estebanz Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Publicado 9 de Junio del 2011 Si, llegaron las cenizas del volcán a San Fernando, Pcia. de Buenos Aires. Lamentablemente llegué muy tarde anoche y no guardé el auto y así amaneció. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Ayer lo había lavado!!! La PMQLP!!! Ahora lo voy a tener que manguerear yo con el ofri que esta haciendo, porque si lo llevo así al lavadero la piedra pomes lo va a hacer pelota. Saludos. **EDITADO** Citar
dolape_16v Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Re: CENIZAS SOBRE MI AUTO!!! Uhhh...a mí también El Tricuerpo amaneció con cenizas a pesar que está bajo techo ...y si tenés que usarlo antes de lavarlo no pasar el limpiaparabrisas en seco porque es abrasivo , es lo que comentaban en la radio esta mañana ...por algo lo dirán nooo..??!! Saludossss totalesss... Citar
gimpro Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Re: CENIZAS SOBRE MI AUTO!!! Lo dijeron porque la ceniza volcanica tiene contenido de arena silicea, que es muy abrasiva. Aca en Hurlingham tambien amanecimos con un poco de ceniza volcanica, pero por suerte, el soplete de aire lo saco perfecto. Saludos Citar
guly Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 cenizas sobre el auto fuck!!!!!! Muchachos and muchachas tienen idea como lavar el mega ya que en mi zona, zona costera (Miramar), me cayo una pequeña bruma sobre el mega, lo pienso sacar con agua en cantidad, ustedes que opinan como lo harian??? Citar
pablo2152 Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Re: CENIZAS SOBRE MI AUTO!!! En el barrio de Nuñez tambien hay cenizas, pero del humo que tira Almeyda!.... Va con onda...yo no puedo cargar a nadie. Citar
Leonino1970 Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Re: cenizas sobre el auto fuck!!!!!! Puede ser con agua o con aire comprimido. Lo único no le pases nada que frote porque la ceniza es un pulidor natural. Citar
Bocha Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Re: CENIZAS SOBRE MI AUTO!!! Aca en Mvdeo,ya llego tmb Citar
eze_chicocomun86 Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Re: CENIZAS SOBRE MI AUTO!!! En el barrio de Nuñez tambien hay cenizas, pero del humo que tira Almeyda!.... Va con onda...yo no puedo cargar a nadie. Jajajaja muy bueno! En paternal fue mucho peor la ceniza! Le saque fotos al auto pero me qiero hacer desear... todavia tampoco subi fotos en "mi fierro" asi qe no corresponde! jajaja Saludos y lavalo antes de qe algun nene pase y te escriba "lavame sucio" rayandote la pintura! Citar
Pollo Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Re: CENIZAS SOBRE MI AUTO!!! Acá les dejo unos tips de como lavar el auto: http://autoblog.com.ar/2011/06/diez-pas ... olcanicas/ Salu2 Citar
Pollo Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Re: CENIZAS SOBRE MI AUTO!!! Si no tienen shampoo neutro importado, usen Johnson´s Baby noes lo mismo per zafa Salu2 Citar
pablo.m Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Re: CENIZAS SOBRE MI AUTO!!! Jajaja disculpa que me rie pero aca en neuquen hay 2 cm. De ceniza en cada auto un garron !!! Citar
eze_chicocomun86 Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Re: CENIZAS SOBRE MI AUTO!!! Jajaja disculpa que me rie pero aca en neuquen hay 2 cm. De ceniza en cada auto un garron !!! Jajaja tenes razon, y no cai del problema qe tenian alla hasta qe no vi mi auto hoy! jajajajaja Hasta qe uno no lo ve a veces no se concientiza! Saludos, Ezequiel Citar
