arosalesmonti Publicado 10 de Junio del 2011 Publicado 10 de Junio del 2011 hola amigos del foro, yo soy de santa rosa la pampa y la semana entrante estoy viajando a bs. as. mi scenic tiene activado el antiarranque y funciona bien pero para mas tranquilidad habia pensado en colocarle una alarma, pero tengo miedo que se complique algo con el tema del antiarranque, que me aconsejan la alarma que habia visto es una x28 E, es una sencilla : Citar
arosalesmonti Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Publicado 10 de Junio del 2011 hola amigos del foro, yo soy de santa rosa la pampa y la semana entrante estoy viajando a bs. as. mi scenic tiene activado el antiarranque y funciona bien pero para mas tranquilidad habia pensado en colocarle una alarma, pero tengo miedo que se complique algo con el tema del antiarranque, que me aconsejan la alarma que habia visto es una x28 E, es una sencilla : Citar
Ric Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 Re: alarma scenic Yo le puse una original Renault hace unas semanas y me costó $ 240 + la instalación. Es SOLO alarma y no corta nada, ya que para eso está el bloqueo de motor. Es sistema keyless, que trabaja con la llave original y no se le debe agregar un control remoto. Viene con 2 volumétricos y trabaja con los sensores de apertura de puertas. Saludos Citar
carlonchi Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Re: alarma scenic Estimados, 1 - aroslesmontis: No entiendo porqué querrías una alarma en Bs As, acá nadie va a tocar nada que no sea propio. Es una ciudad super segura, sobretodo el suburbio. Se tienen que preocupar más los Monegascos, acá no pasa nada. 2 - losei: Para mí que vos sos Pepe Rombo, cómo conseguís esos precios? Un fenómeno. Saludos, Citar
yamil91 Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Re: alarma scenic +20 a lo que dice el amigo Losei, iría por la original renault Keyless no tenes que agregar cableado ni nada y se maneja con el boton de la llave que ya tenes Citar
Ric Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Re: alarma scenic ... cómo conseguís esos precios? Un fenómeno... Porque creo que las está liquidando y le quedaban 4 o 5. En otros lugares me pedían arriba de $ 350. La ventaja de la original es q es "plug & play" y no hay q cortar ni adaptar nada. Salu2. Citar
gastoncito Publicado 4 de Julio del 2011 Publicado 4 de Julio del 2011 Re: alarma scenic Tienen idea donde esta el conector de la alarma original? porque vi en mercadolibre que vendan la alarma especifica para el megane y pensaba comparala y ponerla. Saludos.- Citar
gab1584734282 Publicado 19 de Octubre del 2012 Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: alarma scenic hola que tal muchachos alguien sabe como silenciarla la alarma original,osea el activado y desactivado digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
Ric Publicado 19 de Octubre del 2012 Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: alarma scenic hola que tal muchachos alguien sabe como silenciarla la alarma original,osea el activado y desactivado digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola gab, para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. Respecto a tu consulta, si la alarma es PST y según el modelo, se activa/desactiva desde el pulsador q tiene el volumétrico lado conductor. Y si no querés andar experimentando mucho, en cualquier taller de alarmas te van a poder asesorar. Si no conocés a ninguno, te puedo recomendar a la gente de Módena Sport, en Av Santa Fe y Cuyo, Acassuso. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.