Saltar al contenido

Si sos fotógrafo, que nunca te pase esto!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Si sos fotógrafo, que nunca te pase esto!

Losei, lo cabe de publicar en el facebook, sinceramente, la verdad al principio me c. de risa, despues, me dije como que nadie le aviso ??????? , la verdad el tipo que filmaba lo dejo o era de otra empresa ???, de todos modos un AMIGAZO....

Abs

Eugenio

Por lo general, o por lo menos cuando hacía sociales, los que filmaban rara vez tenían conexion con el que se encargaba de las fotos, aparte el flaco que filmaba de seguro se hizo mas famoso con el blooper que con el casamiento, y hablando en serio, opino igual que Orzo es primordial tener mentalizado el recorrido que vas a hacer, mas cuando venís de espalda, otra cualquier camarografo o fotografo que se precie siempre debe llevar un ayudante !!..saludos daniel

Publicado

Uhhhhhh!!! Que fulero el palo que se pegó! Encima la cámara con las fotelis del momento pasada por agua y no creo que sea sumergible... Qué feo que no le hayan avisado antes... Eso sí, estoy de acuerdo con que al menos debería haber revisado antes el recorrido como para evitar esta clase de percanses...

un saludo y buenísimo el videito,

Seba! :risa:

Publicado

no no muchachos, el tipo es un panfilo, no podes tener esos accidentes :no no:

arruinó una fortuna en equipos, lo mas probable es que haya perdido las fotos (y no puede seguir sacando, obviamente) y encima les cagó el casamiento a los novios...... :no no: eso no es de profesionales....

un desastre.

igual.... al del video hay ke matarlo :risa: y no fue el unico!!! habia mas gente al rededor!!

lo del lente largo es asi

se usa para las tomas muy cortas o muy largas

hay fotos ke solo las podes sacar con esos lentes, planos muy cortos a los ojos de los novios, la cara de emocion de la madre de uno, una lagrima por alla.. y con lentes mas chicos tendrias ke estar moviendote por todos lados a cada rato y terminas llamando mas la atencion ke los mismos novios

evidentemente el tipo laburaba solo. cuadno tengo casamientos muy grandes siempre vamos de a dos, uno con lente largo como ese y otro con un lente de rango mas amplio para hacer las tomas variadas. Y hay algo ke TODOS hacemos antes de cubrir un evento asi.. recorrer y conocer el lugar!!!!

Dicen que dijo... :oh:

Salu2.

este sabado cubro un casorio..... hay dos laguitos en el predio :shock:

si no vuelvo es ke me ahogué :risa:

Publicado

...este sabado cubro un casorio..... hay dos laguitos en el predio :shock:

Si si, vo' reite nomá'..... q si te llega a pasar algo así, te tenemo' shorando de acá hasta el encuentro de fin de año! :no no:

Salu2.

Publicado

este sabado cubro un casorio..... hay dos laguitos en el predio :shock:

Necesitas alguien que maneje una Nikon con 18-55 ????? :silbando::silbando:

Publicado

Jajajajaaaaaa!!!! Que garron!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

lo mas probable es que haya perdido las fotos

A quien no se le ha ido un pendrive al lavarropas... Creo que salen los archivos limpitos pero sanos. :silbando:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.