DJExe Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 El jabali bajo cenizas! Hola gente!!...muchos les habra pasado de que se levantaron tempranito y van al garage y ven el auto todo sucio....bueno esta vez me toco a mi pero groso!...me toco la ceniza volcanica...sisi tambien llego a cap fed e hizo en el pobre jabali destrozos!..me mori cuando lo vi haci!...haci que ni lo dude, saque la manguera, shampoo con ph neutro y microfribras y mucha paciencia fue sacando la ceniza que estaba en el auto, es muy importante usar microfibras ya que contiene rastros de piedras y demas cosas que pueden dañar la pintura. Y creo si no me equivoco algo de azufre. Bueno aca las fotos del antes y el despues: Y el despues: Como veran, lo termine de lavar hace un ratito. Pero les aconsejo tener un balde de agua sola, antes de volver a "cargar" el paño de microfibra en el balde con el shampoo. Bueno, espero que esto termine pronto ya que cuesta, lo trate de sacar lo mas suave y despacio posible para evitar rayar la pintura jaja. Un saludo a todos! **EDITADO** Citar
Pollo Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Re: El jabali bajo cenizas! Yo no lo voy a lavar hasta el sabado porque van a seguir cayendo cenizas.... Abrazo Citar
eze_chicocomun86 Publicado 10 de Junio del 2011 Publicado 10 de Junio del 2011 Re: El jabali bajo cenizas! +1 al pollo... No lo lavo hasta qe no corte la ceniza... mucha gente fumando estos dias... Saludos, Ezequiel Citar
j.ariel_22 Publicado 10 de Junio del 2011 Publicado 10 de Junio del 2011 Re: El jabali bajo cenizas! Yo no lo voy a lavar hasta el sabado porque van a seguir cayendo cenizas.... Abrazo Idem,esas cenizas de mierrrrrr..... llegaron a 25 y hasta el sabado no lo lavo,si no mañana en 10 minutos esta igual que ahora. Citar
El Turco 2.0 Publicado 10 de Junio del 2011 Publicado 10 de Junio del 2011 Re: cenizas sobre el auto fuck!!!!!! Dale con una hidrolavadora para sacar bien todos los restos de ceniza, pero como bien ya dijo Leonino1970, no le pases nada que frote hasta asegurarte que hayan salido bien todos los restos del polvo. Un saludo, Seba! Citar
DANCHO Publicado 10 de Junio del 2011 Publicado 10 de Junio del 2011 Re: CENIZAS SOBRE MI AUTO!!! Bueno,digamos que por estar en el Sur, aca llego con mas fuerza :juro que lo habia guardado limpio.... http://[/url] Uploaded with ImageShack.us http:// Uploaded with ImageShack.us Citar
Terma Publicado 10 de Junio del 2011 Publicado 10 de Junio del 2011 Re: CENIZAS SOBRE MI AUTO!!! Yo ni quiero ir al garage a ver el mio !!! Citar
coneltiempo Publicado 10 de Junio del 2011 Publicado 10 de Junio del 2011 Re: CENIZAS SOBRE MI AUTO!!! El mio ya era blano de fabrica Citar
Laamss Publicado 10 de Junio del 2011 Publicado 10 de Junio del 2011 Re: CENIZAS SOBRE MI AUTO!!! Gente, no se que pasó que el Fefo viene safando de la ceniza. Sera que tiene unas manitos de autopolish encima?!??! Apenas en el techo distinguí un poco Pero ni la mitad del auto de Dancho o del Jabalí... Saluuuudosss Citar
andresham Publicado 10 de Junio del 2011 Publicado 10 de Junio del 2011 Re: CENIZAS SOBRE MI AUTO!!! Hoy al mio lo mangueree como 1 hr y asi sin secarlo lo anduve por la colectora de la pana. Mañana lo llevo a polarizar y me dijeron que no tenia que tener nada de cenizas porque como el film es estatico se le pega enseguida. Andres Citar
RAYO1998 Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 Re: CENIZAS SOBRE MI AUTO!!! Hola gente yo tambien sufri la ceniza porque tuve que ir toda la semana a trabajar a una planta en La Matanza y el Rayo me quedo al aire libre al menos 10 horitas al dia..... Pero decidi el dia martes no ir corriendo al lavadero (como Pollo mas o menos) porque si lo limpiaba, cada dia iba a seguir juntando ceniza y no queria "cambiar" de cenizas.... Hoy a la mañana, ningun lavadero, manguerita a full muuuuuucho tiempo en todos lados y microfibra y shampucito...y la semana que viene lavado con espuma y quizas Autopolish para dejarlo como mas o menos estaba antes del volcan... Quelevachache.. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.